back to top
InicioInfidelidadUn trío que no pudo ser

Un trío que no pudo ser
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

El contexto es así: mi novia y yo desde hace un tiempo buscábamos una tercer persona para integrar a un trio.  Ambos somos jóvenes, ella 22 y yo 24, salimos desde hace varios años y siempre fuimos de relación monógama.

Nuestro sexo es muy bueno y con una comunicación excelente. Cumplimos muchas fantasias y seguimos haciendolo. Ella es una morocha de piel morena, de 1.55 de estatura y 51 kilos. Es flaca, con piernas hermosas, tetas chiquitas pero hermosas y una cola infernal; pero lo más lindo es la carita que tiene. Una sonrisa perfecta con los ojos achinados que te enamora, los petes que hace son increibles y la voz dulce que tiene te calienta como nadie. Yo soy alto, metro ochenta y tantos, de cuerpo normal. De pene tengo algo normal de 15 cm y buen grosor.

Un dia hablando decidimos meter a alguien a la pareja para formar un trio. Primero se habló de una chica pero a ella le daba la sensación que no estaba preparada por el autoestima, entonces le propuse un varón y ella dijo que si. Como repito, somos de mente abierta y podíamos hablar de lo que sea. Le pregunté si conocía a alguien para incluir y ella dijo que un chico se la chamuyaba en Instagram, hablamos al respecto y no me pareció un payaso, asi que le dimos para adelante.

Llegado al día ella estaba muy caliente. Me comentaba que le calentaba muchisimo la experiencia de probar otra verga, ya que fui su unica pareja sexual de su vida. Yo le decia que estaba perfecto y me ponía muy contento experimentar, que la proxima vez si estabamos comodos incluiamos a una chica.

Pero hubo un problema. La noche anterior me junté con unos amigos a tomar y para el día del trio estaba con resaca. Se me partía la cabeza y la descompostura no me abandonaba. Ella me propuso que cambiemos la fecha del trio y yo le dije que sigamos, que seguro ibamos a poder. Pero no pude. Llegó el pibe a casa, entramos y ella me preguntó si estaba bien. Yo le dije que si pero se me partía la cabeza. Hablamos con el chico, muy copado, nos cayó bien a ambos y sin mas rodeos empezamos con esto.

En el living de la casa tenemos un sofa cama espectacular que era donde nos ibamos a coger y ahí empezó el espectaculo. Nos hizo sentar a los dos en el sofá y nos dijo que la esperemos. Volvió a los pocos minutos con un traje de enfermera brutal. Se lo había comprado exclusivamente para esa ocasión. El traje tenía una boina de enfermero, un top cortito y una pollera que cuando se daba vuelta dejaba verse la mitad de la cola tremenda que tenia. La lencería era roja.

Nos preguntó si nos gustaba y ambos asentimos. Tenia una cara de perra, se notaba que estaba recontra caliente y con ganas de que la cojamos bien cogida. Se me subió encima y me empezó a besar. Muchisima lengua y saliva en el beso mientras le tocaba bien el orto y nuestro compañero nos miraba.

Le tuve que pedir que pare. Ella me preguntaba que pasaba y le dije que se me partía la cabeza. Me latian las sienes y no podía continuar. Ella me miró angustiada pero le dije que no iba a dejar que se quede con las ganas, me tragué el orgullo y le dije que sigan ellos sin mi. Me preguntó si estaba seguro y le dije que si, que estaba hermosa y que aproveche una buena cogida. Le dije al flaco que la cuide y que se la coja bien. Ella me agradeció y salí de la habitación.

Salí y me fui a tomar un medicamento para la cabeza y un poco de agua. Antes de irme a acostar me acerqué a la ventana y me fijé que estaban haciendo.

Ella estaba montada sobre el que estaba en cuero, y ella ya se había sacado el top de enfermera y el corpiño. Ya estaba en tetas chapandose furiosamente al vago. Me hizo parar la pija esto pero estaba muy descompuesto para involucrarme, pero segui viendo. Ella se bajó de sus piernas y empezó a desabrocharle el pantalón. Le sacó todo y pude verle la pija, una muy parecida a la mia de hecho. Ella empezó a chuparsela con pasión. Me ponía un poco celoso, no lo voy a negar, pero era la segunda pija que probó en su vida y estaba super caliente, así que trate de olvidarlo mientras miraba.

Pero pasó algo que me sorprendió. El le sacó la boca de su pija y se la acercó a la boca, y sin decirle nada, la escupió. Ella se sorprendió pero se tragó todo y el le pegó un cachetazo que no fue fuerte pero sin duda me paralizó. Pensé que se iba a molestar, pero a mi novia le encantó. Le agarró la pija y se la empezó a chupar con más fuerzas.

Decidí no seguir mirando y me fui a acostar. La pieza de nosotros quedaba al lado del living. No tardé mucho en dormirme pero antes de hacerlo escuchaba los gemidos de mi novia, evidentemente se la estaba re cogiendo a estas alturas. Prendí el ventilador y me dormí.

Una hora más tarde me desperté con ganas de ir al baño, y para mi sorpresa ellos seguían cogiendo. Ya había pasado una hora y seguian! me fui a espiar nuevamente y no estaban mas en el sofa. Estaban apoyados en una mesa, ella acostada encontra de la tabla y el cogiéndola en cuatro. Yo pensaba en cuantos preservativos habrán usado. Nosotros hemos tenido sesiones que duraron cerca de dos horas, pero pensé que iban a tener un solo polvo y listo. Ella gemía un monton, claramente la estaba pasando excelente.

Me fui a intentar dormir entre los gemidos pero escuché que se detuvieron. Por fin, pensaba. Esperé un rato para ir a ver que pasaba y no se escuchaba nada. Media hora esperé para ver que onda y decidí ir a ver. Estaban dormidos. No habíamos hablado con ella sobre esto, se tendría que haber ido, pero bueno… claramente fue una noche bestial y terminaron exhaustos. Entré a la pieza despacio con la linterna del celular, encontré tres preservativos usados tirados, dos llenos de leche y uno vacio. Me acerque a la pareja y estaban haciendo cucharita desnudos. Me acerqué aun mas a mi novia y vi que tenía toda la cara lecheada. Evidentemente el último acto fue una buena acabada por toda la cara y ella tragandose un poco de la leche. Los dejé dormir y me fui a mi pieza.

Al otro día cuando me levanté muy temprano, ellos seguian durmiendo. Ya era de día y me fui a bañar. Me sentía mucho mejor. Cuando estaba bañandomé, empece a escuchar gemidos. No puede ser, pensaba, un mañanero? Ya me molestó esto y fui para el living y evidentemente, otra vez ella cabalgandolo por ultima vez. Esperé que terminen, me quedé mirando y ella se arrodilló y le tomó la leche. El chabón se vistió y ella se entro a bañar.

La esperé en el comedor para hablar al respecto y ella vino en ropa interior y no podía creer lo que veía. Marcas de ahorcamiento en el cuello, chupones en las tetas, la espalda con rasguños, la cola tenía las manos de el marcadas y ella venía rengueando.

Se acercó a hablar y me dijo: Mi amor, gracias por permitirme esto, fue una de las noches mas increibles de mi vida.

-Pero que pasó anoche?

-Nada mi amor, cogimos como habiamos hablado.

-Si pero no me esperaba todo lo demás.

-Que demas hermoso?

-Y nada, que se quede a dormir por empezar.

-Bueno amor pero era muy tarde para irse a esa hora, es peligrosa la calle.

-Si todo bien, pero se levantaron y clavaron un mañanero. Eso no era parte del trio.

-Ay amor, si era lo mismo anoche que ahora. Esto es algo que se hacía ahí nomas y terminaba, ahora nunca mas me veo con el vago ni con nadie, esto es parte de la aventura que nos propusimos.

-Bueno… como quieras. Pero te pregunto, la pasaste bien?

-Increible mi amor, hasta le entregué la cola que hace un monton no lo haciamos nosotros, tendríamos que haberlo hecho.

-Ah bien…

-Sii, encima fue re bruto todo y la verdad que me gusto, tendrías que probar ahorcarme, me encantó. Igual que escupirme me hace sentir re puta, cuando me cojas hacérmelo en la boca.

-Bueno perfecto. Pero hay algo que me hace ruido. Anoche entré a la pieza y encontre tres forros tirados, abrió otra caja o que onda?

-Nono, no nos cuidamos ahora pero era un mañanero cortito, además anoche acabo cuatro veces, no le quedaba casi leche encima y la poca que tenia se la trague al final.

-Y ahora se van a ver algun día?

-No mi amor, jamás te haría cornudo. Todo fue gracias a tu consentimiento.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.