back to top
InicioLésbicosEl brindis más esperado

El brindis más esperado
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bueno, comienzo por decir que me moría de ganas de contar esto que me pasó el 25 a la madrugada… Vamos a empezar dando contexto, yo tengo 18 años y tengo una amiga de mi edad a la cual la vamos a llamar, Natalia. Cuestión que con Natalia tenemos súper lindo vínculo, las dos nos amamos como amigas, yo la conocía del colegio pero cuando cortamos con nuestros ex's (son mejores amigos entre ellos), nos unimos más, empezamos a salir a pasear, ella venía a mi casa a dormir, yo a la suya.

Y desde hace un tiempo empezamos a sentir tensión sexual, algo inexplicable, pero las dos sabíamos que había tensión sexual.

Yo me tocaba pensando en ella, lo cual era medio extraño, ya que nunca pienso así de mis amistades en general.

Cuestión que el 25 después de brindar con nuestras familias, ella vino a mi casa, no pusimos a tomar shots, nos reíamos, bailabamos y empezamos a cada vez acercarnos más, yo no sabía si era que estábamos ebrias o que; nos dábamos picos porque siempre solemos hacerlo de manera cariñosa para saludarnos o porque sí.

En un momento, vamos a mi pieza y nos jodiamos, yo le pegaba en el culo y nos reíamos, de un momento a otro me acerco y nos empezamos a besar, y en un momento tenemos esta charla:

Yo- Te puedo chupar las tetas, Nati? (Ella se había levantado la remera a propósito y yo le decía que tenía unas tetas hermosas)

Nati-Si amor, chúpamelas todas.

Yo- estamos muy en pedo o está bien?

Nati- está todo bien, tranqui, seguí que me encanta.

Seguimos, empecé a bajar la mano por su abdomen hasta llegar a su vagina sobre la ropa, nuevamente le digo "está todo bien o estamos muy borrachas?", A lo cual me agarra la mano y se la empieza a frotar.

La empiezo a tocar mientras le chupo las tetas y en un momento se levanta a apagar las luces.

Cuando volvió, se tiró en mi cama y empezamos a besarnos y frotarnos cada vez más fuerte, ella me tocaba sobre la ropa y yo a ella, nos calentabamos mutuamente, le saco la remera y por dios, no podía parar de chupar esas tetas, estaba loca por esas tetas desde hace un tiempo.

Empiezo a bajar dándole besos, le bajo el pantalón de una, con desesperación y empiezo a comerle toda la concha, de una manera que ni yo podía creer, estaba muy excitada, le empecé a meter los dedos y no paraba de gemir, yo estaba muy mojada, ella me había sacado el vestido que tenía puesto y me empezó a tocar, así que en un momento aproveche y me subí arriba suyo para que nuestras vaginas se junten, nos frotabamos tan rico que no quería dejar de hacerlo, le estaba chupando las tetas tan rico, que me vine, no aguanté y exploté en un orgasmo increíble. Descansé un rato y empezamos de nuevo, se subió arriba mío y empezó a moverse tanto que de nuevo tuve otro orgasmo, no podía parar, ella me besaba, me ahorcaba, me metía los dedos, me chupaba los dedos, tuve un orgasmo tras otro, fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Espero que les haya gustado.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.