Estaba nerviosa, yo no decía nada. Ella fue la que hablo "lo que paso el otro día me dejo con mucha culpa, tendría que haber gritado", a lo que yo respondí "me vas a decir que no te gusto?".
Mi pija se estaba erectando de vuelta y ella se dio cuenta. "No te das cuenta que soy casada, soy una señora mayor y que acá se pueden dar cuenta de lo que hiciste?", "pero no fue así. Y aparte te gusto. Gemías y me pedías más", ella tenía un ambo gris oscuro y encima su guardapolvo blanco.
Hablábamos sin barbijo. "Veni a mi casa…"le dije. Ella se sentó y estaba muy nerviosa. "Hoy no puedo". Listo, pensé. Quiere más. "Ok, hoy no, pero cuando?". "Mañana, pero solo para conocerte, sin sexo ni nada". Yo me sonreí.
Ella seguís sentada y yo de pie. Me saque la verga del short. Ella no dijo nada "quiero verte las tetas y que me la chupes" le dije. Se paró y no hico nada. Fue una invitación a que tocara esos pechos, un poco caídos pero enormes y naturales. Le subí el ambo y le baje el corpiño y se las chupe.
Se dejó hacer. "Sentate, le dije", lo hizo mientras se acomodaba la ropa. Acerque mi pija a su cara "no, no quiero hoy". Empecé a frotarse la en la cara.
En un momento no aguanto y empezó a chupar. Literalmente le cogí la boca. Cuando estaba por acabar quiso sacársela de la boca pero igual eyacule todo dentro de ella. Después de tragarla me la siguió chapando un poco más. "La tenés re grande… hace mucho que no tengo algo así…". Me limpié con papel que ella me dio y me levante el short. Al otro día volví.
Continuará…