back to top
InicioGaysEl peluquero y yo

El peluquero y yo
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta historia aunque fue corta ha sido de las mejores experiencias que he tenido. Un día fui a la universidad pero tenía el cabello algo largo por lo que decidí buscar un lugar donde me lo pudiera cortar por la prisa solo vi un local cercano a mi escuela, en la entrada estaba un señor como de 40 años, algo gordito pero con unos labios que se veían deliciosos, al entrar empezamos a hablar de deportes, música y cosas que tuviéramos en común después empezamos a hablar de nuestras respectivas parejas sin darme cuenta se me paró y me puse rojo al hablar de eso con alguien que apenas conocía. Antes de irme se despidió de mi con un beso en la mejilla y yo hubiera deseado que fuera en la boca.

Pasaron los días y decidí volver a ir con él, tenia la suerte de que cada vez que llegaba estaba solo o no tenía tanto trabajo. Lo primero de lo que hablamos fue de porque me había puesto tan nervioso y sonrojado la vez anterior, le expliqué que no todos los días veía a alguien tan guapo y también se sonrojo, cuando comenzó el corte me agarró el pecho a manera de broma, lo que provocó que inmediatamente se me parara la verga. Creo que lo había notado porque discretamente me pidió que lo dejara verla a lo que accedi sin pensar, después de que la vio me invitó a pasar a su baño pasamos y cuando cerró un momento su local aprovechamos para besarnos mientras que me la jalaba suavemente, confirme que sus labios sabían increíble aunque solo pudimos hacerlo rápido porque tenía clientes que iban a llegar, por lo que nos despedimos con un beso y aproveché para darle una nalgada y ver que tenía un rico culo.

En los días siguientes busque una excusa para poder ir con el y solo se me ocurrió el irme a pintar el cabello lo que duró un poco más de tiempo, ese día en lo que me aplicaba el tinte no dejaba de frotarme su verga, tomé valor y le dije que cerrara el negocio para que pudiéramos coger a gusto a lo que acepto sin problemas. Nos la pasamos toda la tarde cogiendo, cuando vi su verga por primera vez me impresionó que la tuviéramos del mismo tamaño pero eso no fue problema para que estuviéramos cambiando de posición en varios momentos, cuando me la metió para llenarme de leche fue lo más sabroso que he vivido y me encantó su verga en mi boca. Acordamos que nos veríamos los días que pudiera en la mañana para hacerlo en la semana.

Deje pasar un tiempo para que me crezca el cabello, le mande mensaje para confirmar que no estuviera acompañado o con trabajo y fui cuando me saludó lo hizo directamente con un beso apasionado en la boca le pregunté si había pasado algo y solo me dijo que estaba caliente y que no había dejado de pensar en mi. Cerramos el negocio por unas horas y nuevamente cogimos aunque ahora era el, el que no dejaba de agarrarme el culo, me senté en piernas y puedo afirmar que hasta la fecha han sido los mejores sentones de mi vida, para terminar hicimos un 69 y nos corrimos al mismo tiempo, su leche me encantaba porque se veía que no se la había jalado en días y echaba una gran cantidad.

Así estuvimos un tiempo hasta que tuvo que cerrar el local porque abrieron muchos locales, no lo he vuelto a ver pero me encantaría encontrar otro peluquero o estilista en la ciudad de México que me haga sentir lo mismo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.