back to top
InicioLésbicosCon mi colaboradora

Con mi colaboradora
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Desde hace tiempo venía escuchando las canciones de Paula son una explosión musical… Y se siente todo lo que ha sufrido mediante estas.

Paula es hermosa tiene 23 años y es una persona con un estilo muy distinto a las demás su presencia transmite fuerza y firmeza cosa que hace que la desee más aparte de que luce ruda que es lo que más me encante. Físicamente es hermosa, su rostro, sus manos, todo en general me encanta de ella desde sus caderas hasta su cuello y sus brazos tatuados.

Por otro lado yo soy Lía, relativamente normal. Una chica de 20 que no le da vergüenza na, y además es muy sincera de senos de tamaño normal aunque un poco grandes, llenita, con caderas y cintura que lo disimulan.

Estudie en Bellas Artes cosa que me encanta cosas como dibujar y pintar pero luego me llamo la atención el arte virtual cosa que obviamente estudie… Y aquí estoy soy animadora trabajo que me encanta, en un pequeño cuarto ubicado en un estudio de animadores el cual entre específicamente como la mejor de mi clase y por ende me dieron el pequeño cuarto con computadoras y todo lo que necesito.

Un día mi jefe entra y me dice:

-deberías salir más sabías

Yo: si entro para decirme eso se puede ir – dije sin despegar la vista de la pantalla

-eres tan engreída a veces

Yo: lo siento pero yo…

Me di la vuelta en mi silla giratoria y como siempre estoy sola me quito los bra con frecuencia igual no me da vergüenza, pero esta vez llevaba una camiseta que mostraba mis pezones de forma muy marcado, y la vi, en mi puerta detrás de mi jefe algo sonrojada… Y rápidamente traté de disimular mi emoción mientras decía en mi mente "es ella, es ella"

Mi jefe: como no habías salido no me dio tiempo a decirte quien te esta contratando mocosa

Yo: oiga dígame lo que tengo que hacer y vayase

Jefe: pero que grosera eres. No te voto por que en serio eres la mejor

Yo: -sonrío un poco-… Y quien es ella?

Dije tratando de disimular toda la explosión de emociones que tenía dentro.

Luego de presentarnos el jefe se fue, Paula y yo nos quedamos charlando sobre el proyecto.

Yo me senté en mi silla de trabajo y ella en el mueble que tenía en mi oficina. Yo agarro mi botella de agua mientras charlamos, lo que pasa es que no es agua, es alcohol cosa que no se como ella se da cuenta.

-es alcohol no?

Yo me quedo petrificada…

-como lo sabes?

-echa paca'

Me quita la botella de la mano y toma un trago mientras me clava su mirada sexy y profunda, realmente me excito.

-no te conocía ese lado

-ya me conocías?

Dice viendo hacia mis pechos

-e… Si… Yo…

-a que tampoco conocías esto…

Se abalanza sobre mi y me besa de forma desesperada a lo que yo correspondo, luego de unos minutos nos separamos súper agitadas. La empujó a lo que ella cae en el sillón y yo me siento sobre ella y nos seguimos besando… Su mano se sumó debajo de mi polera, pasando de acariciar mi espalda a acariciar mis pechos. En este punto ya estaba muy excitada y para ser sincera fue mi primera vez… así que quería terminar en otro lugar

Yo: vamos a mi casa

Dije entre jadeos

-eso suena bien *me dice en el oído susurrando*

No se por que sus palabras me excitan tanto. La agarro de la mano y le doy un beso y antes de salir le digo

Yo: nos tenemos que ir corriendo para no encontrarnos con mi jefe

Ella asiente. Desde que abro mi puerta veo que todo está vacío y nos fuimos corriendo hacia afuera, pedimos un taxi y nos quedamos en la acera esperándolo y como ya era muy tarde no había casi personas, a lo que yo prendo un cigarro y ella me mira

-no puedes ser mas sexy?

Y sonríe.

Yo: por que tu sonrisa me derrite el corazón?

-no se, tu dime

La agarro de la mano, la llevo a el callejón que queda cerca, y no sé como pero ella terminó acorralándome contra la pared y besándome de forma muy salvaje.

-ya en mi casa

Llegamos a mi departamento y desde que entramos no perdimos el tiempo y seguimos con lo nuestro… Ella me besa salvajemente mientras yo solo le sigo el juego… Ella empieza a deslizar su mano por todo mi cuerpo y a este punto ya estamos en mi habitación, ella se deshace de mi polera y mis pantalones deportivos, y empieza a dejar besos húmedos por todo mi ser. Realmente la estoy disfrutando, ella me mete dos dedos en la boca a lo que yo los chupo mientras la miro con fuego en los ojos y ella a mi…

-ahora eres mía

Dijo para luego empezar a masajear mi clítoris, y desde que empezó a masajearme me sentía en las nubes…

Yo: ha aaa paula haa

Dije entre gemidos y jadeos, ella me mira mientras empieza a introducirlos en mi, con esa mirada de chica mala, y me da un beso. Yo tengo un fuerte orgasmo que todo mi cuerpo se estremece y suelto un gemido ahogado en el beso. Me acerco a su oreja y le digo.

Yo: ahora te toca a ti

La siento, luego me subo sobre ella y le empiezo a quitar todo lo que traía mientras la besaba, cuando llega a su pantalón me deshago de el y noto como tenía cicatrices como si se hubiera cortado, la miro y le digo

Yo: te voy a quitar el sufrimiento… Espero y esto te ayude

Le bese las cicatrices y sigo con lo mío. Me empecé a mover, ella cada vez se agita más de lo que está y me susurra.

-ya termina con esto

Yo le empiezo a dejar besos por los pechos, con la mano derecha le doy mansajes en el otro y la mano libre la voy bajando hacia su entre pierna y los introduje en ella

-haaa… Mm… Haaa

De dos dedos pasamos a tres cosa que le encantó por que no paraba de decir mi nombre y luego de unos minutos tuvo su primer orgasmo. Me bajo a la altura de su intimidad y la empiezo a lamer le introduje mi lengua mientras con dos dedos le masajeaba el clítoris, luego de unos minutos ella se viene en mi boca y me tomó todos sus fluidos…

Yo: que rica estas

Solo me miro tratando de regular su respiración. Yo la miré y le dije.

-quieres que siga

-si, por favor

Me dijo entre jadeos. Voy a un cajón y saco el arnés, me lo coloco y lo introduje en ella, al principio fui lento y luego más rápido y brusco mientras arqueaba su espalda y gemía. Luego de unos cuantos minutos se viene por segunda vez. Me acuesto y ella se sube sobre mi y se introduce en el arnés, se empieza a mover de forma lenta y muy sensual mientras me mira, unos minutos después tiene un orgasmo y sus gemidos se oyen por toda la habitación, y me dice.

-ahora me toca

Me besa mientras me quita el arnés y se lo coloca me da la vuelta, me nalguea y lo introduce en mi, mientras yo reposo mi torso en la cama, al principio fue dolor pero luego se volvió placer tanto que agarraba las sábanas con fuerza mientras gemía, terminé viniéndome y ella se quita el arnés y me empieza a besar.

-ahora veras

Me dice con voz ronca y la respiración entre cortada, cosa que me excito más de lo que estoy. Entrelazo nuestras piernas y nuestras intimidades se consumieron entre sí. Nuestros gemidos estaban por toda la habitación. Terminamos en el último orgasmo de cada una y nos fundimos en un cálido beso para luego quedar rendidas.

Al otro día.

Me despierto y veo a paula durmiendo en mi cama, a mi lado y simplemente me sentí afortunada, tanto que me quedé viéndole mientras dormía. Agarro lo primero que encuentro al bajar la mano y era la polera de ella que estaba en el suelo y me la pongo, salgo a la cocina y preparo una taza de café, para luego acercarme a la ventana para observar la lluvia.

Yo: ni cuenta me di de que estaba lloviendo

Tomo un sorbo de mi taza cuando siento que me abrazan por detrás y era paula abrazándome por la cintura, y me susurra al oído.

-cuando lo repetiremos…

Luego de ese día tuvimos más encuentros algunos muy eróticos y otros cariñosos, hasta tuvimos citas y todo eso, ahora somos pareja.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.