back to top
InicioSexo AnalSexo anal con una ex

Sexo anal con una ex
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Esta historia me ocurrió hace unos 5 años en la ciudad de Medellín con la que era mi pareja en el momento. Apenas llevábamos saliendo un par de semanas.

Debo de describirla y describirme para que entiendan más la situación, ella es una chica delgada, de color canela, un cuerpo que cualquier man o hasta viejas de la u se lo soñaban, la cara es de lo mejor que había tenido. Por el contrario yo soy un man que mide 1.9 m, para esa época hacía mucho ejercicio y algo bronceado debido a que entrenaba waterpolo, no soy el típico galán pero debo de decir que tengo buen sentido del humor y me imagino que eso llamo la atención de ella.

La historia de nuestras relaciones anales empezó a los pocos días de tener nuestra primera vez, ya habíamos hablado por chat de que a mí eso me prendía mucho, si bien yo ya había tenido dos novias con las cuales lo había hecho nunca fue del todo placentero ya que les dolía, pero eso me ha servido de experiencia para saber que se debe de hacer, debo aclarar que mi pene mide 19 centímetros para muchos será del promedio pero si es muy gordo por eso no había sido tan fácil hacerlo con anteriores novias.

La segunda o tercera vez que iba a su casa lo hicimos vaginalmente y nos quedamos acostados por un rato en la cama de su mamá. La química que había entre los dos era muy excitante, ella se prestaba para lo que yo le propusiera así en ese momento no hubiéramos estado juntos sino un par de veces. Cuando ya había pasado un rato ella estaba acostada de lado quedándose dormida después de tener sexo, yo decidí bajar y olerle su culo, era una sensación deliciosa, lamerlo por primera vez, meterle mi lengua, alucinando que tan ligero en la relación ya veía que me podía "comer" ese culito, no tenía ni un solo pelo en su vagina ni en su culito, ese sabor era delicioso, yo ya me había imaginado cientos de veces en esa situación.

Lo que pasó a continuación es que empecé a meterle un dedo con el culo lubricado y entraba con mucha facilidad, ella se hacía la dormida y no se movía, yo empecé a masturbarme y a meterle un segundo dedo y Vi esa facilidad, ella ya estaba lubricada en su vagina, no quería esperar más y coloque la cabeza de mi pene en la entrada de su culo y lo fui metiendo despacio, lo metía unos 5 centímetros y lo sacaba un poco, todo lo hacía despacio, ella empezó a moverse como queriendo más y más, pero yo tenía otra obsesión que realice varias veces ese día, cuando ya tenía la mitad de mi verga en su culo la sacaba del todo, me paraba de la cama y se lo metía en la boca, el pene salía siempre limpio y luego la besaba. Esto se repitió unas 4 veces antes de meterle toda la verga en su culo, cuando ya entro toda empezamos a darle con más velocidad, debo decir que la posición de "cucharita" es la que más fácil se adapta al principio, la que menos les causa dolor. Para mí era un sueño tenerla así y ver qué le estaba dando como yo quería sin ningún dolor, a lo que lo hicimos en 3 o 4 poses y decidí que quería terminar, la cogí y la puse contra un espejo ella quedando arrodillada de espaldas a mí y se lo metía como si no hubiera un mañana, cuando ya estaba a punto de terminar decidí sacarlo y venirme en su boca. Viendo su cara de alegría la coloque en 4 y le pedía que abriera su culo con ambas manos, que quería verlo bien abierto.

Esa relación duro unos 3 años y debo decir que teníamos sexo unas 8 veces por semana, de las cuales unas 5 eran por su hermoso culo.

Más adelante contaré varias experiencias de ese tipo con ella y con otras chicas.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.