Llegaron las vacaciones de la universidad e inicie mi mudanza hacia la casa de mi padre y madrastra, me habilitaron un cuarto para que fuera mío y tener mis cosas.
Recuerdo ese día cuando llegue me recibieron con una gran comida, habían hecho carne asada con un poco de vino tinto, era un sábado por la noche y nos juntamos en el patio para convivir y platicar sobre los planes que se tenían.
En ese momento les comenté que me retiraría a dormir por qué estaba cansado del viaje, cuando camine por el pasillo del patio mire en el tendedero de ropa muchas tangas, de todas formas colores y texturas, pues era la ropa interior de mi madrastra cómo siempre tan sexy y atravida, eso me recordó aquella noche que la vi desnuda y nuevamente me entró la curiosidad por explorar o conocerla más.
Al día siguente mi padre y madrastra salieron de compras, yo me quedé en casa solo, y aproveché para méterme a su cuarto a revisar sus cosas, abrí cajón por cajón hasta dar con su lencería, eran tangas tan sexys que podía imaginar cómo le quedaba en ese culo tan suave y redondo, pero eso no fue todo lo interesante, yo siempre miraba a mi madrastra leer un libro y me lo encontre en una de sus gavetas del closed, lo saque y quise ver de qué trataba, me lleve una sorpresa para es el libro estaba vacío solo tenía las pastas y dentro de el una revista porno, salían vergas grandes venosas, escenas de sexo duro… Ahora entendia un poco más de mi madrastra era una sucia y caliente, eso ponía mi verga tan dura que me mastube con todas las ganas, solo imaginandome que ella también lo ha hecho viendo esto.
Rápidamente guarde todo como estaba y regrese a mi cuarto, el corazón me latía tan fuerte que pensando tantas cosas.
Por la tarde ya que ellos estaban en la casa, mi padre tuvo que regresar al trabajo, el tenía un turno de 11 horas en la fábrica y le tocaba entrar a las 3pm, por lo que lo lleve y regrese a casa, me encontre a mi madrastra haciendo spinning en la sala, traía puesto un short pegado se le podía ver la tanga, yo pase detrás de ella y me preguntó, 'No te gusta hacer ejercicio?' a lo que le dije que si, pero tenía tiempo que no hacía por una lesión en mi rodilla.
Me dijo que ella conocía ejercicios para fortalecerla, a lo que acepte hacer ejercicio con ella al día siguiente, no paraba de pensar en ese momento, el morbo me ganaba.
Cuando llegó ese momento al siguiente día, yo me puse un pans y una playera soport, yo ya estaba listo en la sala para iniciar, cuando en eso veo que mi madrastra traia puesto un leotardo con mallas, se le marcaban esas nalgotas y se le metía la tanga tan fuerte que mi mirada no la podía controlar, entonces ella me dijo 'que tal como se me ve este traje lo pedí por internet y me llegó ayer', le dije que le quedaba espectacular.
Iniciamos hacer ejercicio estiramientos, empecé a sentir que a mí madrastra le gustaba que la mirara, le gustaba ser deseada y crear morbo quizas en mi su hijastro, ella se ponía enfrente de mi y me decía sígueme el paso, se agachaba, estiraba las piernas así frente a mi, de repente se agacho y me agarró la rodilla y me dijo 'Dale despacito flexionando lento', sentía que mi verga se iba a marcar en mi pants de lo dura que la tenía. Yo me encontraba parado y ella agachada frente a mi, pude observar que en una de esas la mirada de mi madrastra se le iba al bulto que se marcaba en mi pants, era muy notorio pero ella seguía , cuando en eso dijo 'Listo', procedimos a terminar los estiramientos y finalizamos la sesión.
A terminar me dijo 'Como te sentiste, te gustaron los ejercicios?' a lo cual conteste que fue muy buena sesión y me senti más que bien, ella sonrio y dijo 'Excelente luego hacemos más'.
Las sesiones siguieron toda la semana, ella cada día se ponía un traje que dejaba muy poco a la imaginación, me calentaba tanto que al terminar cada una, me masturbaba pensando tantas cosas con ella.
Pensé en una estrategia, yo sabía que mi madrastra era una mujer sucia y caliente que les gustaba la verga, ella siempre dándose a desear y poniendome los huevos duros.
Un dia por la tarde mi padre no estaba andaba a trabajar, y se me ocurrió una idea para ver que tan caliente y atrevida era, decidí meterme a bañar y dejar la puerta del baño abierta, en la tasa puse mi ropa y entre ella escondi mi celular grabando, quería grabar el momento si ella se asomaba o ver su reaccion.
Yo por mi parte estando en la ducha me eché unas gotas de champú y me empece a jalar la verga, se me puso tan dura y venosa, que quería que me la viera, pasaron unos 5 minutos y me la seguia frotando, en eso vi la sombra de la puerta que se fue cerrando muy lento hasta que cerro por completo.
Salí de la regadera, le puse stop a mi celular y me fui a mi cuarto en toalla, ella para eso ya estaba en su cuarto quizás recostada o descansando.
Al momento de reproducir el vídeo, en el minuto 4.15 se ve como llega a la puerta y se queda mirando hacia donde estaba yo en la ducha, su cara no se si fue de asombro pero duro unos 6 segundos observando, se retira y vuelve otra vez al minuto 5.20 es cuando se queda mirando fijamente y agarra la perilla de la puerta la cuál va cerrando muy despacio. Me puso tan caliente eso que me masturbe duro pensando que mi verga le gustaba y la quería!! Pues era una sucia perra caliente.
Este relato continuará…