Soy nuevo escribiendo y me decidí a escribir ya que siento que tengo muy buenas historias para contar y cuando leo relatos de otros usuarios es un placer inimaginable que siento, debo decir que las historias que contare son 100% reales.
Soy de complexión delgado, atlético ya que en ocasiones hago ejercicio, 1.70 de alto, mi pene de 15 a 16.
Les contaré todo paso un día donde la empresa donde trabajo decidió mandarme a mi y a una compañera de trabajo a un curso en otra ciudad ella es una buena amiga que por el paso de los años ella, su esposo, mi esposa tenemos buena amistad que hemos salido infinidad de veces a cenar, bailar o solo pasar el rato con unos tragos. Así que ir solos no fue tanto problema solo que ella tenía una pequeña hija, ella logro coordinar el cuidado de su pequeña y poder ir al curso sin problema.
Llegó el día del viaje y partimos, todo muy bien llegamos al hotel, al pedir las habitaciones me dijo la recepcionista que solo contaba con una habitación por el evento se habían agotado pero que la habitación era para 2 personas, mi compañera dijo que no había problema igual si se desocupaba una habitación se podía cambiar después, lo único que quería es poder instalarse.
Subimos dejamos las cosas y con las mismas nos fuimos al evento en la noche ya agotados pedimos de cenar en la habitación ya que no queríamos salir.
Mi amiga Sara dijo que moría por darse una ducha en lo que yo pedía la cena el detalle fue cuando salió solo envuelta en una toalla por qué había olvidado meter su ropa, al querer agarrar con prisa su ropa se le cayó la ropa interior que era una tanga de encaje y en forma de burla le dije se te cayó tu trapito sexy y solo quedó reírnos y se metió rápido al baño y después de la imagen de ella en toalla recién bañada y ver su tanga no pude evitar imaginar cómo se vería a lo que tuve una pequeña erección cuándo salió mi amiga me vio pero no dijo nada así que me metí a bañar.
Cuando salí vi que ella solo tenía una blusa muy delgada de tirantes y un shorts cortito y muy holgado yo tenía un pantalón pero como había mucho calor le dije que si le incomodaba si dormía solo en bóxer y me dijo que no vería nada del otro mundo y para cosita que iba a ver y se empezó a reír.
Le contesté que pequeña pero cumplidora.
Sara: eso no lo sé
Yo: falta de confianza, por qué con el tiempo que llevo sin usarlo 2 semanas está filos.
Sara: pues ya somos dos
En eso llegó la cena y seguimos platicando de muchas cosas y una que otra cosa sexual o doble sentido que poco a poco subió la temperatura.
Me quede dormido pero por la plática mi paquete se empezó a despertar cuando de repente Sara me despertó y me dice:
Sara: hey girate para otro lado que con eso me puedes sacar un ojo o antoja.
Yo: creo que la segunda ya que tus pezones se marcan a todo lo que da y se ve húmeda
Sara: perdón tengo muy cargadas las bubis y como no está mi bebé tengo que ver cómo vaciarlas
Yo: en forma de broma le dije yo puedo ayuda
Sara: soy la esposa de tu amigo si recuerda
Yo: pero no está y tú necesitas ayuda
Sara: bueno te tomaré la palabra
En eso que se levantó la blusa y vi esos pechos que sin dudarlo me lance a besar y succionar, pequeños mordisco suaves al rededor y en los pezones hasta que termine de vaciar
Sara: creo que ahora tu necesitas ayuda
Y se inclinó bajando mi bóxer y dando una mamada que se hizo ver las estrellas, al verla en tal posición empecé a tocar su vulva mientras ella me la chupaba, no sé si se vino pero empezó a mojarse demasiado que me lleve los dedos a la boca y le dije quiero tomarme esos jugos.
Sara se acomodó en mi boca en posición de 69 así estuvimos un rato cuando soltó su orgasmo en mi boca no pude evitar venirme en la boca de ella.
Pensé que había sido todo pero se levantó y me monto la boca teniendo un segundo o tercer orgasmo en eso mi pene estaba listo otra vez en eso no lo dudo y se sentó lentamente en mi verga me pidió que me sentará y en esa posición me abrazo con sus piernas, nos dimos el primer beso que hizo reventar una conexión de lujuria y placer, nos comimos la boca, su lengua con la mía no daba tregua, bese su cuello, sus pechos los volví a devorar mientras ella me montaba lento pero profundo, la temperatura subió al mil, nuestros cuerpos sudaban y con las yemas de mis dedos recorrían su espalda con mucha fuerza para no lastimar con mis uñas, ella empezó a gemir.
Sara: sigue así, lléname papi, quiero que me llenes
Yo: te gusta
Sara: dame más fuerte
Nos empezamos a mover desenfrenadamente hasta que los dos terminamos en un orgasmo descomunal ella se recostó en mi pecho y yo seguía sin sacarla, después de unos minutos ella empezó a besarme y yo acariciar su espalda y su cabello.
Mi pene rendido dentro de ella no logro ponerse firme otra vez pero se sentía los latidos y ella hacia presión con su vagina hasta que nos quedamos dormidos.
Eso fue la primera noche de este gran viaje inesperado.
Luego escribiré los demás días.
Espero sus comentarios de esta historia, prometo mejorar a la hora de escribir.
Bye