Para quienes no han leido nuestros relatos les hago un resumen. Mi esposa es el sueño de cualquiera, con ascendencia colombiana es de piel morena, senos de buen tamaño y caderas anchas que paran muchas vergas. Cuando la conoci ya usaba escotes casi siempre pero yo no soy tan fanatico de las caderas y senos, prefiero las piernas, y si bien sus piernas son delgadas no deja de verse putisima en vestidos y presumiendo sus tetas.
Conforme empezamos a andar ella descubrió que es exhibicionista eso sumado a que trabajó como edecan y hace que no tenga problemas en andar con microvestidos y tacones hasta para ir al super.
La anécdota empieza un sabado que ibamos a walmart. El dia empezo con cogida muy escandalosa en la ventana de la casa, donde le pegue las tetas al vidrio que da a la calle hasta que termine dentro de ella. Una vez que medio me recupere me dedique a darle un oral rico para que tambien terminara y en medio de jadeos me dijo que mientras la cogia en la ventana pudo ver como un vagabundo la veía, estuvo fantaseando con que entraba y se la cogía hasta que explotó en mi cara y me toco tomarme sus juguitos.
El dia transcurrió tranquilo hasta que salimos al super, que es cuando aprovecho para vestirla como puta. Ese día le escogi un vestido blanco que se transparenta un poco, no demasiado pero que es muuy corto de abajo, de hecho tiene una especie de olanes que evitan que se vea el culo. Por arriba es strapples, asi que solo se sostiene por botones pequeños y claro por sus tetotas, que hacen que se le suba mas de abajo, además de que lo usa sin nada debajo del vestido, tiene prohibido usar ropa interior, ahh claro y unos tacones rosas que me ponen mal.
Estabamos esperando el taxi y claro los autos no dejaban de pitarle. Recuerdo que la solte para verificar en mi telefono donde estaba el taxi, y en un segundo paso un tipo en un bicicleta a velocidad baja y se detuvo frente a nosotros esperando el verde del semaforo. Obviamente la morboseaba descaradamente y no le haciamos demasiado caso. Cuando cambio el semaforo se acerco un poco a mi mujer y de un tiron le bajó el vestido y salio a toda velocidad viendola como se cubria por encima del hombro.
Lo anteriot no solo hizo que sus tetas saltaran sino que el vestido acabo en el piso y el cuerpo voluptuoso y moreno de mi esposa quedo al descubierto. A mi me asusto un poco la acción pero estaba muy excitado, seguro igual que todos los que la vieron. Mi esposa se subió el vestido y me abrazo muy avergonzada.
Por suerte el taxi llego de inmediato, no supe si también habia visto el show, aunque por la forma en que veia a mi esposa asumo que sí, pero la mayoría de los hombres la ven asi.
Le pregunté a mi esposa si se queria regresar, pero usó una frase que siempre me la para, "ya me vieron todo, ya que", y claro fui con la verga dura todo el camino.
Ya que regresamos a casa y con el morbo, no deje de repegarle la verga a mi esposa toda la tarde ya que traia el vestido levantado por toda la casa. De pronto se acercó a donde estaba sentado y se sento en mis piernas, mi verga estaba que explotaba, y me dijo, "te gustó que me vieran desnuda, verdad, la traes dura toda la tarde", y si vamos a esa esquina y me haces lo que todos fantasearon pero de madrugada?", obviamente le dije que sí, y me dio un beso prolongado y siguió acomodando lo que trajimos del supermercado
Se me hizo eterno esperar hasta la madrugada en especial viendo a mi esposa de un lado a otro con el vestido arriba y de hecho cuando cocinamos, la muy descarada me dijo que no queria manchar su vestido, y lo dejó en la sala, quedándose desnuda en tacones y con el mandil. Yo estaba que la devoraba pero me tenia que aguantar.
En la madrugada ya me estabá quedando dormido cuando mi mujer me despertó dándome un oral, desperté como pude y la vi empinada chupandome y su culo enorme reflejado en el espejo con algo metido en sus dos hoyos. Me costo no venirme pero me contuve y le dije que ya era hora. Ella siguió lamiendo como perrita hasta que me levante.
Eran las 3:30 am y casi no se oían autos, pero la esquina donde queria que cogieramos era grande y por lo menos pasaban uno o dos autos. Primero la fui grabando como caminaba de la puerta de la casa hasta esa calle, como no nos cruzábamos con nadie, ella se iba contoneando de manera que se le veia la parte de abajo de su culo. Ya que llegamos a la esquina vimos que estaba bien iluminada y que estaria dificil coger y por poco me arrepiento, pero mi esposa estaba tan caliente que no me dejó.
Apenas llegamos se sacó las tetas y me hizo que le tomara fotos, volteandose para que no la vieran los autos, y una vez que dejaron de pasar, de golpe se lo bajó todo mientras lo grababa, incluso caminó hasta la mitad de la acera asi desnuda y regreso corriendo cuando se veian autos a lo lejos. Asi estuvimos un rato hasta que caminó hasta una para del bus. Se sentó, me jaló y me sacó la verga, yo solo escuchaba los autos pitando detras de mi pero no se detenían porque pasaban a toda velocidad por la hora. De pronto vimos a lo lejos los colores de una patrulla y nos detuvimos e hicimos como que hablabamos.
La patrulla pasó a velocidad lenta y bajando un poco más al pasar frente a nosotros, seguramente para verle las piernas cruzadas a mi esposa y no precisamente por vigilancia. Eso nos puso algo nerviosos asi que volvimos rumbo a casa, pero se nos ocurrio otra travesura ya que había un parque pequeño detras de la casa, enfrente a un mercado. La lleve ahí, le quité el vestido y lo dejamos en la banca, y la reté a que no le daba la vuelta al mercado así, solo con tacones, y me dijo que si lo hacía, me tendria que desnudar tambien, y claro que acepté.
Yo iba grabando como caminaba desnuda y se escondia cada que pasaba un auto, cuando llegamos a la parte de atras del mercado, donde estacionan los camiones de descarga, no aguanté más, la agarré contra la pared y la verdad terminé muy rápido, me vacié dentro de ella.
Mi esposa me dijo que no hiciera trampa, que mas me valia volverme a poner duro. Asi que le dije que fueramos a parque para que me la mamara en la banca. La seguí grabando de regreso al parque y cual fue la sorpresa que al llegar a la banca el vestido no estaba. Mi esposa se asustó porque no estaba, mas por que ese vestido le gustaba mucho y no por tener que volver desnuda, al final estábamos a una calle.
Yo me alejé un poco para ver si no nos habiamos equivocado de banca cuando escuché a mi esposa dar un grito ahogado, y es que un vagabundo bastante alto la tenia sujeta por la boca y con un cuchillo a la altura de su vientre, me acerqué pero el tipo amenazo con hacerle daño.
Me detuve y le dije que se tranquilizara, el solo balbuseaba insultos contra mi esposa, que era una puta calienta vergas, que ya la habia visto como se vestia y que hasta vio como cogia en la ventana. A pesar del miedo, mi verga estaba que reventaba.
Le pregunté que es lo que queria, si queria dinero, lo malo es que no llevaba la billetera, asi que le ofrecí que se quedara con el telefono con el que estaba grabando a mi esposa. El me lo arrebato pero aun asi no la liberó, al contrario, la pegó mas a su cuerpo y parecia que la embarraba contra el, seguro ya tenia la verga dura.
El tipo le dijo a mi mujer que le quitaria la mano de la boca y si gritaba se la chingaba con el cuchillo. Ella aceptó moviendo la cabeza. Lo primero que hizo fue pedirle que la soltara, que la dejara ir, el volvió a insultarla, que era una puta y la iba a tratar eso, que diario veia como se vestia, que ya le habia visto el culo por debajo de la ropa que usaba y que pedia a gritos se la violaran, todo esto lo decia mientras la manoseaba.
El tipo llevó a mi esposa a jalones hasta una esquina del parque donde habia cartones ý ropa vieja, me obligó a ir por delante, despues la empinó contra una especie de juego infantil, todavia amenazandola con el cuchillo y con la maño libre se saco la verga que ya la tenia dura, y se la metió.
Intenté hacer algo pero en cuanto me acerqué el tipo le rozo ligeramente con el cuchillo y mi esposa gritó, "no amor, no" y me contuve. "Que haga lo que quiera y que esto se termine ya" dijo.
Veia como mi esposa lloraba de dolor, y pensé que era porque se la metió de golpe, pero lo que no me habia dado cuenta es que la tenia ensartada por detrás. Mi esposa entre llanto le preguntó que si lo dejaba hacer lo que quisiera nos dejaria ir, y el tipo solo dijo "te voy a soltar cuando me hayas exprimido la verga, pinche puta".
Mi esposa paró de llorar y vi que empezó a mover su culo con los embates que le daba, ya la he cogido por detras y la muy puta sabe como como hacer venir a alguien y justo le queria exprimir la verga al vagabundo. Yo ya sentía el pantalón muy mojado y casi olvidé que estaban violando a mi mujer, estaba muy excitado.
En un momento, el tipo sacó la verga de golpe y le dijo "ya se lo que quieres hacer, pendeja, no me voy a venir". El tipo me señaló y me pidió un rollo de soga vieja que tenía entre los cartones. El olor era hortible pero no habia nada que hacer. Le pasé la soga y de inmediato me amarró las manos, lo mismo hizo con mi esposa, que ya no ponia resistencia.
Yo siguia con la verga durisima y a pesar de estar amarrado me la apretaba con las manos. El vago se dio cuenta y le dijo a mi mujer "al puto de tu marido le gusta que te chinguen enfrente de el" y mi esposa solo vio directo a mi verga.
De pronto ella volvió a quejarse, el tipo le habia metido todos los dedos en la vagina, al principio su cara era de dolor pero fue pasando, el vago se burlo de ella, le dijo que era una puta a la que le estaba gustando la cojida porque estaba muy mojada. Ahi recorde que mi esposa fantaseó que se la cojia un vagabundo y supe a donde iba todo esto. De pronto el vago se la metio de golpe y me esposa solo cerró los ojos y paro el culo, señal de que lo estaba disfrutando.
Como pude me bajé el cierre con las manos atadas y me la jalaba como podia. Mi mujer gritaba como poseida mientras me veia jalarmela. El vago ya ni siquiera tenia el cuchillo, agarraba el culote de mi mujer como si la montara. Yo ya tenia rato de haberme venido y ellos no acababan, despues de media hora y de cogersela por todos sus orificios, el vagabundo terminó dentro de ella.
Una vez que terminó de hacer ruidos, le saco la verga de golpe y la empujó hacia mi. Nos dijo que nos largáramos, nos señaló a donde estaba el vestido y dijo, llevate ropa de puta, nos amenazó con volvérsela a coger cuando él quisiera y que no fueramos con la policia, porque sabia donde vivíamos. Nos fuimos casi corriendo, pero lo primero que hicimos fue coger entrando a casa. Mientras ensartaba a mi mujer percibia el olor desagradable del vago pero por lo excitado me ponia mas caliento, de pronto mi esposa tomó el el vestido y notó que estaba lleno de semen, seguro el vago se masturbo con el antes de atacarnos. Y cuando vi que mi esposa lo lamia termine como nunca dentro de ella.
Al día siguiente las repercusiones fueron graves, tocó tomar pastilla de emergencia y a partir de ese dia me esposa tuvo mucho miedo y tuvimos que mudarnos, pero hoy poco a poco ha vuelto a ser la puta de antes y ya hasta recuerda esa cogida en las noches en que esta mas cachonda y mientras me monta. En el fondo me gustaria que se la cogieran de nuevo.