back to top
InicioConfesionesLos secretos de la vieja computadora

Los secretos de la vieja computadora
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Las historias de vida de cada familia son muy diferentes entre sí, en algunos casos pueden haber similitudes en algunos hechos, pero son muy pocos. En algunas familias suelen ser motivos de orgullo para cada miembro, en cambio, en otros casos prefieren dejar en el pasado lo que alguna vez sucedió y que en lo posible nunca nadie saque a la luz ni siquiera en forma de anécdota.

Cuando me encontraba cursando el último año del colegio ya me había decidido en que iba a ser Ingeniero en Sistemas, ya que me volvía loco cualquier carrera que tenga que ver con la tecnología ya que a medida que pasaban los años todo se iba haciendo más digital.

Luego de haber terminado un curso de Armado y Reparación de pc, pude arreglar la vieja computadora que teníamos escondida en una pieza vieja de nuestra casa, pero lo que verdaderamente hizo que me decida por estudiar la carrera fue todo lo relacionado con el hacking informático y explotación de sistemas informáticos.

Me llamo Nahuel y hoy les voy a contar lo poco que pude descubrir luego de haber reparado esa vieja computadora.

Luego de haber reparado esa computadora, me sentí de una manera especial ya que era la primera vez que reparaba algo fuera del instituto y sin supervisión de un profesor, por dentro mío me felicite a mí mismo, porque pude ver que verdaderamente dio fruto lo que había aprendido en ese curso. Tanta fue mi alegría que me di cuenta que podría usar ese equipo como fuente de futuros experimentos informáticos. No pude aguantarme la emoción y fui a contarle a mi madre lo que había hecho.

Corrí por todos los lugares de la casa buscándola, al ser mi casa bastante grande no la encontré por ningún lado, hasta que se me ocurrió que podría únicamente estar en el quincho ya que mi padre le había instalado aire acondicionado para los días calurosos o días de frio.

Cuando me iba acercando hacia el quincho, pude escuchar a mi madre hablar con alguien por teléfono:

Mamá: no te preocupes pato, ese secreto me lo llevo a la tumba, es más está guardado en una computadora vieja que tenemos, pero que no la ocupamos porque está rota, jaja igual que las dos después de aquellas sesiones de ejercicios que hacíamos jaja, bueno te dejo y te espero el jueves con las chicas en casa para comer y tomar algo como siempre. —corto la llamada justo en el momento que ingresaba al quincho de manera decidida.

Yo: Hola má, ¡no sabes lo que acabo de hacer! —dije con una emoción en la cara que se notaba a metros

Mamá: por tu emoción veo que es algo bueno, a ver ya cuéntame que hiciste.

Yo: bueno, ¿te acuerdas que había empezado hace unos meses atrás un curso de reparación de computadoras? –le dije

Mamá: pues si me claro que me acuerdo, yo mismo te acompañe a inscribirte, pero ¿a qué viene esto? ¿Acaso pudiste reparar alguna computadora en el colegio?

Yo: pues si repare una computadora, pero lo mejor es que pude reparar la computadora vieja que teníamos guardado en la habitación de huéspedes. –le dije de manera emocionada nuevamente y sobre todo le di un abrazo

Pero por lo que pude ver en su mirada se veía sorprendida o como una noticia de la cual no se esperaba, pero sobre todo vi en su expresión como asustada y nerviosa.

Mamá: ¡vaya no sabía que esa computadora todavía podía servir! Pero, ¿va a funcionar correctamente o puede que ya no funcione más?

Yo: pues de que va a funcionar es muy seguro, ya que solo tuve que actualizar a un nuevo Windows, pero todos los archivos que estaban en esa computadora van a poder recuperarse, como si nunca paso nada. –le dije como quien hablando de profesional a cliente.

Un silencio incómodo se presentó por un momento luego de haber dicho esas palabras, pero luego ella nuevamente volvió a preguntar

Mamá: ¿puedo ver como quedo el arreglo que le hiciste?, hace mucho que no usábamos esa vieja computadora y hay muchas fotos de chicos de vos y tus hermanos y de mi casamiento también, quisiera ver si se encuentran todavía.

Yo: claro que sí, es más el deje prendida para que puedas ver cómo funciona tranquilamente sin problemas.

Y luego de haber dicho esto nos dirigimos hacia la habitación donde teníamos guardado la vieja computadora y otras cosas más que solo usábamos en momentos específicos.

Cuando llegamos la computadora se hallaba todavía con la pantalla encendida, y luego de darle un pequeño repaso y mostrarle que todo funcionaba de manera normal, hasta que conectamos el cable del internet y de una manera inesperada se quedó la pantalla tildada.

Pero no me hice mucho problema ya que solo hacía falta cambiar unos elementos en su conector y hacer unos ajustes en las configuraciones de conexión desde la computadora. Cuando terminamos de hacer el repaso a la pc, le pregunte a mi madre sobre las fotos de niño mía y mis hermanos.

Yo: oye má, ¿dónde tienes guardado las imágenes mías de chico?

Mamá: en la carpeta de imágenes, hay una carpeta en específico que dice Nahuel.

Me dirigí al acceso directo de la carpeta de imágenes que estaba en el escritorio y luego de ingresar en dicha carpeta, pude constatar que había fácilmente y sin contar como veinte carpeta de imágenes con distintos nombres, en ese momento solo me concentre en buscar la carpeta que tenía contenido de mi niñez. Luego de haberla encontrado y bajo la atenta mirada de mi madre pude encontrarla, cuando la encontré y me dispuse a ingresar, en la pantalla apareció una pequeña pestaña en la cual me pedía que ingresara una contraseña.

Yo: ¿porque tiene contraseña la carpeta? –le pregunte de manera confusa, en lo cual ella me respondió de manera serena.

Mamá: pues veras, en un principio no tenia, pero cuando empecé a ver que esta vieja computadora daba signos de que en cualquier momento iba a dejar de funcionar, decidí proteger todos los archivos importantes por las dudas que algún día deje de funcionar, y con la esperanza de que si algún día no anduviera más, todo estaría completamente protegido y sobre todo que pudiera recuperarlas en su totalidad sin ningún problema. Luego de haberle puesto contraseña a dichas carpeta no paso ni un mes y dejo de funcionar hasta día de hoy. Cuando dejó de funcionar me agarro una bronca total, pero tu padre luego me compro una laptop y se me paso la rabia del momento, pero sobre todo me quede tranquila por haber hecho eso ya que quedo todo protegido. Y bueno por lo visto ese día llego gracias a ti y al curso que tomaste ahora voy a poder recuperar y ver nuevamente esas imágenes y traer esos recuerdos nuevamente a mi mente.

Yo: me alegra que hayas sido precavida con el tema de estos archivos que son únicos por lo visto, ya que tenemos muy pocas fotos físicas, eso quiere decir que si hacías eso o yo me equivocaba en el algo durante el arreglo hoy no íbamos a poder nada de estas fotos, y sobre hubiéramos perdido cualquier recuerdo que teníamos guardado aquí.

Mamá: exactamente mi bebé, –exclamó… ¡odiaba que me dijera así!…. Pero ya está todo como tiene que ser en su lugar, bueno la contraseña es: MariayJorge150599. —respondió justo cuando ya le estaba por preguntar por la contraseña.

Escribí la contraseña y luego de darle en ingresar, aparecieron un montón de imágenes desde el momento en que mi madre estaba embarazada de mí, luego de recién nacido, después de mis primeros cumpleaños, de mis primeros días en el jardín y escuela. La verdad que de algunas fotografías no tenía recuerdos, pero luego de verlas me vinieron a la memoria esos momentos vividos.

Mi mamá luego de ver algunas fotografías no pudo aguantar la emoción y algunas lágrimas de alegría cayeron de sus ojos, y dándome un beso en la mejilla me felicito.

Mamá: gracias hijo, ansiaba ver hace mucho tiempo estas imágenes, y ahora que nuevamente puedo verlas un tsunami de emociones me trae, hace que sienta como si ayer paso todo eso.

Luego de haber repasado de manera rápida mi carpeta personal de imágenes, decidí abrir la carpeta de mis hermanos, luego de ingresar la misma contraseña accedí a dichas fotos.

Empezamos mirar dichas imágenes y eran casi parecidas a la mías, pero algunas eran más graciosas que no pudimos aguantarnos la risa con nuestra madre.

Pasamos un buen tiempo viendo y riéndonos en de algunas imágenes y en algunas de ella mi madre no pudo aguantar la emoción nuevamente.

Luego dimos un repaso a las imágenes que contenía la carpeta de su casamiento, la verdad que contenía más imágenes que las que había visto en su álbum físico, la verdad que me sentí de maravilla el poder ver que mi madre que se emocionaba al pasar cada imagen.

En un momento, mientras seguíamos viendo dichas fotografías, mi madre recibió un llamado, en lo cual al contestar me dejo solo por un momento en la habitación.

Cuando estaba por ingresar en la carpeta de mis abuelos, ingrese en la carpeta personal de mamá, luego de introducir la contraseña que me había proporcionado mi madre, al ingresar me llamo la atención que no había imágenes a la vista sino cinco carpetas más, y lo que se me hizo más raro fue que al intentar ingresar a cualquiera de esas carpetas y luego de teclear la contraseña que me había dicho mi madre no me dejaba ingresar, me saltaba el mensaje de “Contraseña Incorrecta”, lo cual no hizo más que hacerme pensar que estas carpetas podrían contener archivos muy importantes de su trabajo o que tuviera elementos comprometedores que no quería que viera nadie.

Estas dos opciones eran las que más rápido trabajaron en mi cabeza, pero de un momento a otro se me vino a la mente lo que había escuchado en la conversación por teléfono con su amiga, me llego a la mente el comentario que salió de su boca, “ese secreto me lo llevo a la tumba”, eso hizo que mi atención y curiosidad por ver que obtenían dichas carpetas se incrementaran como niño en navidad queriendo abrir su regalo de navidad.

Cuando termino de hablar por teléfono se acercó nuevamente donde estaba yo:

Mamá: ¿cómo va todo?, ¿pudiste ver las demás imágenes?

Yo: pues si pude ver algunas imágenes más, pero en algunas carpetas que quise ingresar me decía contraseña incorrecta.

Mi mamá en ese momento se puso bastante inquieta y nerviosa por lo que había dicho, creo que el contenido de esas carpetas definitivamente no quería que nadie las viera.

Mamá: Ups, es que son archivos de mi trabajo, que no puedo eliminarlos por más que tengan años que no los use, son un montón de documentos aburridos. —me respondió rápidamente y como quien tratando de salir de la situación lo más rápido posible.

Yo: ah bueno, si no quiero mirar documentos aburridos. –hice una risa forzada

Luego de haber mostrado algunas cosas más a mi madre, y quedar por sentado que la computadora podía seguir funcionando perfectamente sin ningún tipo de problema, apague el equipo y le dije que para asegurarme que si llega a dejar de funcionar de manera definitiva, pasaría las imágenes a un cd y luego las pasaría a un pendrive. Para poder tener bien guardadas por cualquier problema.

Todo esto había pasado un día domingo a la tarde, después de ese no volví a tocar la compu ya que debía prepararme para unos exámenes del colegio.

Cuando llego el día jueves, me sorprendió que cuando llegaba a casa cerca de las nueve de la noche estuvieran cuatro autos estacionados afuera de casa, pero luego me acorde de la reunión que hace mi madre los jueves con un grupo de amigas del trabajo.

Siempre se reúne con cinco amigas a comer y tomar algo y de paso a sacarle el cuero a algunos de sus compañeros o jefes.

Luego de ingresar a casa y saludar en modo general a todas las presentes me dirigí a mi cuarto a descansar por un momento ya que a las once de la noche tenía un partido de futbol cinco. Cuando llego el horario salí de mi cuarto hacia la cancha, pero cuando estaba en la mitad del pasillo me llega un mensaje de que se suspendía el partido, pero no decía el por qué. Así que con mala gana me volví hacia mi cuarto, me di un baño luego de dejar mis cosas y cambiarme, cuando estaba por acostarme, me acorde que debía pegar un pequeño repaso a la carpeta de biología y mañana tenia examen.

Así que agarre mi carpeta y todo lo que fuese necesario y me dirigí hacia le quincho, ya que a pesar de que mi cuarto estaba alejado de la cocina se podía oír el murmullo de las señoras hablando.

Antes de salir en dirección al quincho, pase por la cocina y si bien había saludado de modo general a sus amigas del trabajo, me di cuenta que algunas estaban muy buenas a pesar de su edad.

Yo: mamá, voy para el quincho a estudiar que mañana tengo examen, cualquier cosa que necesites avísame. —le dije en un momento que dejaron hablar

Mamá: bueno hijo, anda tranquila que si necesito algo te llamo. –soltándome una sonrisa

Dicho esto me dirigí hacia el quincho, cuando acomode todas mis cosas en su lugar me dispuse a estudiar. Estaba tan concentrado que ni me di cuenta que ya eran las una de la madrugada, y que con el tiempo que había repasado era más que suficiente para poder hacer el examen.

Cuando salí del quincho me dirigía hacia la casa, y abrí la puerta que conectaba el patio con la cocina, por lo visto ya se habrán ido todas ya que no había nadie y la luz estaba apagada. Decidí abrir la puerta con sumo cuidado de no hacer ruido ya que mi madre podría encontrarse durmiendo en el sofá del living.

Hice mi mayor esfuerzo y pude abrir sin hacer ningún tipo de ruido, me quite las ojotas y las agarre con la mano y empecé a caminar descalzo, en dirección al pasillo que conectaba todas las piezas y el baño de la casa.

Cuando en momento escucho a dos personas hablando, me acerco sigilosamente y alcanzo a ver que era mi madre charlando con su amiga Patricia, en un momento veo que Patricia le muestra algo en su celular.

Patricia: mira boluda la chota que tiene este flaco. –mientras pasaba unas imágenes

Mamá: hay pato la poronga que tiene el chabón, ¿te andas comiendo eso o solo te paso fotos nada más? –sonriendo de manera picara

Patricia: ¿quieres sacarte la duda? –y paso dos imágenes más y reprodujo un video

Cuando empezó a reproducir el video, subió un poco el volumen del video, se podía escuchar el gemido de la chica del video “¡hay sí! ¡Así, hijo de puta! ¡Dale cógeme!”

Mi mamá mirando asombrada miraba el video mientras su amiga patricia se reía como si de un meme se trataba.

Mamá: pedazo de zorra. –exclamó asombrada; te lo cogiste y encima sin condón, que hermosa puta eh. –dijo sonriendo

Patricia: mira quien habla, yo por lo menos no me enfieste con más de cinco hombres a la vez igual que alguien que no quiero decir el nombre pero la estoy viendo. –exclamo

Mamá: y no sabes lo lindo que fue, pero eso es parte de mi pasado. –dijo riéndose y mordiéndose el labio de manera sensual

Yo no lo podía creer lo que acababa de escuchar de la boca de mi madre, se había enfiestado con más de cinco tipos a la vez, eso ahora solo me quedaba descubrir si eso paso antes o después de casarse.

Mamá: ah, y hablando del pasado boluda, no sabes lo que paso el domingo pasado. –dándole un pequeño golpe en el hombro de su amiga

Patricia: ¿qué paso? Espero que no sea nada malo. –exclamo su amiga con cara extrañada

Mamá: gracias a Dios no todavía, mi hijo Nahuel, se había anotado a un curso de reparación de pc, y cuando terminamos de hablar por teléfono el domingo pasado, me comento que había hecho funcionar la vieja pc que teníamos guardada en la habitación de huéspedes.

Patricia: pero me alegro mucho que haya podido arreglar la computadora, eso quiere decir que el curso que tomo, le sirvió y que sobre todo aprendió, ¿pero que tendría de malo que haya arreglado esa vieja compu?

Mamá: no tiene nada de malo que la haya arreglado, lo que pasa es que ahí están las cantidades de fotos que nos sacamos las dos cuando nos íbamos de viaje. ¿Acaso no te acordáis la fiesta en que estuvimos las dos juntas?, ¿en dónde crees que guarde todos esos recuerdos? –exclamo preocupada

Patricia: pero no me dijiste que habías borrado esas imágenes, y si claro que me acuerdo de esas aventuras, pero no pensé que todavía tenías esas fotos, tienes que borrarlas o pasarlas a algún pendrive o subirlas a tu cuenta de google, porque si no se te podría armar flor de quilombo, si él llega a ver esas fotos, y peor si las muestra a Jorge. –dijo con cara de preocupación

Mamá: bueno ya veré que hago, pero le puse una buena contraseña a esas carpetas donde están guardadas las fotos, con decirte que en este momento ni me acuerdo cual es, pero si la tengo anotada en una libreta personal que tengo escondido en mi ropero. –con cierto aire de tranquilidad.

Patricia: bueno mejor que hagas todo lo necesario y rápido, sino nos veremos en serios problemas, pero mucho más vos que tenes familia. –respondió con algo de calma también

No era necesario seguir escuchando esa conversación, definitivamente tenía que hacer un copia antes de que mamá le pide ayuda a mi padre, por lo cual debería de actuar lo más rápido posible, antes que mamá.

Me dirigí hacia la puerta que lleva al quincho, y la abrí haciendo un poco de ruido, como para que se den cuenta de que estaba ingresando.

Luego de pasar por la sala de estar, las vi y me despedí de ambas antes de irme a mi dormitorio a descansar.

Toda esa conversación me dejo prácticamente en shock, tan así que apenas pude dormir esa noche, pero lo bueno que al otro día pude rendir. Pero una vez terminado ese día me tranquilice, me dirigí hacia una casa de electrónica y computación, compre un pendrive de 16gb y por las dudas dos Cd y DVD, con eso en mano me dirigí hacia casa

Ese fin de semana mis padres aprovechando un feriado largo habían quedado que se iban a una casa en la costa hasta el lunes a la tarde con unos amigos de ellos, yo la verdad no tenía ganas de ir, y la había dicho que no, pero por sobre todo tenía la casa sola para poder averiguar que secretos tenía guardado en ese computadora vieja mi quería madre.

Luego de despedirme de ellos por las tarde, antes de que me ponga a buscar entre las cosas de mamá la bendita libreta donde tenía escrito esa tan secreta contraseña. Espere a que me avisaran que ya subieron a la ruta, para asegurarme de que podía empezar mi búsqueda sin ningún tipo de preocupación.

Alrededor de una hora más tarde mi madre me llamaba avisándome que ya subieron a la ruta, que tardaron un poco porque pasaron a comprar unas cositas, pero que ya estaba dirigiendo a la costa.

Luego de recalcarme que me portara bien y que cualquier cosa que llame, me dijeron que llamarían de nuevo cuando llegaban.

Ya confirmado que ellos ya estaban mínimo ya dos horas de distancia, lo primero que hice fue ir a prender la computadora y dejarla encendida, luego me dirigí hacia la habitación de mis padres, por suerte no estaba llaveada, ya que siempre solían hacerlo cuando salían de viaje. Mis viejos tienen su propia armario para cada uno, así que ya sabiendo cual era el de mamá, me dispuse a buscar en él, hurgando entre las cosas que ella tenía, vi varios conjuntos de ropa erótica, y luego entre sus ropas interiores también tanguitas que me dejaron algunos boquiabierto. Pero como no venía a buscar eso rápidamente vi en la parte de arriba del armario que habían tres cajas grandes con muchos papeles, luego de revisar cada una de las cajas había encontrado muchos archivos que no eran los que estaban buscando.

Ya me estaba dando por vencido cuando muy dentro del armario alcanzo a divisar, una pequeña caja como de zapatos, era la última caja que quedaba, por lo cual tendría que estar escondido en ese lugar. Abro dicha caja, ya estaba media vieja pero bien cuidada, dentro de ella encontré varios documentos de mi madre, y algunas libretas más, pero bien en el fondo de la caja se encontraba una pequeña libreta de color morado y con anillos.

Cuando abrí y empecé a leer dicha libreta contenía un montón de contactos y nombres de personas que yo ni conocía, supuse que serían de personas del entorno laboral de mi madre, fui avanzando rápidamente por dicha libreta hasta que en la parte final casi halle lo que estaba buscando.

Bingo. –dije alzando un poco la voz y con cierta alegría.

Había hallado lo que tanto estaba buscando, casi en la parte final de la libreta estaba escrito unos párrafos que decían “CONTRASEÑAS DE CARPETAS” y se enumeraban varios renglones con contraseñas bastante extensas, y con letras y números combinados. Teniendo ya esto en mano, me dispuse a ordenar lo que faltaba y luego me dirigí hacia la habitación donde se encontraba dicha computadora, pero antes decidí pasar por mi cuarto a buscar mi silla estilo gamer para estar cómodo.

Acomode mi silla y tome asiento, no sé por qué pero mi corazón empezó a acelerarse, estaba por descubrir que contenía cada una de esas carpetas. Respire hondo y al ingresar a la primera carpeta me salió el mensaje para que ingrese la contraseña, entonces tome la libreta y teclee la primera contraseña que estaba anotada, era bastante extensa, luego de haber escrito todo y dar en la tecla Enter ingrese en dicha carpeta.

En ese momento empezaron a aparecer ante mi vista unas cuantas imágenes, pero también había tres carpetas, las fotos que estaban a la vista no eran nada extraño ni de qué preocuparse.

Cuando miro los nombres de las tres carpetas que estaban ahí, “Fiesta Privada”, “Escapada de Verano” y “Salida de chicas”.

Estuvo deliberando en cual capeta ingresar primero, y me decide primero por la carpeta de “Salida de chicas”, cuando ingrese en esa carpeta aparecieron fácilmente más de doscientas fotos, al darle a la primer foto la vista previa, me quede petrificado, en la foto salía mamá con su amiga patricia y otras dos señoras más que no conocía todas haciendo topless.

A la mierda. –susurre casi de manera inaudible

Seguí pasando varias fotos más y todas eran de la misma índole pero desde distintas posiciones y a veces eran alguien diferente la que tomaba la fotografía, por lo que pude constatar en ese día se reunieron como cinco amigas contando a mi madre.

A medida que iba pasando las fotos, podía ver que en el momento que estaban sacándose las fotos se estaban preparando para salir de fiesta, tal como lo decía el nombre de la carpeta. Luego se podía ver a sus amigas saliendo del baño con la toalla envolviéndolas todo el cuerpo, a otras se las veía en tanga, y otras ya directamente se las veía con la concha al aire. Lo más loco es que pensé que se lo tomaba todo re normal, pero bueno claro entre mujeres no hay problema de andar desnudas. Cuando estaba llegando al final de las fotos pude ver por fin como fueron vestidas a esa tal fiesta, todas iban con vestidos por encima de las rodillas y bastantes escotados pero sobre todo sin corpiño puesto, de manera que se les marcaban bien los pezones a casi todas por encima del vestido. La verdad que jamás pensé que saldría alguna vez a alguna fiesta así vestida, siempre se vestía de manera formal o si se ponía vestidos lo hacía con vestidos sueltos.

La verdad que las fotos que había visto en esa carpeta no solo me impresionaron sino que produjeron en mí una pequeña excitación, tan así que mi pene estaba semi erecto.

Pero si ese era el contenido de la primera carpeta que abrí, ni se imaginan lo que fue cuando abrí las siguientes dos carpetas…

Continuará

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.