back to top
InicioFantasías EróticasFantasía virtual (Parte 3)

Fantasía virtual (Parte 3)
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Para cuando sonó la alarma esa mañana, ya Matías llevaba un largo rato despierto. Apenas había pegado un ojo durante la noche, durmiendo de a ratos, y el cansancio acumulado se hacía notar. A pesar de eso se levantó rápidamente de la cama: finalmente era sábado, y la sensación de vacío en el estómago, producto de los nervios, estaba ahí para recordárselo.

Ahora solo le restaba dejar que las horas pasaran: Débora había quedado en llamarlo aproximadamente a las 17 horas y la ansiedad lo comía por dentro, pero no tenía más opción que tener paciencia y esperar que los minutos transcurrieran.

La sensación se fue incrementando a medida que pasaban las horas y la aguja del reloj se acercaba a las 17, hasta que finalmente el plazo se cumplió. A pesar de eso, el teléfono no sonaba, y su impaciencia crecía. Comenzó a caminar por adentro de la casa, dando vueltas como un león enjaulado, hasta que finalmente a las 17:16 el teléfono sonó. Corrió hasta donde lo había dejado y atendió la videollamada lo más rápido posible, y luego de unos segundos que la llamada tardo en conectar, pudo ver la cara de Débora del otro lado, que a través de la webcam de la computadora le dedicaba una sonrisa cómplice.

La imagen lo dejo sin aliento. Siempre le había parecido hermosa, pero esta vez se había producido especialmente para la ocasión: había delineado sus ojos con negro, pintado sus labios de rojo sangre y todavía tenía su cabello húmedo, producto de la ducha que se acababa de dar. Lo primero que se le cruzo por la cabeza a Matías cuando la vio es que parecía una tigresa en celo, lista para saltar sobre su victima

– Te gusta como me arregle? – le dijo ella sacudiéndose el pelo y mostrando su maquillaje mientras hacía caras divertidas frente a la computadora

– Estas increíble! – le dijo Matías, sin salir todavía de su asombro

– Y eso que no viste nada todavía!!!- aclaro Débora – Mira lo que me puse: el body favorito de Juan!-

Apenas termino de decir eso, se levantó de la silla y se paró a unos dos metros de la computadora, para que la cam pudiera tomar una vista completa de su cuerpo: llevaba un body rojo, con un tramado de red que dejaba transparentar su pezones, y que en su parte baja también traslucía la fina línea de vello que la depilación había dibujado sobre su pubis.

Comenzó a reírse y – mirando a cámara – comenzó a posar para Matías, poniendo una mano en su cadera, girando para que la viera desde todos los ángulos y volviendo a la posición original, mientras ensayaba caras sobre actuadamente sexys y divertidas.

– Y? qué te parece? Crees que con esto se va a calentar??

– No sé ni que decir – balbuceo Matías mientras trataba de disimular su tremenda excitación.

– Bueno… pero te gusto o no? – le pregunto ella buscando una respuesta concreta – A ver decime…. A vos te calienta??

– Claro!!! – le respondió él rápidamente – Me encanta!!!

– A ver… mostrame a ver que tanto te excito! – le dijo poniendo su mejor cara de gata y sin sacarle la mirada de los ojos. Luego hizo una pausa y se quedó esperando la reacción de él.

– Pero entonces… vos queres que… – Matías se quedó observándola, esperando ver algún gesto en ella que confirmara lo que él pensaba que le estaba sugiriendo

– Si! – dijo Débora impaciente – quiero ver cómo te pongo de caliente! Mostramela que te la quiero ver – le dijo mientras se reía, y se volvió a sentar para quedar cerca de la pantalla y ver con más detalle.

Matías se puso de pie, desabrocho el botón y lentamente comenzó a bajar el cierre. Hurgo dentro de su pantalón y luego de abrirse paso en su bóxer, saco su verga y la exhibió frente a la cam, como Débora le había pedido.

Ella abrió la boquita y llevo ambas manos al costado de la cara, en un gesto de asombro fingido

– Ay ay ay… pero mira lo que escondías ahí? Jaja. Por lo que veo parece que te gusto lo que viste!!! – le dijo mientras se reía

Matías tenía la pija como una roca, y verla a Débora del otro lado observándolo lo excitaba aún más.

– Bueno, así está mejor. Al menos me quedo tranquila que te excito – le dijo mientras le guiñaba el ojo

En ese momento sonó el teléfono de Débora y ella le dio un rápido vistazo a la pantalla. Volvió a mirar a Matías a través de la cam y llevando un labio a sus dedos le indico que haga silencio y atendió: era Juan.

– Hola amor!!! Ya estás en el aeropuerto?… ahhh no tenias señal en el celular… si si… claro… bueno bueno, si ya estas acá cerca mejor todavía! En cuanto calculas que estas?… ahhh en 5 nomas? Dale dale… te espero!!! Besito!!!

Corto y volvió a dirigirse a Matías, que observaba desde el otro lado esperando que le contara las novedades

. Era Juan! Ya está a punto de llegar – le dijo apresuradamente– Parece que no tenia señal y que recién ahora me pudo llamar desde el taxi, en 5 esta acá!! Te acordas como era todo, no?

Se quedaron repasando el plan unos minutos: ella había tapado la cam para que Juan no sospechara que estaba prendida, y ambos se aseguraron de que el audio de Matías estaba silenciado. Y en el momento justo en que terminaron de repasar todos los detalles, sono el timbre del departamento de Débora: Juan había llegado.

Débora se acercó a la computadora y mira a la cam con su mejor cara de gata.

– Que disfrutes el show – le murmuro con sus labios bien pegados al micrófono para que no se escuchara, y luego de eso se levantó y fue rápidamente a abrir la puerta.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.