back to top
InicioAmor filalEmbaracé a las amigas de mi madre (II - Parte 1)

Embaracé a las amigas de mi madre (II – Parte 1)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 11 minutos

Pasado dos viernes después de aquel hermoso día de la mujer y sin faltar como todos los viernes de fin de mes, se reunieron de nuevo en mi casa, la primera que dio muestras que algo no estaba bien fue la Diosa de Marta quien en la reunión les dijo, yo comencé a sentirme mal, tengo unas nauseas increíbles, lo que como lo vomito, a lo que Karen respondió con una risita socarrona ¿amiga no estarás embarazada? todas se rieron, menos Marta que les dijo vos sabes que son los mismos síntomas que tuve en mi primer embarazo, no soporto, los perfumes y todo me hace mal, además las tetas se me pusieron muy sensibles, me molestan el mínimo roce, en verdad tengo los síntomas de embarazo, pero ¿de quién? Si yo hace mucho tiempo que no tengo relaciones, solo que sea de un ángel que bajo me follo y se fue, es imposible que esté embarazada.

El que me coja debe sacar las telarañas de mi concha porque ya no la uso, y tengo miedo que se cicatrice, dijo y todas explotaron en risas, ¿en verdad que no tiene relaciones amiga le pregunto Karen? Si desde hace más de dos años que ningún hombre me toca, por eso debe ser un problema estomacal o un problema hormonal, tal vez sea pre menopausia ya estoy en los 37, pero soy un relojito con mis reglas, y eso me llama la atención, además hace mucho que deje de tomar las píldoras anticonceptivas y tal vez sea eso, deberé visitar a mi ginecólogo para ver si todo está bien, a lo que Laura la interrumpió diciendo, ¿pero no dijiste que ningún hombre te toca la vagina hace dos años y tu ginecólogo? se paró y dijo en voz baja tratando que yo no la escuche, con la pija hace dos años que no me tocan, con la divina pija ¿entiendes? De nuevo las risas,

Mi madre me había pedido hacer nuevamente el asado y yo dije que sí. Todas comieron y saludaron salvo Marta que cuando le llego la carne salió rápidamente rumbo al baño a vomitar, eso le extraño a todas y dijeron, esta está embarazada se cogió a alguien y se da de puritana, sabiendo cómo era marta con sus cuentos, chistes e insinuaciones sexuales y viendo semejante mujerona era imposible que nadie se le arrimase. Mama como anfitriona fue a ver a Marta que no paraba de hacer arcadas, me llamo, yo estaba cursando el 3 año de medicina y me dijo mírala ¿Qué crees que puede estar pasándole? La mire y revise un poco luego le palpe el estómago, le hice dos o tres preguntas y todas estas dirigidas a su último periodo o sus relaciones sexuales, me dio la fecha y me dijo que desde hace más de dos años que no tenía relaciones, le indique un anti nauseoso sublingual de rápido efecto y se sintió mejor, luego tome un almanaque y los días fértiles coincidían con aquella noche que me la cogí, y culee no había duda alguna estaba preñada hasta los tuétanos y era mío.

Marta se sintió mucho mejor, le dije que no bebiera y que cualquier síntoma me llamara yo estaría toda la tarde estudiando en mi habitación. Salió y mi madre me pregunto ¿Qué crees hijo que le pasa? Me falta análisis pero no palpé ningún problema en su estómago o intestinos, los síntomas se parecen mucho al embarazo, pero eso lo sabrá con un simple análisis de sangre o un test, mi madre se quedó muy preocupa o mejor dicho intrigada

Bajamos y comieron el asado, marta solo comió un poco de carne, y se puso su bikini mostrando lo duro y grandes de sus pezones dirigiéndose a su escultural cuerpazo a la reposera de la piscina a tomar sol. El resto de a poco se fueron sumando, yo recordaba esa noche en que una a una salvo mi madre y gracias a su increíble borrachera por el festejo del día de la mujer se habían agarrado me las culee y cogí una a una, a Marta le había acabado profundamente, yo había sentido la punta de mi chota casi tocar su matriz, y ahí estaba tomando sol con su cuerpazo espectacular.

En un momento mi madre salió de la casa y yo me despedí de ellas y me fui a mi habitación, sabía que en cualquier momento comenzaría mi gran show, el de los toples de esas yeguas, era cuestión de esperar, y ¿adivinen quien fue la primera, si Marta, se sacó su corpiño y sus tetas especialmente esos pezones quedaron al aire.

Mi madre llego rápido traía una pequeña bolsa plástica, y entro a mi habitación diciéndome, oye hijo ¿sabes tú como se usan estos test de embarazos? Si dije, son rápidos y muy confiables es casi 100 x ciento seguros, ¿es para ti? Pregunte, nooo como crees, es para Marta, ¿te animas a hacérselos?, si dije si ella acepta yo no tengo problemas, mama bajo y llamo a marta, hablaron varios minutos y mi madre la convenció, luego llegaron a mi habitación y marta me dijo ¿estás seguro de tu diagnostico? No le respondí, pero será mejor descartar un embarazo, mejor te lo realizas y saquémonos de las dudas, bueno dijo ella, ¿puedo usar tu baño? Mi madre había comprado 4 test de diferentes marcas, ella salió con el vasito con orina, yo saque las tiras reactivas y el casete y procedí a sumergirlas en la orina, pasado los minutos una a una comenzaron a marcar las dos rayitas que daba positivo, Marta abrió los ojos sin entender que pasaba y no pronuncio palabra alguna mi madre la abrazo y juntas lloraron, pero ¿hay alguna posibilidad que esto falle me dijo?

No respondí, son 4 y las mismas dieron positivo, si quieres te reviso a fondo pero creo que no hay duda, por favor me dijo revísame, bueno, sácate el corpiño debo palpar tus mamas y ver el color de la areola, ella se quitó rápidamente el corpiño del bikini y note lo oscuro que se habían puestos, toque sus pezones y los note muy sensibles, le pregunte ¿notaste un cambio de color? Y ella dijo mirándose esas increíbles tetas, si ahora que lo dices si están muy oscuros, bueno revisare tu vagina, y le baje su bonbachita, le acosté en la cama y procedí a revisarla, pero lo único que quería era tocarle esa enorme concha, que tenía, su labios estaban terriblemente hinchados, oscuros a igual que sus tetas, separe sus labios mayores y le metí un dedo a lo que marta contesto con un saltito, estaba apretada y sus labios menores hinchados y oscuros típico de un embarazo, Marta, le dije estas embarazada, ella perpleja me dijo ¿pero cómo puede ser esto si yo no folle con nadie? ¿Cómo puedo estar embarazada?, se puso su tanga y salió con el corpiño en la mano, me quede viéndola desde la ventana, cuando llegaron la pileta mi madre les dijo la noticia y todas la abrazaron mientras marta lloraba.

Esa tarde paso rápidamente, no había alegría y llegada la noche cada una se fueron a sus morada salvo marta que se quedó en casa y Karen que quiso acompañarla, yo me acerque a la embarazada y le dije mira es mejor que el lunes asistas a tu ginecólogo y te hagas un análisis profundo, ella asintió con la cabeza, mientras tanto te recomiendo tomar estos calmantes te relajaran y podrás dormir toda la noche, si dijo mi madre, es lo mejor ¿no tendrías algunas para mí también dijo Karen? Si le dije y le alcance una dosis bien fuerte de ansiolíticos, tenía ya mi fiestita lista, comieron y luego se fueron a ver una película cuando tomaron las píldoras, mi madre también me pidió y se las tomo, 20 minutos después las tres estaban totalmente dormidas en el living, bueno señoras, es hora de probar mi pija, la primera seria la nueva madre, le baje la calza y la bombacha a marta, y luego hice lo mismo con Karen, las tetotas de Karen me llamaban así que se las saque y comencé a chuparlas, luego hice lo mismo con las tetas de enormes pezones de Marta, ella gimió un poco y sus tetas se pusieron enormes, eran increíbles, la única que seguía vestida era mi madre, y de pronto dije porque no también mama, le baje el vestido su remera, salieron esas enromes tetas que mi madre tiene, pesadas redondas firmes de pezones rosados y pequeños, me llamo la atención su concha prolijamente depilada pero de grandes y carnosos labios, una vulva parecida a la de marta, las junte a las tres, les abrí las piernas y dije cuál es la primera, resulto que sería Karen que quedo en medio, le comencé a chupar la concha y la veterana empezó a gemir, de pronto su vagina se humedeció de una, le metí un dedo y busque su punto g, con la otra mano comencé a acariciar la concha de Marta, sus labios estaban hinchados su vagina húmeda, Marta comenzó a gemir cuando le agarre el botoncito del placer, en ese momento Karen me acabo con un squirt en mi cara, llenándome de un dulce néctar, ahí mi pija se puso a gritar, quiero concha, quiero concha, me baje mi short y de una la ensarte en la vagina de Karen, todavía le palpitaba el orgasmo, comencé a darle bombazos, fuertes profundos, con violencia, miraba como se les movía sus increíbles tetas, le manosee y con una mano comencé a tocarle el clítoris enorme de Karen hasta que le llego el segundo orgasmo de esa diosa, y sin decir agua va le di una tremenda cogida y me fui al fondo de su vagina, tocándole el útero y acabe de una.

Mi libido no había bajado, ahora le tocaba decidir si la cogía a marta o a mi madre, decidí, coger a Marta, le puse la chota en medio de las tetas y comencé a hacerme un turca, después me resolví, chuparle las tetas tomándole todo el tiempo del mundo, no pare de chúpaselas, marta que gemía y suspiraba, luego baje lentamente hasta su jugosa vulva, esa enorme raja tan carnosa, y ahora embarazada de mí, comencé a chuparle su conchita, le metí dos dedos, estaba increíble, dulce e increíblemente caliente, comenzó a temblar, yo encontré su clítoris y lo chupe sin detenerme, ella comenzó a gemir, de pronto cerro sus piernas y me dio un apretón, su orgasmo fue increíble, le sentí latir su concha y palpitar ese culito rítmicamente, era hermoso ver como esa diosa acababa, mi pija estaba ya muy dura, levante sus piernas a la altura de mis hombros y apoye la cabeza de mi chota en la vagina y de un solo envión se lo metí, entro de una, estaba muy lubricada, creo que llegue a su matriz, después comencé con el vaivén, veía como sus pezones se ponían duros, median casi un centímetro y medio, era dos carozos de aceitunas parados, pero más grandes y redondos, me había convertido en una maquina única en un mete y saca increíble, con mi mano tocaba y acariciaba su clítoris, ella comenzó a gemir, y se tensó, yo también me sentía a punto de acabar, y sin darme cuenta llegamos juntos.

Ella con un orgasmo increíble que sus contracciones parecían estar ordeñándome, en ese momento sentí como su vagina envolvía la cabeza de la chota y sentí una electricidad y le largue un abundante chorro, mis gritos debieron escucharse en el África, me quede tendido sobre las tetas de Marta bufando como un toro, la deje morir adentro, y cuando se salió se escuchó un plof, ahora le tocaba a mama, pero debía recuperarme, el tiempo de refracción lo use para traer una palangana con agua y jabón neutro, y con una esponja lave los restos de semen de Karen y Marta, luego las vestí, y me dedique a limpiar rastro alguno de semen que había en el sillón, solo mi madre estaba desnuda, había pasado casi una hora, me serví una cerveza y luego comencé a acariciar las tetas de mi mama, estas se pararon de pronto, sus carnes blanquísimas eran hermosa de ver, me arrodille y le abrí esa hermosa concha que tenía, explore lentamente sus labios mayores y luego los menores, vi de cerca su hoyito, apretado y bien rosado, le toque lentamente esa vagina y metí un dedo, ella dio un saltito, era extremadamente sensible, parecía virgen por lo apretada que estaba, yo sabía que mi madre después de la partida de mi padre cuando tenía 3 añitos jamás estuvo con un hombre, y yo sería uno después de más de 17 años.

Le comencé a lamer y su sabor era muy dulce, su aroma era a perfume, yo sabía que mi madre todavía menstruaba, así que debía tener cuidado, comencé a chupar esa concha única su clítoris apareció y ella comenzó a quejarse, entre sueños se quejaba y decía mi nombre, eso me éxito muchísimo mi madre en su placer me nombraba, estuve chupándole esa concha unos 5 minutos y de pronto me sorprendió su orgasmo, explosivo, le latía la concha, en forma rítmica y su culito también, me dirijo a mi habitación y traje los preservativos que tenían unas tachas, quería cuidar a mi madre, pero antes se la metí solo para sentir su vagina en mi piel, era suave deliciosa, aterciopelada y bien cálida, no podía creer me estaba cogiendo a mi mama y ella respondía a mis arremetidas, de pronto me di cuenta que está dentro de ella sin protección saque mi miembro y me puse el preservativo, lo metí, mi pene es grueso pero con las tachas es una delicia, según decía las minitas que cogía de vez en cuando en la universidad, mi madre comenzó a gemir y cuando estaba por llegar a su segundo orgasmo se despertó de golpe, justo cuando el orgasmo le llego, me vio y se quiso desprender de mi pija hinchada pero su concha la traiciono, yo aproveche y le tome la cintura hundiéndole más la chota hasta el fondo justo cuando el orgasmo se intensifico, gimió y después se trató de zafar pero no la deje, le di más bomba y le dije mama disfruta la pija de tu hijo, disfrútala te amo mucho, y tú también me deseas.

Y le metí mi miembro más adentro, ella me dijo ¡pero soy tu madre no podemos hacer lo que estás haciendo! y en ese momento le llego su tercer orgasmo, ahí su resistencia cayo y me abrazo dándome un beso de lengua, era una potra caliente con su macho penetrándole la vagina, me araño la espalda mientras su concha me ordeñaba la pija con su orgasmo, siempre te desee hijo mío, siempre, pero ahhh que rico que se siente, rómpeme toda mi amor, que hace más de 17 años que nadie me coge, dame tu pija, por favor, y yo acaté como buen hijo que soy, le di más y más, ella me dijo en un momento, sácate el preservativo te quiero sentir la piel, y yo cumplí, me saque el preservativo y fue tocar nuevamente el cielo, su conchita ahora era un volcán con sus jugos saliendo y sus contracciones sin cesar, dame más párteme en dos hijo mío, mi chiquito de pija grande dame más, eso me puso a mil y mi cuerpo comenzó a erizarse, ella me dijo ahhh mi amor como se te puso de grande la pija, mi amor está por terminar, y yo también e hizo un movimiento único que se armonizo con el mío, cuando yo la penetraba ella venía a mi encuentro y cuando yo salía ella hacia lo mismo, cada embestida era tan profunda que sentía como mis huevos tocaban su culito y el sonido del golpe era intenso y fuerte.

Y entonces me vino, comencé a eyacular como un toro, mi madre también llego a su orgasmo esta vez sus ojos se cerraron como queriendo sentir como entraba mi semen en su vagina, y disfrutando de esa acabada que fue la más fuerte de todas, ya que le salió un profundo squirt que me inundo todo, si mi chiquito acábame adentro, y sentí mis contracciones hazme tu puta, que mami te ama, y nos fundimos en un tremendo beso que era una mezcla de pasión, amor y ternura, mi pija no se bajó y ella lo noto, me tiro a la alfombre y me dijo ahora me toca a mí y se sentó en mi pija, era una potra hermosa cabalgándome, sus tetas eran un espectáculo como rebotaban, no aguanto mucho cuando se vino por quinta vez, cayó en mi pecho casi desvanecida, yo le besaba las tetas y aprovechaba de besarle la boca, todavía mi pija seguía adentro, y aprovechando la pose le toque el culito, logre meterle un dedo y ella me dijo soy virgen por el chiquito no se lo di a nadie, tu padre se cansó de pedírmelo, pero lo guardaba para una noche especial, pero no será esta noche mi vida, hoy solo cógete a tu viejita y llénale la concha de leche, se incorporó de nuevo y comenzó a saltar sobre mi pija que aparecía y desaparecía en segundos detrás de esa vagina, sus labios se habían hinchado y su vulva era una masa carnosa que era todo una delicia, se inclinó y me comió la boca de un beso, me metió la lengua y me araño la espalda.

Era un sexo violento, furioso, comenzó a gritarme acábame hijo de puta, rómpeme la concha como cuando naciste, dale que por aquí saliste, chúpame las tetas como cuando eras bebe, dame quiero yo tu leche ahora, acábame, yo sentí que se me venía un orgasmo como nunca antes comencé a lanzar chorros de semen y en ese momento ella termino por sexta vez, a los gritos diciendo siiii, asiii, mi amor, así, luego cayo desvanecida, se hizo pequeñita y se acomodó en mi pecho, mi pija seguía adentro, y no se me bajaba, ella miro de repente a Karen y Marta, y dijo, el hijo de Marta es tuyo ¿verdad? Vos nos cogiste el día de la mujer ¿verdad?, te aprovechaste que estábamos ebrias y nos cogiste, no le dije las cogí y las culee a ellas, a ti no, pero a ellas si, ahhh con razón, ahora me cierra todo, Marta, Julia, Laura y especialmente Karen se quejaron todas del terrible dolor de culo que tenían, Karen tenía un desgarro y pensó que se había caído borracha ese día, pero ahora sé que fuiste tú el que se las cogió, con razón al día siguiente todas caminaban abiertas y soñaron que se las habían follado, ¿Por qué no usaste preservativos hijo mío?

Porque quería sentirlas, y me deje llevar, ahora serás abuela del hijo de marta, tu mejor amiga. Oye le dije ¿y tú? Te acabe dos veces adentro, ¿no tienes miedo que te preñe? Me miro y me dijo seria hermoso tener tu bebe en mi panza, pero eso no podrá ser, mañana me tomare la pastilla del día después y lo solucionaremos, pero ahora ¿ me estabas cogiendo solo a mi o también pensabas abusarte de ellas?, ya lo hice, ya me las cogí a las dos, solo que a ti te deje para el final, como un buen postre, me beso y me apretó la chota con su vagina, yo respondí con un gemido y de nuevo la electricidad en el aire, la puse de perrito y se la mande hasta el fondo, ella solo gritaba, soy tu puta, soy tu perra cógeme hazme acabar de nuevo, y esta vez sí fue muy violento, cada embestida sentía como mi glande tocaba su útero, ella me apretaba con su conchita y soltaba, en un momento le dije mama ¿Quién te enseño a manejar así la concha? Y ella respondió me lo enseño la hermana Estela una monja bien puta del internado, acelere mis movimientos y acaricie su clítoris y ella acabo de nuevo, yo a esa altura está seco, y cuando acabe apenas me salió unas gotitas de leche que fue a parar en el fondo de esa matriz tan delicada de mi madre.

Ven me dijo llevemos a Karen y a la futura madre a sus habitaciones, alce a Marta y la deposite en su cama, mi madre le vio y dijo todavía le sale leche de la concha, con razón se embarazo una sola noche, tienes un surtidor entre las piernas, y era verdad todavía salía algo de semen de la conchita de Marta, a Karen la llevamos y le revise bien el chocho para evitar dejar algún rastro, luego me metí en la habitación de mi madre y me acosté en cucharita, no sin antes tocar su culito, ella me dijo, si te portas bien será tu regalo, desvirgaras a tu madre de su culito y también te la chupare y tomare tu leche, ¿ oye le dije no sabía que eres multiorgasmica? Tu padre me saco 19 orgasmos en nuestra luna de miel, así que debes esforzarte más, le agarre las tetazas y le acomode la pija en las nalgas, realmente esa noche entre mama y sus amigas me habían agotado todo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.