Si has seguido la colección de historias que estoy compartiendo sobre las clases de sexo que ha dado mi esposa Tere desde hace dos años, ubicaras al contador de su trabajo.
Nuevamente descubro en el correo de mi esposa la descripción del segundo encuentro con el Contador, así como fotos que me dejaron boquiabierto.
Te comparto la tercera clase de la Miss Tere, la maestra del sexo infiel:
Tere: Mi amor mañana es la comida de la oficina, creo que acabará como a las 8, podrías ir por mí?, Me dice mi esposa.
A la mañana siguiente salimos de casa cada quien a su respectivo trabajo y esto fue lo que pasó en la comida (Lo descubrí del celular de mi esposa).
Tere: Hola papito, ya estoy en la comida, en la mesa de mi jefa, donde estás, ya te quiero ver
Contador: Hola mi wera hermosa, cómo vienes vestida para ubicarte, porque no te veo.
Tere: Vestido azul rey entallado, pantimedias negras y zapatillas de tacón azul, casaquilla negra.
Contador: Ya te vi y te ves espectacular, te veo en el pasillo para escaparnos y llevarte a la cama como te gusta mi werita.
Tere: Pero mi esposo va venir por mí a las 8
Contador: No te preocupes, regresamos antes de que llegue y no se dé cuenta de la cogidota que te acabas de llevar.
Lo siguiente lo relato del correo y las fotos que le encontré a mi esposa, la Miss Tere la putita insaciable:
Tere: Me compré esto para ti papito, se quita el vestido y le muestra un brasier blanco transparente que deja ver sus senos redondos y sus pezones bien parados, sin tanga solo las pantimedias negras que le cubren su panocha ya húmeda y pidiendo el miembro del contador así como su hermoso, redondo y enorme trasero que tiene, la Miss le modela y el contador le toma alrededor de 25 fotos donde Tere deja mostrar lo experta que luce mostrando su cuerpo cuál puta que se ha convertido
Después de las fotos, sabemos todos lo que pasó y termina esta tercera clase de la miss con…
Contador: Mi wera hermosa, me has hecho adicto a tu cuerpo, a tus senos y pezones, a esas nalgas tan divinas pero sobre todo a la pasión con la que coges conmigo, eres en verdad una maestra en la cama y yo un fiel alumno de tus clases, sígueme enseñando todo lo que sabes mi amor, hasta el siguiente encuentro, recuerda que mi verga vibra por ti, me encantas.