back to top
InicioTríosTrío planeado

Trío planeado
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola a todos. Soy Stephano, 30 años, mido 1.80, soy de pelo rubio oscuro, delgado y marcado. 

Bueno esto pasó después que mi señora le dijo a mi cuñada que también quería un trío pero ahora con su marido (ya les contaré esa experiencia).

Varias veces cuándo penetraba a mi mujer, siempre sacamos el tema del trío con su cuñado y eso siempre la excitaba más de lo normal que tome la decisión de hacerlo el fin de semana.

Cuando llegó el día sábado tomando unas copas de vino con mi mujer le dije te gustaría que hoy fuera el día? El día de que me dijo? El día de tu esperado trío con tu cuñado si quieres llama tu hermana para cobrarle la palabra.

Ella se puso nerviosa y me dijo muy enserio sí quiero que sea justo ahora estoy muy caliente.

Tomo el teléfono llamó su hermana y le dijo:

Hola hermanita crees que vos te cobraré el trato llegó el día que venga tu marido.

Al parecer ella no puso ningún pero y sin saber que le respondió mi señora fue al dormitorio sin decirme nada luego sale con un vestido rojo muy corto y con un gran escote el actual se le marcaba su culo eso tetas bien ricas.

Se sentó junto a mí en el sillón con una cara de cómplice desabrocha mi cinturón sacando mi verga y llevándose la boca chupándomela de una forma desesperada diciendo: quiero estar pasada a pene cuando llegue Alex (el cuñado)

Me dice: Cuando llegue Alex quiero que te quedes en el dormitorio unos minutos para disfrutar solo el pene de él me dijo. Yo aceptando te dije bueno después me sumaré a la acción.

Suena el timbre deja de chupármelo yo me fui al dormitorio con la puerta entreabierta me quedé observando lo que se venía.

Mi mujer abre la puerta entra Alex se sienta en el sillón sí mi mujer sin pensarlo y sin decir nada se arrodilla le baja el pantalón de buzo y el cuñado se casó tremenda verga la tenía más grande que yo y eso que el mío es bastante grande y grueso pero el de el debe medir más de 23 cm fácil.

Mi señora el tremendo pene dijo que rico la tienes cuñadito se la llevó la boca empezó a chuparla con desesperación después de varios minutos Alex se pone de pie al frente de ella y le da besos le toca el culo y le mete la mano en la vagina masturbándola y metiéndole los dedos mientras ella me tocaba el pene que estaba bien duro y grande y mi señora con una cara de caliente que me excitaba mientras yo me masturbaba mirando como tocaban a mí mujer.

Alex se sienta en el sillón y mi señora mirándolo se sube en el y tomándole el pene se lo acomoda en la vagina y se sienta quejándose y gimiendo muy fuerte diciéndole que grande la tienes se siente rico. Comenzó a cabalgar rápido y fuerte y yo le veía su culo cómo subía y bajaba moviéndose rico.

Sin pensarlo me acerqué le abrí el culo con mis manos ella quedó pegada abajo comiéndose todo el pene de Alex con su vagina le apunte el ano y pasándoselo de arriba abajo y penetrándola fuerte y bien adentro ella dio un grito de calentura diciendo follenme con todo.

Así empezamos a meterle los penes uno salía y el otro entraba así varios minutos.

Le saque el pene duro del culo puso una rodilla en el sillón y comenzó a chupármelo mientras seguía arriba de Alex moviéndose lentito Alex le tomaba el culo con las 2 manos mientras le chupaba las grandes tetas que tiene mí mujer.

Se levantó el también y quedamos los 3 de pie. Ella mirándome a mí se inclina sin doblar las rodillas chupándome el pene que ya explotaba de grueso que lo tenía, al ponerse así Alex la penetra por el culo fuerte y cada vez que le daba las clavadas su cabeza chocaba con mí pelvis así hasta que dijo que le dolía el pene de Alex por el culo ya que lo tenía demasiado grande.

Se dio vuelta haciendo lo mismo pero ahora chupándole la verga a Alex sin inclinarse poniéndome el culo a mí, comencé a penetrarla por la vagina y se sentía que estaba más abierta de lo normal así le daba clavadas bien fuerte.

Se arrodilla y tomando un pene en cada mano corriendo rápido le llevaba los 2 a la boca diciendo que le tiremos toda la leche. Su cuñado acabo primero y mi señora abriendo la boca tragándose toda la leche de el con unas ganas.

Alex se aleja y solo me lo chupaba a mí con su boca llena de leche de su cuñado.

Suena el timbre y Alex ya con los pantalones puestos fue abrir la puerta y era ella si ella mí cuñada y le dice ya terminaste de pagar mí apuesta entrando y viendo que mí señora estaba como loca chupándomelo

Dice: hermana te ayudaré… se arrodilla también y comienzan las 2 a mamarme el pene, no aguante más y lance mucha leche manchando las bocas de mí señora y de mí cuñada.

Así termino ese acto sexual ellos sin decir nada se fueron a casa.

Nosotros con mi señora nos servimos otra copa de vino sin hablar mucho. Después de varias copas nos fuimos acostar y cuando íbamos entrando le dije mira de aquí estaba mirando como te sentabas en la verga de Alex ella se calentó se quitó el vestido se puso en cuatro y me dijo follame por el culo amor. Así follamos rico se dio vuelta se acostó en la cama boca arriba con las piernas abiertas se subí encima dándole besos sentía el olor a semen que tenía de ambos penes mientras le metí y le metí la verga hasta el fondo en su vagina que estaba más dilatada de lo normal.

Les agradecería sus comentarios a:

goldenpieza@ gmail.com.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.