Todo ocurrió hace apenas dos años. Mi empresa se dedicaba a prestar servicios de marketing y gestión de información a diversas empresas de distinto ámbito a nivel nacional. Yo por aquel entonces esta de mando intermedio gestionando un pequeño equipo variopintas edades y de iguales experiencias labores y sociales.
Ese año mi empresa firmó un contrato de gestión de con una empresa que se dedicaba a dar cursos y soluciones laborales a diferentes colectivos sobre todo personas con discapacidad y de ámbitos vulnerables y dicha empresa quería realizar una entrevista para conocer al equipo que iba realizar esas gestiones y ya de paso que conociéramos sus instalaciones y presentarnos a los directores que iban a supervisar nuestra labor.
Una vez llegado a las instalaciones de la empresa fuimos recibidos por su director general un tipo gris muy hablador pero a mi gusto con poco ideas solo nos hablaba de la magnífica labor de su empresa y cosas así.
Yo ya me estaba aburriendo cuando entro en la sala ella.
Nuria la directora de gestión y administración de la empresa una mujer de unos 40 años rubia con un pecho más que generoso y unas caderas que en esa ocasión enfundadas en un vestido azul que las hacían más que sugerentes.
Tenía una mirada tímida que enfundada en una gafitas de pasta la hacía súper sexy y tenía algo familiar que hizo ponerme recto en mi asiento y fijarme más detalladamente en ella.
Se nos presentó y nos estuvo explicando durante un buen rato que es lo que quería de nuestra empresa y los objetivos que se habían marcado.
Yo no para de quitarle ojo tenía algo familiar y no era capaz de saber quién era en ese momento.
Una vez terminada la reunión nos disponíamos a despedirnos y justo antes de salir de la sala de reuniones llego ella y me dijo.
-Bueno José tan mal te trate en el pasado que no me piensas hablar en ningún momento o ya no te acuerdas de aquellas tardes de verano en tu puesto de helados que tenías.
Justo en ese momento se me vino a la mente era una chica con la que mantuve un tórrido romance de juventud hará más allá de 20 años.
-Perdóname Nuria pero no te había reconocido que alegría de verte.
-No te preocupes José si ya te conozco eres por naturaleza despistado y sé que no te has dado cuenta.
-Ya lo siento Nuria ni me había dado cuenta y mira que me estaba fijando en ti pero no sabía dónde te había visto.
-No si ya sé que te estabas fijando en mi pero sospecho que no era en mi cara lo que estabas mirando o por lo menos me ha parecido en un par de ocasiones que te he observado.
En ese momento me puse rojo como un tomate de vergüenza pensado mierda me ha pillado mirándole el culo o los pechos.
-Ehhh perdón si he
-Jajaja no pasa nada por lo que veo en todo este tiempo te sigues poniendo colorado cuando una chica te descoloca. Que mono te pones. Dijo ella sonriendo.
En ese momento recorrió un escalofrió de excitación por mi cuerpo que hizo que tuviera una erección brutal.
Ya estábamos recorriendo las instalaciones por un tour que nos estaba guiando el director general y ella.
Yo iba detrás intentando disimular mi erección todo lo posible ya que venía en la comitiva mi responsable de área y la directora de recursos humanos de mi empresa y lo que menos quería era montar el número.
Llevábamos más de media hora recorriendo las instalaciones y oyendo hablar al director general de la empresa cuando Nuria le dijo que si podía llevar al responsable del proyecto para detallar algunas cuestiones más técnicas a las que no puso ninguna objeción y mi supervisora lo vio con muy buenos ojos que yo hiciera de relaciones públicas.
Nos dirigíamos por un pasillo cuando ella me dice
-Madre mía que chapa nos está pegando el boss que es como nosotros lo llamamos no veía el momento de poder hablar contigo y que me contaras.
-Buenos Nuria tú ya sabes que nosotros estamos aquí para realizar un trabajo.
-Vamos José después de 20 años te rescato de una chapa de cuidado y me vas a hablar de trabajo. Por favor háblame de ti que es de tu vida como te va que paso con la familia del trabajo ya hablaremos.
Todo esto me lo decía mientras me cogía la mano y me miraba a los ojos cosa que me estaba excitando cada vez más.
Estuvimos hablando durante más de una hora sobre lo que había pasado durante todo este tiempo como nos había tratado la vida.
Ella se había separado no hacía mucho de un matrimonio que había caído en la rutina que tenía un niño.
Cuando nos interrumpió mi teléfono. Era mi supervisora ya nos estaba esperando el coche de empresa y que nos íbamos.
Me despedí de Nuria no sin darle un beso y ella me correspondió con un beso y un fuerte abrazo cosa que ella recordaba que era así y con la promesa de volvernos a ver para charlar y recordar viejos tiempos.
Pasó la mañana y ya por la tarde ya estaba en mi casa cuando recibo un mensaje de wasaps de un teléfono que no tenía registrado.
Hola soy Nuria tome el atrevimiento de buscar tu teléfono de los datos que nos facilitasteis espero que no te moleste.
Pero después de tanto tiempo hablando se nos olvidó darnos nuestros números.
Quieres tomar un café y seguimos charlando.
Eso hizo que mi polla pegara un bote y se me pusiera como un mástil. Le respondí que sí y que me dijera cuando y donde.
A lo que ella me respondió.
Perfecto quedamos si te parece bien en el Café Central a las 17:30 o te viene mal.
Sin problemas me ducho y me dirijo ahí.
Durante la ducha me pegue una soberana paja recordando nuestros polvos de juventud en mi casa cuando mis padres no se encontraban o en la suya cuando sus padres se iban de fin de semana a una casa que tenían en la playa.
Llegue a la hora indicada al café como habíamos quedado ella había cambiado su vestido azul por un vaquero y una camisa blanca que la hacía más atractiva y sensual. Nos dirigimos a una mesa y antes de que pudiera hablar va y me suelta.
-Haber José que si he quedado no es para echar un polvo que te quede claro si he quedado contigo es porque me ha hecho mucha ilusión verte y me apetece saber de ti y lo que ha pasado en estos 20 años. Entendido.
-Si claro entendido. Aunque mi polla quería todo lo contrario.
Estuvimos hablando toda la tarde y se nos hizo de noche.
-Bueno José me encanta hablar contigo pero me tengo que ir a recoger a mi enano a casa de mi madre que mira qué hora es.
-De acuerdo pero tenemos que repetir otra ocasión.
-Hecho como ya tenemos nuestros números dame un beso y ya hablamos.
Me dio un beso en la cara y un abrazo en el ahí puede notar mucho mejor sus pechos duros contra mi pecho.
Llegue a mi casa me puse a cocinar pero seguía en mi mente esos pechos y lo que me encantaría hacer con ellos y mi polla esta híper dura por lo cual no tuve más remedio que hacerme una señora paja en memoria de ella y esos pechos.
Los días siguientes transcurrieron con normalidad nosotros trabajábamos en sus instalaciones y yo solía quedar con ella a la hora de la comida para charlar de nuestras locuras de juventud temas del trabajo.
Hasta que llego un viernes y ella me dijo que si me apetecía salir a tomar algo que el niño estaba con su padre y que esa noche no tenía prisa.
Acepte de mil amores y quedamos a las 22 h primero a cena y luego a tomar algo.
La fui a buscas a su casa y madre mía estaba de infarto la chica.
Vestía un vestido ajustado negro que hizo que mi polla ya se pusiera en alerta. Al entrar en el coche pude ver que llevaba la ropa interior a juego cosa que me hizo excitar más.
La cena fue muy amena y divertida contándonos cosas del pasado y ella me estuvo contando que desde que se había separado casi no había estado con nadie que se había centrado en su trabajo y su hijo y que no había tenido tiempo de estar con hombres y que su compañía más íntima había sido con un juguetito que le había regalado una amiga en un tupper sex.
Ahí deduje que el alcohol ya estaba haciendo mella en mi amiga y como buen caballero me ofrecí llevarla a casa cosa que ella acepto.
Ya de camino a casa no podía de parar de observar sus piernas enfundadas en unas medias con ligero que me estaban poniendo cardiaco.
Una vez llegamos a su casa me dispuse a despedirme de ella cuando ella me da un beso en la boca y me dice.
-José mi hijo no está te apetece tomarte la última.
-eh no sé yo si es lo más correcto Nuria.
A lo que ella me suelta – Bueno pero no sé yo como vas a conducir con ese bulto que te sale del pantalón.
Y acto seguido me pone una mano en la entrepierna tocándome la polla que ya de por si estaba como una piedra.
Acto seguido la bese en la boca y proseguimos con una serie de besos cada vez más calientes.
Salimos del coche y nos dirigimos a su piso. Abrió con cuidado ya que me conto que tenía una vecina un poco cotilla que estaba al loro de todo el vecindario.
Una vez dentro seguimos con los besos y quitándonos ropa.
Estábamos en el salón de su caso yo ya tenía la camisa en el suelo y ella mientras estaba encima mía me desabrochaba el cinturón.
Empezó a bajar por mi pecho hasta llegar a mi bóxer más que abultado y ella con mirada picara me dice.
-Vaya parece que no has perdido tamaño desde que lo dejamos uhmmm
Y acto seguido se metió mi polla en la boca haciéndome una mamada de lujo.
Yo jadeaba cada vez más y mi respiración era cada vez más rápida.
Ella se para y me dice.
-Aun no José no quiero que termines en mi boca ven
Ella se levanta y se empieza a quitar el vestido dejándolo caer en el suelo del salón y mostrando por fin lo que tanto ansiaba unos pechos grande y firme y unas caderas generosas con un coñito perfectamente depilado.
Me guiño un ojo me levanto del sofá y me guio a su habitación.
Ahí seguimos besándonos ahora era yo quien quería disfrutar de ese cuerpo y empecé a besarla por el cuello y bajando por su pecho ahí me pare pude por fin amasar esas dos bellezas redondas y firmes que para haber sido madre no habían perdido firmeza me encantaba jugar con sus pezones mientras ella empezaba a soltar algún pequeño gemido.
Empecé a bajar por su vientre y al llegar a su monte de venus pude notar la humedad de su sexo y lo caliente que estaba.
Bese sus piernas y al llegar por fin a su coño di un pequeño beso en su entrada.
-Aaayy dios. Gimió ella
Empecé a pasar mi lengua por su sexo y ella se arqueaba a cada pasada con mi lengua
Ahí Ahí siii
Ah Ahhh siii dios sigueee Gemía cada vez más alto mientras ella me sujetaba la cabeza contra su sexo,
Hubo un momento que su respiración se hizo cada vez más rápida me sujeto cabeza contra su sexo no dejándome que me apartara de ahí
¡Siii! Dijo ella mientras tenía un orgasmo que hizo que me llenara la cara.
Me guio a su boca me beso apasionadamente y me dijo.
-Hazme tuya pero por favor despacito que llevo mucho tiempo que no siento una polla dentro de mi.
Me incorpore y puse mi verga en la entrada de su vagina y la fui penetrando muy despacito mientras me besaba quería sentirme dentro de ella poco a poco.
Iniciamos una penetración lenta pero a buen ritmo mientras nos besábamos ella intentaba ahogar sus gemidos en mi boca pero era imposible.
Ah Ahhh siiii siiii mas
Yo cada vez estaba más excitado y mis movimientos eran cada vez más rápidos y furiosos quería acabar ya.
Por favor no te corras dentro que no he tomado nada y no quiero tener un susto. Comento Nuria.
Saque mi polla dentro de ella para correrme encima de sus pechos.
-uufffsss que maravilla José por dios, como me has puesto. Mientras se esparcía mi leche entre sus pechos y se lamia los dedos.
Acto seguido me dio un beso en la boca.
Esta fue una de las varias noches que pasamos juntos y que ya os iré contando.
Espero sus comentarios y ser buenos que es mi primer relato.