Desde que era pequeña he participado en un grupo juvenil, no he sido muy activa, pero participo con ciertos intervalos. Desde mediados del año pasado he vuelto a participar de este grupo. En esta nueva etapa me han designado un nuevo líder, es un líder que va a trabajar conmigo y otros chicos que tienen casi mi edad. Este líder nos ha comentado que es nuevo en este grupo, pero ha trabajado en otros grupos juveniles y tiene gran experiencia. A lo largo de los días siguientes todo fue muy normal.
Toda mi historia empieza un día, este día teníamos una actividad muy especial, era una actividad que empezó a las 6 de la tarde e iba prácticamente a las 7 de la mañana del día siguiente, fue una actividad de compartir la experiencia de cada uno de los miembros del grupo. Me llamo mucho la atención la experiencia del líder, en esa presentación comento que tenía 27 años, es una persona que al igual que yo lleva desde muy niño en ese tipo de grupos juveniles. A partir de ese momento me pareció muy atractivo. Todo transcurrido muy normal hasta la hora de dormir, eran ya como las 4 de la mañana cuando el líder nos mandó a descansar, todos habíamos llevado sleeping y todos nos recostamos, prácticamente todos pegados y en fila. Y por cosas de la vida yo quede al final de la fila. El otro extremo de la fila era una pared. No existiendo más espacio el líder se acostó al lado mío. Casi ya en la madrugada empezó a hacer mucho frio, y yo con una intención me acerque a mi líder y me dijo “¿qué paso?” yo solo le respondí tengo mucho frio y no puedo dormir, el solo me abrazo me arruncho, después de un par de minutos sentí un gran vacío en el estómago ocasionando sentir mucha pena al estar arrunchada con el líder, de la pena que tenía solo lo que hice fue darme la vuelta quedando de espalda a mi líder, pensé que con eso me iba a alejar de él, pero no, lo que sucedió fue que quedamos en cucharita, él me abrazaba y estábamos pegados, al rato de estar así le comenzó a sonar el celular a mi líder (tenía el celular el jean, el cual estaba en ese preciso momento en mi cola), sonó un buen rato y él no atendida, me voltee y me di cuenta que estaba profundo y lo desperté y le mencione lo del celular, el mando su mano al pantalón la cual sentí muy cerca de mi cadera, lo que puede ver fue que era una alarma. Después de eso él se volvió a recostar boca arriba y yo me voltee y solo lo contemplaba lo veía dormir. Me preguntaba que sería despertar una mañana al lado de mi líder totalmente desnudos y después de haber tenido relaciones sexuales, fue algo que me pareció tan excitante que pronto sentí un calor entre mis piernas.
Al llegar a mi casa no podía sacar de mi cabeza lo que había pasado, esa fantasía que había pasado por mi cabeza, no puedo negarlo soñé varias veces cumpliendo mi fantasía, cuando estaba en la universidad veía compañeros besándose y me imaginaba que era mi líder y yo besándonos, se había metido en mi cabeza tanto que era increíble.
Pasaran algunos fines de semana y no había podido ir a las reuniones del grupo juvenil, preciso el día que fui a reunión mi bello y hermoso líder no fue. Lo único que me comentaron es que no había podido ir. Esa tarde estuve muy aburrida ya que yo solo quería ver a mi líder. Al buen rato decidí escribirle por WhatsApp para saber qué había pasado, ese mismo día nos informaron que se realizaría un campamento con otros grupos juveniles de la región. Mi líder me respondió el mensaje una cuanta hora después, comentándome que estaba de viaje por cuestión de trabajo. Digamos que al saber que era de trabajo me tranquilice pues me habían dado celos que tal vez fuera de placer con alguna muchacha.
Paso toda la semana y llego el día de volvernos a reunir mi líder esta vez sí fue, al igual que yo. Ese día me arregle más de lo usual me maquille y me alise el pelo. Ese día el líder comento lo del campamento y lo del pago del mismo. Todos aceptamos ir al campamento y compartir con los diferentes grupos.
El campamento fue en tierra caliente, fue el puente de noviembre, el campamento empezó desde el viernes, todos nos fuimos en una camioneta, mi líder se fue dormido casi todo el camino (seguramente cansado de su trabajo), yo lo único que hacía era pensar en él y la posibilidad de poderlo besar. Llegamos al lugar casi a las 11 de la noche. Mientras el organizaba toda la entrada al lugar del campamento los demás hablábamos sobre la piscina y de darnos un baño. Al buen rato nuestro líder se acercó y nos señaló el lugar para armar las carpas y todo. Un miembro del grupo le pregunto que él que iba a hacer, nos comentó que había cosas para hacer y él iba a colaborar, nos fuimos al lugar del campamento y pronto nos recostamos, nos dividimos cada uno en su carpa. Yo me estaba cambiando (precisamente me estaba quitando el sostén para dormir) cuando escuché a mi líder afuera de mi carpa llamándome, de una sentí mucho morbo y salí de la carpa me pidió reunir a todos para dar una instrucción. En ese momento volvieron todos mis malos pensamientos.
Poco vimos de nuevo a nuestro líder, pero de vez en cuando lo vi, el día que marco el campamento fue el lunes, ese día estaba en la piscina con otros amigos cuando lo vi entrar a la zona de la piscina, no le quite los ojos de vista, cuando se quitó la camisa vi su cuerpo todo marcado, se nota que va al gimnasio, pronto ingreso a la piscina y se dirigió a los muchachos que estaban en el agua, se pusieron a jugar. Al final del juego se fue a la zona de las duchas y yo le seguí con la excusa de ir al baño. La parte de las duchas es como zona mixta, entonces espere a que saliera. Yo apenas escuchaba la regadera y me imaginaba bañarme con él, apenas salió hable con él, le pregunte porque tan alejado él solo respondió que estaba ayudando donde lo habían requerido, le comenté que lo extrañamos, el solo me veía, pero me di cuenta de que le sorprendió mi vestido de baño, y eso me gusto. Cuando me proponía a acorralarlo para darle un beso, entraron algunos muchachos y el por decirlo así se escapó. Pero la única alegría era que no le era tan diferente como pensaba.
Días después del campamento mi líder escribió en el grupo de WhatsApp que había tenido un accidente laboral y que la próxima reunión seria en su apartamento (se había cortado una pierna y le habían dado como un mes de incapacidad). Días después al realizar la reunión en su apartamento, me di cuenta de que vivía solo. Eso me pareció tan grato… saber que vivía solo, solo de pensar en tantas cosas que podían pasar en ese apartamento. Pronto acabo la reunión y todos nos despedimos y salimos (pero antes de salir yo deje intencionalmente mi cuaderno), entonces saque la excusa para devolverme, así fue, volví y él quedo sorprendido de verme y le dije que se me quedo el cuaderno, con esa excusa entre y cerré la puerta, por fin lo tenía solo para mí, ahora si iba a aprovechar, como él estaba sentado casi sin poderse mover, me acerque y le dije, oye tú me debes algo y el quedo pensando mientras lo hacía me acerque tanto apenas para darle un beso, cuando estábamos muy cerca, yo me lance a besarlo, pero él me detuvo, me dijo que haces, y yo simplemente le dije quiero probar esa boca, además yo sé que en el campamento tu querías hacerlo. Él se quedó pensando y mientras lo hacía me desabroche la blusa dejando ver mi sostén y mis grandes pechos, digamos que con eso lo distraje y lo bese, el respondió el beso y luego de un par de minutos me aparto. Me dijo que no podía ser, primero por ser mi líder y segundo que tenía novia y pues que no demoraba en llegar. Le pedí disculpas me vestí y salí de su apartamento.
No sé qué había pasado habían salido unos instintos de mí que yo ni mi reconocía, pero aun así no podía sacar de mi cabeza ese beso.
El miércoles de esa semana volví al apartamento de mi líder a pedirle disculpas por lo sucedido. Cuando llegue me abrió la puerta una señora, la cual me pidió seguir hasta la habitación. Cuando entre me di cuanta (mi líder solo tenía una pantaloneta, y había algunos elementos médicos encima de la cama), la señora era una enfermera que le hacía curación en ese momento y a la vez lo regañaba porque tenía unos puntos infectados. Un momento después le dijo que volvería en la mañana con antibióticos para la infección. Cuando la señora se retiró me quede hablando con el sobre el tema de la infección paso un buen tiempo, cuando me pregunto qué hacía en el apartamento, le comenté que iba a pedir disculpas por lo sucedido y que me avergonzaba mucho, pero cuando decía eso solo me daba cuenta que el me miraba de forma diferente, él respondió que le había parecido gracioso lo sucedido, lo cual me moleste y abalance para darle un puño en el brazo, el cual me detuvo y me sujeto con fuerza hacia él y me beso, me beso tan apasionadamente que yo simplemente le correspondía ese beso, pronto volví en sí, y me aleje diciendo que él tenía novia y yo no quería interferir y menos ser con quien él jugara. Yo sabía que estaba mal, pero verlo en la cama practicante semi desnudo ya que solo tenía una pantaloneta despertaba en mi todos esos deseos y todas las fantasías que había soñado.
Despues de eso le dije que era mejor que me marchara y era mejor que no nos volviéramos a ver, cuando iba a salir de su cuarto, me dijo que no fuera que podíamos pasar un rato agradable, no les voy a mentir eso me puso a mil, pero aun salí de la habitación, cuando estaba en la puerta principal del apartamento abrí la puerta dispuesta a salir, pero no lo hice cerré la puerta, y simplemente me devolví al cuarto, y me arroje encima de él y lo empezó a besar. Poco a poco los besos fueron de menor a más, cada vez más apasionados, pronto el recorría con sus manos mis piernas y agarraba firme mente mis nalgas, eso me excitaba bastante, luego me coloco boca a arriba de la cama y se abalanzo encima mío, me besaba el cuello y vivía a besarme la boca, sentía como con cada beso me mojaba más y más, pronto me cogió las manos y la coloco encima de mi cabeza y sujetaba fuerte me mente con su mano ambas muñecas y mientras que con la otra mano la metía debajo de mi blusa tocando mis senos, esa forma de cogerme, esa forma de tocarme era estupenda, era sin duda la mejor experiencia que había vivido hasta el momento. Pronto sigue besándome bajo por mi cuello y siguió derecho hasta mi vientre, y empezó a subir, cuando empezó a subir besándome lo hizo subiendo mi blusa, lo único que hacía era dejarme llevar y dejar que me besara, siguió subiendo colocando mi blusa en los hombros, y me dijo abre la boca e introdujo la blusa en mi boca, tenía toda la blusa enrollada a la altura de los hombros y con la cual me tapo la boca, solo mi sostén y empezó a besar mis senos, en ese momento descubrí por qué había puesto mi blusa en la boca, para que no fuera gritar del placer que me provocaba, dios mío besaba mis senos de una manera tan espectacular que no lo podía creer, después de un rato volvió a subir y me quito del todo la blusa, era genial todo lo que hacía, como me besaba, como me tocaba y como definitivamente me excitaba cada acción que tomaba, el seguía besándome de tal manera que hacía volverme loca, pronto tenía su mano en la cremallera me jean, y yo solo me dejaba no podía hacer nada, solo sentía gran placer, y ganas ya de tener un orgasmo, el poco a poco fue bajando el jean solo dejando los pantis que lleva puesto, prácticamente me tenía ya a su merced, el aún tenía la pantaloneta y con mucho esfuerzo se la baje, también dejándolo solo en bóxer, el volvió a besarme, pero esta vez no solo me sentía excitada por los besos, sino por su pene, con su cadera hacia ciertos movimientos los cuales sentía su pene en mi vagina, eso me ponía a mil y sentía como dilataba muy rápido, él por un momento se detuvo al parecer su pierna le dolía bastante por algunos movimientos, lo cual me permitió en cierto modo respirar y solo podía ver su bóxer, el cual se notaba que tenía una gran erección, él se recostó boca arriba como a descansar un momento el cual me anime a meter mi mano en su bóxer para masturbarlo.
Eso fue muy rico, sentir su pene todo erecto en mi mano fue muy rico, pronto le baje el bóxer y sale ese gran pene y erecto, no lo podía creer, yo pensaba si me penetra no creo que entre todo, el me pidió que lo siguiera masturbando, lo cual hizo, él estaba acostado boca arriba de la cama y estaba al lado del acostada, al masturbarlo prácticamente quede en cuatro, con mi mano izquierda lo masturbaba y con la mano derecha me mantenía en pie, mientras que el estiro su mano a mi cadera para quitarme el panti, cuando me quito el panti me sujeto y me hizo acostarme encima de él, sentía como su pene rozaba con mi vagina la cual ya está muy mojada, lo único que pude decir fue tienes un condón, el señalo un cajón del closet, me pare y lo saque y se lo di en la mano, el me pidió que se lo colocara, eso para mí era nuevo ya que con los chicos con los que había estado siempre se colocaban el condón solos, le ayude a colocar lo cual me excitaba mucho, al terminar me iba a colocar encima de él, cuando en una movida me dejo boca arriba y el encima mío, lo cual género que la punta de su pene quedara en mi clítoris, eso fue tan excitante, pronto realizo un movimiento e introdujo la cabeza en mi vagina, solo al sentir su pene entrando sentí como me recorría todo un placer, poco a poco fue entrando, lo cual me generaba un dolor ya que su pene era grande y era la primera vez que sentía uno de tal tamaño, pronto entro lo suficiente para que gimiera como loca, el hacía movientes suaves pero hacía que yo gimiera y gimiera como loca, el besaba tocaba mis senos y me penetraba todo al mismo tiempo lo cual produjo que tuviera un orgasmo rápidamente, pero a él no le basto, antes parecía que lo excitaba y empezó a penetrarme más y más rápido, el me movía las piernas hacia adentro hacia afuera y con cada movimiento sentía algo diferente, sentía en ocasiones que su pene entraba más fácil o no.
Luego me volteo boca abajo y busco penetrarme fue algo difícil lo cual me coloco una almohada en la cadera para elevarla volvió a insertarlo lo cual logro con facilidad, sentía como penetraba, como su pene rozaba cada milímetro de mi vagina, sentía cada vez más y más excitación y seguía gimiendo, ya en esa posición me coloco en cuatro y volvió a penetrar, fue tan rico, al estar así durante unos minutos sentí un gran sanción la cual me llevo a otro orgasmo, el cual fue tan fuerte que no aguante más y caí boca abajo a la cama, yo ya no podía más estaba exhausta de tanto placer, mientras me preguntaba que si todo estaba bien, a lo que conteste genial, pronto él se recostó encima mío, y me dijo me tienes bastante excitado y me quiero venir en tu cola, me das permiso. Yo en ese punto estaba tan exhausta que le dije si… el volvió a penetrar y en un par de minutos sentí que saco su pene rápidamente, se quitó el condón y se vino en mi cola, esa sensación de semen caliente fue tan rica y tan placentera que él también cayo y se recostó a mi lado. Ambos estábamos agotados y llenos de placer.
Después de ese momento nos hemos visto dos o tres veces en su apartamento, y al igual me deja tan agotada que hay veces que prácticamente llego gateando a mi casa y duermo mucho.
Ahora me he convertido en su amante, y sé que él no piensa dejar a su novia por mí. Y lo entiendo. Pero no sé hasta qué punto estoy dispuesta a seguir siendo su amante.
Desde esa primera vez han pasado casi tres meses, ahora tengo un novio de mi edad y ya hemos estado dos veces juntos, pero no me hace sentir todo lo que me hace sentir el líder del grupo juvenil.