back to top
InicioGaysUn maduro loco por mi

Un maduro loco por mi
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Hola vengo a contarles un relato rápido espero les guste.

Se trata de mi un día andaba en las aplicaciones subiendo fotos y videos hasta que.

Un día he visto que un perfil le daba corazoncitos y comentaba mis fotos pues mire de quién se trataba y era un hombre que tendría unos 57 años era más grande que yo y un poco gordita.

Yo seguía y no daba interés solo ignore como siempre lo hacía y pasaron los días yo subía mis fotos y videos y el seguía comentando y escribiéndome así pasaron unos meses yo ignoraba. A sus mensajes que el decía que quería salir conmigo hasta que un día me canse.

Y le escribí me dijo que quería salir conmigo, pues yo le dije que no estaba interesado en nadie pues el insistía hasta que le di una oportunidad y que nos encontraríamos en un parque el sábado a las 6 de la tarde llego el día y me dirigí al lugar estaba mucha gente no sabía quién era el hasta que le escribí y le pregunté.

Hola ya estoy aquí donde estás tú le dije

El me dijo ya llegó en unos minutos espérame

Entonces seguí esperando hasta que de repente vi a un hombre caminar directo hacia a mi y era el se acercó y le llamo por mi nombre a lo cual yo también le pregunté si era el hombre y lo llame por su nombre y dijo.

Si soy yo que tal estás y se sentó cerca mío

Entonces le dije así que eres tú quien me acosaba y el solo se reía y me en la cual me contestó

Pues con alguien como tú cualquiera te quería acosar eres un joven muy hermoso y para ser sincero me he fijado que tienes un muy buen trasero el dijo con una risa.

Pues ahí yo le dije gracias por decirme que soy lindo pero dime y tú cuando has visto mi trasero

Y el dijo pues se nota con esos leggins bien ajustados que traes pues por lo que veo haces mucho ejercicios y déjame ser sincero es la primera vez que veo a un joven tener un trasero muy grande y redondo.

En lo cual ya me pareció muy apresurado de su parte en decir todo eso le dije pues por lo que veo estás un poco apresurado y obsesionado por el trasero.

El dijo pues perdón solo me gustó admirar tu hermoso cuerpo.

Pues yo me quedé callado sin decir nada.

Luego el dijo vamos a tomar algo que tal unas cervezas o algo.

Yo dije pues yo no tomo cervezas pero si tú quieres tomar toma pero yo tomaré un jugo o solo agua.

El dijo está bien vamos a tomar algo y nos dirigimos a un local cerca para tomar algo estuvimos ahí por un par de horas hasta charlando y resulta que teníamos mucha cosa en común y de paso nos conocíamos aún mejor pues luego después de todo me fijé en la hora y ya era las 8 de la noche en lo cual le dije

Ya tengo que irme fue un dia muy lindo.

Y el rápidamente contesto diciendo que era muy temprano entonces me invitó a irme a su casa.

Pues yo no quería irme era muy apresurado para hacer eso estuve pensando mientras él insistía pues luego dije bueno ya estoy aquí entonces que más da y nos fuimos a su casa.

Al llegar nos sentamos en el sofá el puso una película charlamos como otras 1 hora más hasta que el se puso caliente y me dijo

Sabes no paraba de ver tu redondo trasero me sorprende que la tengas grande y con esos leggins ajustados sé ve aún más sexy diciendo todo eso con suspiros.

Yo solo tome eso como una broma y me rei y el volvió a decirme más cosas hasta que puso sus manos sobre mi pierna acariciándome.

Yo lo miraba e intentaba quitar sus manos encima y el lo volvía a hacerlo hasta que se descontroló y se tiró encima mío sujetándome con fuerzas mientras yo intentaba salir de ahí el solo me sujetaba aún con más fuerzas intentando romper mis leggins con su mano hasta que lo rompió haciendo un orificio grande de mis leggins justo Alado de mi trasero dejandolo ver la tanga con encajes que llevaba puesto así es a mí me gusta usar tangas

Mientras él seguía descontrolado besándome y yo intentaba salir de ahí al final el desprendió su pantalón sacando una verga negra gruesa muy gruesa y peluda intentando meter en mi culo pero yo teniendo la tanga puesta no podía meter hasta que hizo de lado la tanga logrando poner su vergota en la entrada de mi ano sintiendo que la cabeza de su verga ya estaba mojada era el líquido del semen que el ya expulsaba de tan caliente que el estaba y ese líquido sirvió como lubricante aunque no fue suficiente pero el empujaba su verga hasta que con su líquido del semen llegó a lubricar aún más mi ano y el con un enpujon más pues sonó un sonido haciendo plaz y su verga ya estaba dentro mío sentía como su verga habría paso al entrar en mi ano se sentía lo grueso que era.

Pues yo al sentir su verga ya dentro de mi culo y viendo que no podía escapar de ahí al final le entregué a el por completo entregándole mi culo con más comodidad sintiendo como su verga negra gruesa entraba en mi culo y chocaba contra mi trasero me excitaba me encantaba sentir esas bolas grande y peluda chocando contra mi tarsero rebotando y rebotando escuchándose en el cuarto plaz plaz plaz y mi culo estaba tan mojado queriendo aún más de esa verga negra y deliciosa luego nos dimos a otra posición subiendo me encima de el poniendo mi trasero hacia el y haciendo unos sentones con mi trasero encima de su verga sonando plaz plaz plaz y mientras mi culo rebotaba.

Me decía que rico se ve tu enorme trasero rebotando como soy chiquito tengo un trasero un poco grande para ser hombre pero a mi me gusta y al parecer a él también le gustaba mucho como yo rebotaba me encantaba sentir cada centímetro de su verga entrando en mi culo mientras acariciaba sus bolas y rebotaba mi trasero encima de el el ya estaba a punto de correrse hasta que se dio la vuelta y se subió encima mío sujetándome con fuerza y bombeando su verga en mi culo chocando y haciendo rebotar mi culo el cuarto se escuchaba como si alguien estaba aplaudiendo plaz plaz plaz hasta que se detuvo y sentí como se corría dentro mío sentía como su verga expulsaba una leche caliente espesa y era en gran cantidad que hiciera que su leche saliera de mi culo escurriendo hasta por fuera expulsando hasta la última gota de su leche en mi culo al final se desprendió de mío saliendo su verga de mi culo haciendo un sonido plugs y su verga estaba afuera y mi culo estaba lleno de leche caliente espesa pero muy deliciosa hasta que el muy aguantador le di una rica mamada a esa vergota negra y besando esa bolas grandes volvió a correrse pero esta vez en mi boca sintiendo perfectamente el sabor caliente y espesa leche expulsando sin para una gran cantidad de leche era increíble

Seguro este hombre llevaba mucho tiempo sin hacer sexo por eso su verga expulsaba tanta leche como para llenar un vaso de agua al final me trague toda esa leche no podía desaprovechar ese gran momento.

Hasta que después nos quedamos dormidos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.