Mi nombre es Carlos, tengo 28 años, estatura 1.70 y con un cuerpo conservado, toda mi vida he vivido en Valencia pero por cuestiones de trabajo me vi en la obligación de mudarme por un tiempo a Barcelona, ciudad donde vivía una de mis mejores amigos de infancia… Cuando se lo comente con mucha alegría me dijo que porque no me iba a vivir ese tiempo a su casa, que con todo gusto ellos podrían alquilarme una habitación a un precio razonable, cosa que le vendría bien ya que su esposa acababa de quedarse sin trabajo y una entrada económica extra les vendría bien.
Me pareció una idea genial ya que necesitaba un lugar donde vivir ese tiempo y que mejor lugar que con un viejo amigo.
Yo no había tenido la oportunidad de conocer a su esposa. Cuando se llego el día de viajar los 2 me recibieron en su hogar, mi amigo José, su esposa Alexandra.
Le di un fuerte abrazo a mi amigo en cuanto lo vi y fue inevitable no alagarlo por el buen gusto que había tenido para elegir esposa ya que estaba muy guapa(Ella solo se sonrojo y me sonrio) para que te hagas una idea: Piel blanca, estatura 1.68, pelo liso castaño, delgada, una tetas ni muy grande ni muy pequeñas, pero una cinturita bien marcada seguido de una culito bien paradito que cualquiera puede llegar a morbosear con ese culito y se notaba que se ejercitaba para mantenerse así.
Pero siendo sincero, esa primera vez yo no dije lo que dije con mala intención. Es más me pareció guapa y se quedó allí. Y aunque me parecía una mujer muy sexy, nos tratábamos con respeto, tanto ella como yo éramos muy prudentes, ya que al ella no trabajar y yo al tener un horario donde trabajaba hasta las 16 h, pasábamos mucho tiempo solos en casa. Ya que mi amigo solía llegar a las 21 h de trabajar.
Pero mis intenciones cambiaron con ella totalmente cuando un día mi amigo me habló con toda confianza sobre ella. Ese día por la noche me invitó a tomar unas cervezas, yo como buen amigo acepté y nos fuimos a un bar cerca de casa, ese día empezamos a tomar y hablar sobre nuestras vidas, teníamos unos años de no vernos y queríamos ponernos al día.
Y después de muchas cervezas empezamos a hablar de mujeres… A lo que me pregunto que porque no tenía de una vez una relación seria, que me vendría bien tener una mujer con la cual saciar todas mis necesidades (Solto una carcajada)
Yo: No quiero estar amarrado como tu a una sola mujer, prefiero estar con quien me apetezca cuando quiera y donde quiera sin darle explicaciones a nadie, aparte tengo solo 28 años, tengo mucho tiempo por delante, yo es que nose en que pensabas tu cuando te casaste, eres solo un año mayor que yo… (mi amigo tiene 29 y su esposa 28 como yo)
El: ¿en que estaba pensando cuando decidí casarme? En lo guarra que es Alexandra cuando follamos (y soltó otra carcajada) es que si supieras las maravillas que hace con la boca cuando me la come, entonces entenderías porque decidí tenerla para mi toda la vida.
Yo: No tienes que contarme esas cosas amigo… Aunque cuando me lo dijo mi mente empezó a volar, y pensé en ella, ya que tiene unos labios gruesos y por un momento imagine como sería tener esos labios cubriendo mi polla. Entonces volví a la conversación y le dije: Bueno pero mujeres que lo hagan bien hay muchas…
El: Creeme mi amigo, como ella no hay más, me hace salir de esta tierra cuando me la come, y cuando me cabalga es otra historia, se mueve espectacular, es que me hace acabar tan rápido que tenemos que estar repitiendo polvos. Y es que no para de moverse ni cuando se pone en 4… Que es como más le gusta que le de.
Yo: Yo no podía dejar de tratar de imaginarla a ella haciendo eso, mi mente empezó a crear imágenes morbosas de ella, de esa boquita, de ese culito tan rico. Hasta se me empezó a parar la polla de imaginarla.
El: aunque aquí entre amigos si te soy sincero me da miedo perderla.
Yo: ¿Por qué lo dice?
El: Porque solo hay una cosa en la que no puedo complacerla…
Yo: A que te refieres?
El: A ella le encanta el sexo anal, cada vez que lo hacemos me lo pide a gritos, pero a mi no me gusta, me parece sucio, anti higiénico, y las veces que lo hemos intentado no ha salido bien por que me incomoda y mi incomodidad le incomoda a ella.
Yo: Perooo como no te va gustar? Estás loco!!! Has visto el culo de Alexandra??? Amigo con todo respeto, pero cuantos no desearían ponerla en 4 para romperle ese culo???
El: Lo se lo se!!! Por eso me da miedo perderla, por eso me esfuerzo en todo lo demás para tenerla satisfecha.
Yo: pues tendrás que buscar una manera de complacerla o de hablarlo para no tener ese problema o esa incomodidad.
Luego de esa conversación nos fuimos a casa un poco borrachos pero no podía sacarme de la cabeza a Alexandra, empecé a desearla y más sabiendo que está esperando a que alguien le rompa el culito…
Llegamos a casa y estaba ella allí esperándonos para cenar, con una blusa cortita y una licra muy muy ajustadita, se le marcaba de una manera exagerada todo. Y solo con verla me puse a recordar lo hablado con josé. Inmediatamente se me puso dura la polla.
Mi amigo dijo que estaba cansado y mareado, que no cenaría sino que se iría a dormir. Por lo tanto cene a solas con Alexandra, mi mirada hacia ella cambió y lo noto inmediatamente… Entonces me dijo:
Ella: ¿Qué pasa? Me lo pregunto con una sonrisa
Yo: No, nada…
Ella: Si que te pasa algo, me estas viendo como raro… O será que estas borracho (y soltó una risa)
Yo: Sí, debe ser eso… Bueno también es porque te ves guapísima.
Ella: Qué va estoy como siempre… Aunque gracias, por lo menos tú lo has notado…
Yo: Es imposible que alguien no lo note…
Ella se sonrojo y me cambió la conversación…
Terminamos de cenar y me dijo si le ayudaba a limpiar, cosa que me negué porque la polla la tenía durísima y si me quedaba allí lo notaría. Le dije que estaba cansado y que me iría a dormir. Me fui a la habitación a hacerme una paja pensando en ella.
Pasaron como 2 semanas y no la podía sacar de mi cabeza, la empecé a desear tanto que la espiaba, le hacía fotos a su culo sin que se diera cuenta y me montaba películas con ella donde me la follaba.
Hasta una mañana en mi día de descanso me levanto como a las 8:30 para ir a prepararme un café, ella estaba allí en la cocina preparando algo.
Pero mi sorpresa fue cuando la vi con un vestidito muy cortito hasta media nalga semi-transparente, sin ropa interior, se le veía todo. (y se notaba que había tenido acción por la noche con mi amigo) yo iba con mi pijama… E inmediatamente se me puso durísima con solo verla… Ella cuando se giró se asustó y dio un grito… Abrió la nevera y se cubrió con ella. Y me dijo: QUE HACES AQUI?
Yo: Es mi día libre y vengo a prepararme un café…
Ella: Mierda lo olvide… Perdona que me veas en estas pintas, creí que estaba sola…
Yo: Tranquila, que yo no tengo ningún problema en verte así. Dije un poco apenado.
Ella: De eso ya me doy cuenta dijo mirando hacia mi parte mientras sonreía.
Se podía ver desde Madrid lo empalmado que estaba. Me tapé y le dije: Lo siento, pero ha sido inevitable…
Ella: Tranquilo, raro sería que no sucediera eso (Y soltó una carcajada) Pero bueno no le vallas a decir a José que me has visto así, no se como se pondría si sabe que su amigo me ha visto con la ropa con la que lo seduzco a el…
Yo: Si esta bien, pero tu tampoco le digas que me has visto empalmadisimo, no se como se pondría si sabe que su mujer me la ha puesto durísima…
Ella: Eh! Que yo no tengo la culpa…
Yo: Que no tienes la culpa?? Alexandra te has visto lo buenísima que estas?? Y más con esas pintas… Es que dan ganas de…
Ella: De que?? De follarme?? (Lo dijo con una voz sensual)
Yo: Si, de follarte y no parar de follarte…
Ella: Cerrando la puerta de la nevera y dejándose al descubierto me dijo con una voz suave: Acaso te fallarías a la mujer de tu mejor amigo?
Yo: Solo si ella quisiera…
Ella: Bueno con ese pedazo de polla que te llevas, cualquiera quisiera… Y digo pedazo porque si así se ve con el pijama, no me quiero imaginar como es desnuda.
Yo: Sin pensarlo me baje el pijama y dejándola al descubierto le dije: No es necesario que la imagines, la dejó expuesta para que la aprecies detenidamente si quieres.
Ella: Acercándose lentamente a mi dijo: Es más gruesa que la de José, y quizá un poquito más grande… Y cogiéndola con su mano y acariciándola me dijo al oído: Se ve buenísima para metérmela a la boca y disfrutarla, pero eres el amigo de mi marido y estas cosas no suelen terminar nada bien…
Me soltó la polla y dijo: Me voy a vestir porque si no, quién sabe cómo pueda terminar esto…
Yo: Y si te dijese que yo te puedo dar lo que José no puede darte?
Ella: se detuvo se giró y me dijo: Que podrías darme tu que mi marido no me de?
Yo: Te fallaría el culo todas las veces que quieras, en las posiciones que quieras y en todo el lugar que desees…
Ella: Sorprendida dijo: Y como sabes tu que José no me da por allí? ¿Te lo ha contado el muy gilipollas? ¿Te ha hablado de nuestras intimidades?
Yo: Si me comento las maravillosas mamadas que haces y lo mucho que te encanta follar, pero sobre todo lo mucho que deseas que te de por el culo pero a él no gusta darte por allí…
Ella: ¡Será cabrón! El contándote nuestras intimidades y yo aquí quedándome con ganas de meterme esa polla en la boca porque eres su amigo… ¿Sabes que? Que se joda, se quitó el vestido y quedó totalmente desnuda delante mío. Se acercó se arrodilló y cuando menos lo esperaba se metió mi polla en su boca…
Empezó a acariciarme los huevos con una mano mientras con la otra agarraba el tronco de mi polla para luego metérsela a la boca… Me masturbaba y luego se esforzaba por metérsela completa en su boca.
Ella: Que polla más rica tienes, me pasaba su lengua de arriba a abajo por toda la polla mientras repetía lo rica que la tengo. La tienes mas grande que José, no me cabe toda en la boca pero me la meteré lo más que pueda…
Cuanta razón tenía mi amigo, hace unas mamadas espectaculares… Estaba tan caliente que le cogí su cabeza con mis 2 manos y empecé a bombearle su boquita con mi polla lo más profundo que podía y con mucha rapidez, si, me la estaba follando por su boca. Le follaba su boca por unos segundos con mi polla para terminar dejándola lo más profundo posible por unos cuantos segundos.. Hasta provocarle ganas de vomitar, y así lo hice en repetidas ocasiones hasta que la vi cansada y la solté.
Ella: ¡Porque paras! Si a mi así me encanta… Dame más polla papi, sígueme fallándome esta boquita y méteme la polla lo más profundo que puedas… Cogió mi polla con sus manos para llevársela a la boca y ella sola empezó a mover su cabeza metiéndola y sacándola para terminar introduciéndosela lo más que podía.
Estuvimos así por unos minutos hasta que se puso de pie, me agarró la polla toda ensalivada y me dijo: Vamos a mi habitación.
Llegamos a la cama, se puso en 4 dejándome ver completamente su coño y su culo. Un coño depilado y rosadito, un culito tan limpio que inmediatamente empecé a lamer y a chuparle. Le pasaba la lengua desde su coño hasta su culo de arriba a abajo, solo podía escuchar sus gemidos que cada vez me calentaban más y más.
Ella: mientras gemía me decía: Si papi, chúpame el culo, mámame el culo, deja mi coño tranquilo que de él ya se encargó mi marido, tu céntrate en mi culo, dame tu lengüita por allí… Méteme un dedo… Prepáralo para luego meterme ese pallón por allí aunque no se si lo aguantaré.
Le metí un dedo, se lo ensalivaba para luego meterle uno más, sus gemidos eran más fuertes hasta que me dijo: Ya! ¡Ya! Méteme la polla, destrózame el culo papi y fállamelo como quieras pero lo necesito ya. Necesito sentir esa polla gruesa y grande destrozandome el culo!!
Yo: Si tanto insistes, me puse en pie, me agarre la polla que la tenía durísima como nunca antes, la puse en la entrada de su culo y ella misma se echó para atrás para ensartársela. Aaaah! Grito con placer y dolor mientras con fuerza hacia puño en sus manos las sábanas de la cama.
Y con lentitud se hizo para delante para ir sacando la parte de mi polla que había entrado.
Ella: Es muy gruesa, es muy grande… No se si entrara toda…
Yo: Es que se nota que el cabrón de José no le da el uso debido este culito, lo que está desperdiciando. Pero no te preocupes, poco a poco lo acomodaremos a mi polla.
Entonces se giró y mientras me miraba se metió mi polla en su boca y me la ensalivo para luego decirme, ahora si esta preparada, se puso en 4 otra vez y me dijo: Métemela despacio lo más profundo que puedas aunque te diga que te detengas, tu continua.
Así lo hice, y mientras yo gemía de placer al sentir ese culito tan apretadito, ella gritaba y gemía de placer y dolor, y así estuvimos un par de minutos, metiéndola y sacándola mientras le dilataba el culo, hasta que llegó un momento que me dijo: Follame el culo, así como me follaste la boca follame el culo, dame duro sin piedad, necesito sentir ese placer que el gilipollas de tu amigo no me da.
Entonces empecé a embestirle el culo a pollasos mientras le decía: ¿Así te gusta putita? O quieres más duro?
Ella: Mas duro papi, lo mas duro que puedas, no pares, no pares, no pareees, así, fuerte, hasta el fondo, quiero sentirla lo más profundo posible, dale papi rómpeme el culo sin miedo… Aaaah! Aaah! Aaaah! Revientame esa polla en el culo, llenamelo de leche, quiero tu leche dentro de mi culo, no la saques papi por favor!!! Llename el culo de leche…
Hasta que exploté y empecé a soltar chorros de leche dentro de su culo, era tanta leche que podía ver como salía leche de las ranuras que estaba entre mi polla y su culo… Una ves había descargado toda la leche la saque, ella se quedo en 4 por unos segundos y pude ver su culo todo abierto y como chorreaba parte de la leche que había descarado.
Y pese que había acabado, estaba tan excitado que la polla la seguía teniendo durísima, entonces ella me dijo: aun tan dura? Creo que se quiere seguir divirtiendo… Se puso en pie ella, me agarró de la cintura y me tiró a la cama, se subió encima mío y se metió mi polla lentamente en su coño mientras me decía, ahora es mi turno de acabar. Y empezó a moverse de una manera que yo estaba flipando, lo hacía tan rico… Al momento empezó a gritar: ¡Me voy! ¡Me voy! Papi me voy!! Y al mismo tiempo tuve otro orgasmo yo, solo que esta vez acabé dentro de su coño.
Nos quedamos así por varios minutos descansando, ella encima mío, arrecostada en mi pecho y con mi polla dentro de coño.
Hasta que rompió ella el silencio y me dijo: El que come callado, come 2 veces o más… Me dio un beso intenso en la boca y se fue directo a la ducha.
Yo me quedé acostado en la cama tratando de asimilar lo que había pasado hasta que salió ella de la ducha y me dijo: dúchate y límpiate bien, que el día es largo y esta solo ha sido la primera sesión.
Me fui a duchar y durante el día lo hicimos 3 veces más, la última fue justo antes de que llegara mi amigo de trabajar, porque como buen amigo que soy, se la quería dejar bien atendida.
Y desde esa primera vez ya han pasado 2 meses, y durante estos 2 meses no hemos parado de hacerlo, como siempre tenemos 4 o 5 horas solos disponibles desde que yo llego de mi trabajo hasta que llega mi amigo.
Por eso cada vez que llego del trabajo me recibe con lencería, a veces desnuda, a veces con vestidos cortitos y escotados, con minifaldas, le he comprado trajes de colegiala, de policía, de enfermera, de secretaria para que también me reciba de esa manera.
Y es que no hay día que no le rompa el culo a la mujer de mi amigo. Excepto algunos sábados y domingos que no trabaja mi amigo, pero cuando nos tenemos ganas esos días, emborrachamos a mi amigo hasta que pierda la conciencia y nos follamos como locos, lo hemos hecho hasta al lado de él aprovechando su estado. Pero ese puede ser otro relato.
Y la verdad es que mi amigo está mucho más tranquilo y feliz, ya que me dice que ya no tiene tanto miedo a perder a su mujer porque cuando lo hacen Alexandra ya no le pide que le de por atrás… (Lo que no sabes es que ya no se lo pide porque yo con tantas ganas sacio esa necesidad en Alexandra) aparte me ha comentado que su relaciones sexuales se han vuelto mas intensas (quizá sea porque cuando se la folla ella esta pensando en mi polla).
Pero todos estamos felices. Mi amigo se siente más seguro, yo feliz porque también estoy disfrutándome a su mujer que está buenísima y que cualquiera quisiera tener en su cama.
Ella está super feliz y sobre todo complacida por los 2… Ella siempre me dice: José debe estar orgulloso de tener un buen amigo como tu. Ya que complaces a su mujer en lo que él no puede hacer.
Mi periodo de trabajo en Barcelona solo es por 5 meses… Pero estoy moviendo cielo y tierra para quedarme fijo en esta ciudad, porque ni de coña pienso dejar de llenar ese culito cada día de mi leche.