back to top
InicioFantasías EróticasMi esposa lo hizo en el bus

Mi esposa lo hizo en el bus
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Este relato es tan real que hasta se lo puede palpar, fue lo más atrevido y hermoso que hizo Gloria, mi esposa.

Hacía tiempo deseábamos viajar juntos en bus, no voy a decir dónde, pero un viaje de larga distancia. Cómo tardé en sacar los pasajes, no pude conseguir asientos contiguos, la idea era ir conversando juntos, tomando mate, y por qué no, de noche manotearla un poco para encender pasiones.

Bueno, no pudo ser, conseguí asientos en el fondo, a ella le tocó el último hacia la ventanilla, a mí, delante de ella, en otro asiento obvio. Pero bueno, la idea era huir del trabajo, compromisos, hasta de los hijos.

Llegamos a la terminal, esperamos un buen rato. Allí yo la veo un tanto distante, supuse por la emoción del viaje, no se, pero era como vigía que lenteaba por todos lados, al comienzo no lo entendí. Después de un rato la Vi de golpe más tranquila, pero bueno.

Subimos al bus y nos instalamos, ella seguía callada. Nos sentamos y esperamos. Ella se metió unos auriculares y empezó a escuchar música, normal, quien no lo hace.

Cuando viajo solo, siempre estoy ansioso de quién se va sentar a mi lado, deseando que sea una mujer linda con buenos pechos, digo para hacer más entretenido el largo viaje, y si quiere, le doy el lado de la ventanilla, para que cuando quiera ir al baño pasen sus glúteos frente a mi.

Pasan los minutos y sube un muchachito y se sienta junto a mi, cagó mi ilusión. Más tarde ya aparece el que sería el acompañante de mi esposa, un tipo buen mozo, hombre maduro, muy varonil, musculoso, pero no exagerado, bien marcado, piel canela, se le sentía un perfume exquisito. Remera y shorts de algodón, bien suelto para un viaje cómodo me imagino.

Mi esposa un remera blanca, también shorts de algodón flojito, que coincidencia…

En muchas ocasiones alenté a mi esposa a qué sea descocada, atrevida. Le decía que no use brasier, que use plug y vaya así al trabajo, pero siempre un "no por esto, no por aquello". Sin embargo para este viaje no tenía brasier, sus preciosas tetas se contorneaban en la remera, se bamboleaban exquisitamente de aquí para allá, y otra cosa, tenía una tanga muy finita, que se le metía totalmente en el culo, y delante un triangulito casi invisible. Yo ya empecé a parar la antena, eran varias las señales que me llegaban que se salían de lo usual.

Quiero mencionar que con Gloria tuvimos una relación muy abierta, de novios fuimos muy osados, bien jugados, cogimos en lugares muy atrevidos, la sala de su casa en las siestas, en lugares escondidos de mi casa, una vez lo hicimos en la terraza de un edificio, etc. Ya de casados fuimos elevando el nivel de nuestras cogidas, como se dice, hicimos de todo. Hoy día ella Lee novelas eróticas, se calienta y se moja toda, termina masturbándose, usa plug, vibrador, consoladores, en nuestra relación el sexo siempre fue importante. Tuvimos grandes jornadas de sexo, anal, vaginal, es una excelente chupa pijas, hace la paja como la mejor.

Ella es un monumento a la excitación, la mirás y ya te calentás. Tiene preciosas tetas, bastante grandes, una preciosa concha, porque las vi feas en películas porno, las suyas son una invitación a chupársela, sus fluidos vaginales son sabrosos, cuando se pone de cuatro, ese culo no te deja pensar. Realmente es para formar fila y cogerla una y otra vez.

Ella tiene constantes fantasías eróticas, su preferencia; hombres maduros de buen físico, morenos, altos. Le gustan las pijas gruesas, no tan largas, pero cabezonas. Anhela que un tipo así la coja despiadadamente. Con eso yo no tengo problema, ya está en ella, forma parte de su ser, y no miento, me excita sobre manera.

Volviendo al relato:

Este hombre se sienta al lado de Gloria, del lado del pasillo, en eso el bus ya se mueve, el viaje comienza. Yo feliz, necesitaba un cambio.

Con esos asientos altos difícil darse vuela y conversar, por lo tanto, la charla quedaría a fuera!! Pero eso no impedía que ellos conversasen, bueyes perdidos al principio, después oí preguntas más personales.

Así transcurrió la tarde, oscureció, nos trajeron la cena, más tarde apagan las luces y encienden la tv, pasan una película romántica, ni hablar, no va conmigo, así que me pongo en posición contra la ventana como para dormir.

Pero ellos seguían hablando, con el pasar de los minutos, risitas, y no cualquier risita, eran risitas del resultado de coqueteos. Aun así no me importó, paranoico no soy. Después de una hora, y ya entrada la noche, serían como las 2 de la mañana, me despertó un jadeo fuerte, como jadeo de placer, al comienzo no sabía de dónde venía, pare la antena buscado el origen. No pasó nada por un ratito, de pronto se sintió de nuevo, está vez más intenso. Volví a parar la antena, y en eso de nuevo. Ya no había dudas, el jadeo de placer venía de atrás mío, era Gloria.

Si voy a pensar en forma estúpidamente inocente, voy a creer que estaría soñando, pero soñando las pelotas!! Miré entre ambos respaldos, para ese entonces mi compañero de asiento fue al baño y después se detuvo a charlar con otro pasajero conocido suyo, por lo tanto podía pispar tranquilo. El ambiente estaba muy oscuro, ella había corrido las cortinas, del lado de enfrente estaba un solo pasajero totalmente dormido, así que todo estaba como para que nadie me viera, y menos a ellos.

Sigo:

Cuando miro sin que se den cuenta, que de hecho les importaba un huevo en ese momento, veo la mano del moreno acariciando la vagina de mi esposa, metía y sacaba los dedos, primero uno, después dos, y se sentía el chirrido de los fluidos de la puta de mi esposa que estaba totalmente mojada. Después él le levanta la remera y le masajea las tetas, acerca la cabeza y comienza a chuparselas, sin dejar de meter una y otra vez los dedos. Gloria, la puta, cada vez jadea más, y se veía que trataba de controlarse para no gritar, o jadear tan fuerte, o si no se armaba un escándalo con los pasajeros. Un escándalo que no se me pasó por la mente hacer jamás, aun viendo lo que veía. La razón, lo estaba disfrutando!!! Aquí y entre nos, siempre quise que coja con otro hombre, y más si los estoy viendo, me vuelve loco. Y que tanto joder, ella también lo quiso siempre, alma de puta.

Y voy a decir lo siguiente, si tú esposa coge con otro por más que sean fantasías, tu esposa ya no es solo tuya, es también del otro, te guste o no es una esposa compartida. Que coja o no, ya no cambia las cosas, lo aceptas y participas o te vas. Yo participo!!

Bueno: así siguen un buen rato, la temperatura ya había llegado a su pico máximo, de ahí en más ya nada importaba, ni entre ellos, ni conmigo, para que parar algo que desee ver siempre.

De pronto ella extiende la mano y se la mete dentro del shorts, no me van a creer, pero el tipo no tenía nada abajo. La muy puta le saca la pija por un lado, era una pija enorme, bien cabezona, le corre más el shorts y le saca también los enormes huevos afuera, de ahí en adelante Gloria le comienza a hacer una paja de la gran puta al tipo. El le sigue chupando las tetas, y de tanto en tanto le da besos con lengüetazos, muy apasionados, y de vuelta a las tetas, la mano sigue haciendo también su trabajo en la concha de mi esposa, para ese entonces ya mojo el shorts, el asiento, era un volcán de fluidos.

El después, le pone la mano en la cabeza y la empuja hacia esa enorme pija.

Ella abre la boca y comienza a chupársela, la vuelve a sacar y la saborea de arriba abajo por fuera, se entretiene en lo que más le gusta, la cabeza de la pija del tipo, es su debilidad. Después le chupa los huevos, cada tanto se los mete totalmente en la boca y los estironea, los lame y vuelve a meter la pija en la boca. Cada tanto se anima y trata de meterla totalmente, imposible, es algo difícil con semejante tamaño.

Repito, si galgo que sabe hacer bien la putita está, es chupar pijas, el tipo encantado.

Después de un tiempo así, la cosa se puso más caliente. Ella se levanta se saca el shorts y la remera y los tira en el piso y se monta al tipo dándole la espalda, se clava toda esa pija en la concha toda chorreada y comienza a bombearla de arriba abajo, se sostiene del respaldo del asiento de mi compañero y se ensarta una y otra vez la pija del moreno. Yo jamás existí hasta el momento, no le importó para nada mi presencia, ella estaba en lo suyo y totalmente despreocupada. Aun así, Gloria ojeó por sobre el asiento hacia donde yo estaba, pero así muy fugazmente, el placer de la pija del moreno no le daba mucho tiempo que perder, y pudo percibir de mi papel de fisgón, la muy puta me hizo una muesca picarona, y no van a creerlo, me guiñó el ojo.

Y bue, ya no tuve necesidad de no ser descubierto, y ella no tuvo necesidad de parar, así qué, siguió en lo suyo.

Yo estaba para ese momento muy caliente, me salía fluido por la pija, me baje los pantalones y comencé a masturbarme mientras miraba.

Estuvieron como 10 minutos en esa posición. Después ella se para y se lo monta pero ya frente a frente, dándome a mí la espalda, e impidiendo la visual de su amante. Eso hace que yo me pueda poner de rodillas y ver mejor mientras me seguía pajeando.

Comenzaron a besarse apasionadamente, cada tanto él le succionaba con fuerza las tetas, y ella saltaba con la pija del tipo en su concha. A ella se le escapaban jadeos de placer, se retorcía y arqueaba metiendo una y otra vez esa pija en la concha.

Se escuchaba que ella le decía "que rica pija tenés papito, esto si es pija, siempre quise algo así en mi concha", "si putita, es tuya todas las veces que quieras" le contestó él. "Cogeme más fuerte, dame placer, rompeme la concha, soy tu puta"

Ahí, él la levanta y la pone de cuatro sobre el asiento mirando hacia la ventanilla, "te voy a romper la concha puta de mierda" le dice, "si cogeme duro, porque jamás me cogieron así" El moreno se la ensarta a una y otra vez con una fuerza brutal que la movía toda a mi esposa y la hacia estremecerse. Sacó la pija y en eso ella le dice,"metemela en el culo, rompeme el culo, quiero esa pija en mi culo ya!!" El hombre se masajea el miembro para lubricarlo totalmente, apunta al culo de mi esposa y comienza a enterrarlo, despacio al principio porque la cabeza del tipo era grande, cuando entró ella gimió entre dolor y placer, pero encantada,  siiii empuja hijo de puta, empujaaa carajo" clama Gloria, y se la entierra totalmente, ella suela un "ahhh!!! La gran puta, siiii"

Comienza el bombeo con todo, le hunde una y otra vez la pija en el culo, después lo saca y se la mete en la concha, y así una y otra vez. A Gloria le chorreaba la concha por todos lados, el tipo tenía fluidos de ella en la pija, los huevos, la entre piernas, el asiento todo mojado, era una auténtica carnicería. Yo no dejaba de pajeame, la tenía dura, morada y grande de la fuerza con que la hacía.

El la agarra de los pelos y la embiste una y otra vez. En eso alza su mano derecha, yo pensé que se quería agarrar del asiento, pero no, la hace pasar por encima. La muy puta quería que le agarre de la mano mientras tenía un orgasmo detrás de otro. Y que hacer? le agarro fuerte "acompañándola en su dolor" En eso el tipo mira y se da cuenta que yo estoy siguiendo la situación. Pero parar, jamás!!! me mira y me guiña el ojo, y me hace ok con los dedos. Y si, más vale que sea ok, se está cogiendo a mi esposa!!!

Siguen cogiendo con todo, ella mínimo habrá tenido como 5 orgasmos. Solo faltaba que el moreno explote de una buena vez, para ese entonces ya eran como las 3 y media de la madrugada. La da vuelta a mi esposa y la acuesta boca arriba, la coge en esa posición como 10 minutos más y de golpe saca la pija toda dura e hinchada y la baña a Gloria con su leche, se la tira en el vientre, la cara, le abre la boca y le hace tragar otro tanto. Ella toma con los dedos todo el semen que puede y se los lleva a la boca, se traga todo. El se sienta y ella se inclina sobre la pija del tipo, le chupa toda la pija y los huevos, se la limpia totalmente.

Luego ya consumado el hecho, él se pone el shorts, la remera y va al baño. Ella también se pone la remera el shorts, pero no la tanga. La agarra viene al asiento de mi acompañante, que jamás volvió, se sienta al lado mío, me mira a los ojos y extiende la mano, me dice: "esto es tuyo papi, no te enojes, siempre quise hacer realidad mis fantasías, es lo que estaba dentro mío, y lo saqué, te amo"

Pensé mucho que podría decir, eran muchas cosas juntas.

Y le dije: "siempre lo supe, y me preparé para esto, y no lo niego, lo desee siempre, y te amo más ahora, no lo puedo explicar, pero me hace bien lo tenía dentro, y lo sacaste"

Me besó y tomo con sus manos mi pija, me comenzó a hacer una rica paja. Después se agachó, me la chupó con fuerza, me lamió los huevos. Me volvió a hacer la paja ya como para hacerme terminar.

Comenzó a pasar por mi mente todo lo revivido esa noche, y me calenté tanto que me comenzó a brotar leche a montones.

Toda esa leche fue a parar a su boca con sabor a pija ajena. Me sacó hasta la última gota y se la tragó. Se limpio la comisura de los labios y me dió un beso de "todos felices".

Hay cosas que no se pueden reprimir

Están en uno, se asoman como fantasías, y si no lo sacás puede ser perjudicial para la relación.

Mejor sacarlo. No te parece?

El viaje ya termina, pero todavía nos queda el retorno.

Ellos estuvieron hablando, no me extrañaría que nos encontremos de nuevo.

Esa ya será otra historia.

Fin

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.