back to top
InicioMasturbaciónMe acabo de masturbar

Me acabo de masturbar
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tumbada sobre la cama, las sábanas de algodón suaves, fresquitas. Aun lado tengo un frasquito con aceite de coco y al otro algunos juguetitos, entre ellos algunas pinzas, un plug anal, y un consolador de silicona con vibración y mando distancia, mide 23 cm desde la base.

Comienzo a frotarme el aceite por mi cuerpo, pasando los dedos ligeramente por el cuello, bajo hasta mis tetas, pellizco los pezones buscando más excitación. Bajo el vientre, mientras me muevo por la cama. Siento mis manos calientes, cada uno de los dedos me produce escalofríos.

Cuando llego a la altura de las braguitas, me las bajo poco a poco hasta quitarlas, me hecho otro chorrito de aceite, por el pubis, comienzo a restregarlo hasta poner los dedos en mi coñito.

Con una mano me acaricio suavemente, deslizando los dedos por la raja, subiendo y bajando buscando el clítoris, que sale solo de su capuchón, está durito, mojado, brillante.

Dejo por un momento mis pechos y agarro la polla de silicona, pasándola por los pezones, es tan realista… ummm. Siento la puntita y me excita mientras me contoneo sobre la cama, totalmente abierta de piernas y acariciando mi sexo.

Me acerco la polla a la boca, sin sacar los dedos de mi coño, la chupeteo, la paso la lengua. Me la bajo por el pecho, por los pezones. Sigo bajando hasta el abdomen, mojándola con el aceite que tengo en la otra mano, comienzo a pasarla por la raja. Acariciándome el clítoris.

Ufff. Comienzo a jadear suavemente.

La polla desliza sola, con el aceite y mi humedad siento como me entra la puntita y es cuando lo enciendo.

Aahhh…. Suelto gemidos.

De inmediato siento como vibra dentro de mi coño, siento como entra poco a poco, sin parar de vibrar y ligeros movimientos circulares.

Gimo más y más fuerte, más seguido, mi respiración se acelera

Sin parar de gemir, me pongo a 4 patas, con la polla casi totalmente metida, me está matando de placer joder, siento mil escalofríos a la ver que recorren mi cuerpo. Cada vez estoy más cachonda, hasta que agarro el plug, le vierto un poco de aceite y comienzo a meterlo por el agujerito de mi culo. Agacho la cabeza, poniéndome totalmente en pompa lo introduzco y lo dejo. Ahora me siento en la gloria. La polla me está volviendo loca, y tener el plug metido ayuda a estar aún mas cachonda, me siento muy perra, muy zorra.

Comienzo a arquearse, mis piernas se contraen, subo la intensidad de la polla al máximo, ahora si que jadeo fuerte, a lo bestia, gritando de puro placer. Me viene un orgasmo…

Aah… Ahh… Ahhh…

Me corro como una puta perra, me sale un pequeño chorrito de pis, mientras la polla sigue vibrando,

Me tumbo boca abajo, me sigo corriendo, el orgasmo es de lo más intenso, quito la vibración de la polla pero la dejo dentro, caigo exhausta, muerta, abierta de piernas, con la polla metida y el plug bien clavado.

Y así me he quedado dormida esta tarde, ha sido una siesta de lo más gratificante.

Besos

Amy

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.