Quiero empezar a contar lo puta que he sido desde que tengo marido. Eso empezó hace 4 años cuando me fui a vivir con quien era mi novio. Antes de él, había tenido una vida sexual muy activa. Pero antes me voy a presentar, me llamo Mesalina, tengo 26 años, piel morena, unos kilitos de más y unas grandes.
Al poco tiempo de estar viviendo con mi marido, cerca de la casa de mi abuela, llegó un primo que venía de Armenia (yo vivo en el norte del Valle en Colombia). En esos días mi esposo estaba en Cali y mi primo vino a visitar a mi abuela. Entonces pasó a mi casa a visitarme y me dijo que estaba muy linda. Enseguida me tocó una mano y con mi mirada le demostré que me gustaba. Así que empezó a besarme. Yo bajé mi mano y cogí su verga que estaba bien dura. Me agaché y le bajé la sudadera que tenía puesta y empecé a chupar su verga con mucha pasión hasta que mi primo se vino en mi boca llenándola todita de leche. Me la tomé toda, porque me encanta el sabor del semen.
Después de eso, otro día mi esposo estaba en el pueblo y mi primo llegó a visitarme. Yo estaba en la cocina haciendo el desayuno y mi primo me abrazó por detrás, empezó a tocarme por todas partes. De una me agaché, le saqué su verga y empecé a chupársela. Estando en esas escuché el sonido de la moto de mi esposo, me asusté mucho. Mi primo de una salió de la casa y se encontró a mi esposo en la puerta y lo saludó y siguió su camino. Mi esposo entró serio, como sospechando algo, con malicia. Sin embargo no alcanzó a ver nada en esa ocasión, y me dio un beso en la boca. Más adelante contaré cómo mi esposo se enteró de esta infidelidad la manera en que reaccionó.