back to top
InicioFetichismoLos olorosos pies de mi prima

Los olorosos pies de mi prima
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Todo empezó desde que yo tenía 18 años y ella 20, ahora tengo 22. Un día mi prima me invitó a su casa a ver una película que en ese momento estaba sonando mucho por todo el mundo y claro sin problema accedí. Pedimos comida a un Delivery y subimos a su cuarto a mirar la película, todo muy normal yo iba con la única intención de ver esa famosa película y pasar un buen rato. Todo iba bien, ella se acomodó en la cama, se quitó los zapatos y traía medias, todo normal, empezamos a mirar la película y después de unos minutos dijo que sentía calor y se quitó las medias…

Claramente cualquier persona la cual tiene fetiche con los pies se empieza a imaginar miles de posibilidades (aclaro que estábamos solos y sus pies siempre a mi parecer son muy lindos). Como era de esperarse, me concentre más viendo sus pies que mirando la película. Al final de la noche no pasó nada, me despedí y me fui de nuevo a mi casa. Esa fue la primera noche que me masturbe pensando en los pies de mi prima. Justo ahí empezó todo…

Yo no me veía muy seguido con ella ya que vivíamos un poco alejados. Desde esa vez cada día que estaba con ella o la veía quería quedarme hasta que se quitara sus zapatos y como mínima cosa poder observar sus pies (Tenía miles de escenarios dañando mi mente cada vez que los veía).

Así pasaron los años hasta llegar al 2021. Hace 2 años he venido practicando crossfit y he estado un poco envuelto en el mundo del fitnes, ella quería empezar a tener una vida más saludable y me contacto para que fuera a su casa y entrenáramos juntos (su casa tenía una zona para hacer ejercicio y con variedad de máquinas para hacer ejercicio). Empecé a ir seguido, iba 3 o 4 veces a la semana, hacíamos ejercicio, conversábamos, cocinábamos etc., de un momento a otro empecé a sentir que ella ya me veía con otros ojos, ya que yo ya estaba mayor y por mi tiempo asistiendo al gym tenía un buen cuerpo (Mi cara siempre ha sido atractiva). De tantas veces que nos veíamos se me había olvidado por completo sus pies, ya no los tenía muy presentes y hace mucho tiempo no los veía.

En noviembre del 2021 fui un día como cualquier otro a hacer ejercicio a su casa, hicimos desayuno, ejercicio y conversamos un rato, me dijo que si la acompañaba ese día a hacer unas compras y comíamos algo, yo no tenía nada que hacer esa tarde así que le dije que sí, fuimos a un centro comercial, la acompañe a hacer varias compras, volvimos a su casa y me dijo que no me fuera que me iba a invitar la comida, pidió pizza y nos sentamos en su sala mientras llegaba. Ahí comenzó todo… de nuevo. Se quitó los zapatos los cuales uso durante casi todo el día, mientras ella hacía eso lo único que estaba pasando por mi mente y mi cuerpo era excitación, solo eso. En el momento en el que ella se los quitaba yo solo estaba ahí fijamente observando, los dejo a un lado y comenzó a quitarse las medias, cada vez me sentía más excitado y solo estaba concentrado en sus pies, cuando se terminó de quitar las medias volteó a verme diciendo "jajaja que miras? son lindos lo sé" en ese momento solo pensaba en venirme sobre ellos, sonreí y le respondí "sí, me gustan" y le cambie el tema, a los pocos minutos llego el delivery y ella se fue a recibir la pizza, inmediatamente levante sus medias y empecé a olerlas durante unos 40 segundos, cuando escuche cerrar la puerta las volví a dejar donde ella las había dejado. Esa noche amanecí en casa de ella, la pasamos bien pero no como yo quisiera que la hubiéramos pasado.

Ahí volvió mi gusto por sus pies, nos seguimos viendo y como había mencionado antes sentía que ella ya me veía con otros ojos, las cosas se fueron dando poco a poco, tuvimos varios acercamientos pero no pasaban de uno o dos besos.

Llego diciembre y yo llevaba desde hacía varios días sin ver sus pies, cada vez que la veía quería que se quitara los zapatos pero no pasaba muy seguido. El 18 de diciembre fui como muchos de los días que iba a hacer ejercicio con ella y después de hacer ejercicio tuvimos un acercamiento. Nos besamos y ella me dijo que estaba empezando a sentir gusto hacia mí, yo le dije que me estaba pasando lo mismo y tuvimos una corta conversación respecto a eso, no pasó nada más que unos besitos y me quede a almorzar en su casa, almorzamos y le ayude a hacer unos cuestionarios de su trabajo. Después de unas horas se empezó a quitar los zapatos y el mismo pensamiento que corría por mi mente desde hacía varios años atrás volvió, solo quería besarle sus pies, olerlos, sentirlos… No me aguante más y le dije la atracción que sentía por ellos, ella después de reírse me dijo "es enserio" le respondí "muy enserio", me dijo que ella había salido con alguien al que le excitaban los pies y nunca tuvo problema con eso al contrario le gustaba que otra persona sintiera atracción hacia ellos. Se quedó mirándome fijamente y dijo me hubieras dicho antes y acercó sus pies lentamente a mi cara, yo no podía creer lo que estaba pasando cada vez me sentía más excitado y inmediatamente saqué mi pene el cual me estaba palpitando de lo excitado que estaba, la tome por los tobillos y puse sus pies sudados sobre mi pene, se sentían calientes. Ella comenzó a masturbarme con sus pies, al poco tiempo, podría decir que luego de un minuto y 20 segundos pasó algo que no quería que pasara pero pasó… Me vine inmediatamente sobre ellos, ha sido la vez que más excitación he sentido al venirme, me vine mucho, pero para mi suerte de lo excitado que estaba mi pene seguía erecto, ella cambia de posición y me empieza a hacer sexo oral pasan pocos minutos y no me aguanto, me vengo de nuevo, fue una de las mejores sensaciones que he tenido durante toda mi vida.

Desde ese entonces cada vez que estoy antojado de sus pies solo basta con decirle para que me complazca.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.