Como ya lo he contado en mi relato anterior, soy corredor desde hace un tiempo de mi esposa, con quien hasta ahora había compartido mi gusto por verla coger con otros y por escuchar sus historias de las relaciones que tuvo previas a mi. Ella siempre ha sido atractiva, mide 1.55, tez blanca, de una carita muy linda, unas tetas muy antojabables y un trasero que ha hecho con mucho trabajo de gym.
Ya previo a eso, ya le había preguntado en muchas ocasiones a mi esposa si alguna vez me había sido infiel, a lo que había respondido que no, sin embargo, siempre creí que me ocultaba algo y que aún no se atrevía a decírmelo. No fue hasta que empezamos a practicar el cuckold que fue que ella se liberó más, y fue entonces cuando ella, en uno de esos momentos cachondos me lo confesó.
Me dijo
– recuerdas la vez que al principio de ser novios, fui con unas amigas a Acapulco?
(Cosa que yo no recordaba)
-y me dijo, en esa ocasión te fui infiel, pero me daba pena contártelo
En el momento que me lo dijo sentí cierto enojo, pero fue superado por la excitación por lo que le pedí que me contará, y ella me dijo…
Pues era un viaje de amigas (5 para ser exactos) y todo normal, no queríamos nada con nadie solo divertirnos, (aunque iba cierta amiga que yo sabía que era la más fácil de ellas y se hablaba mucho de que era muy putita), dice que en la noche se fueron a un bar conocido, y precisamente iban con el plan de que se les pasarán las copas.
A eso de las 3 am, se le acerca la amiga putita y le pide a mi novia que de favor se quede con ella, porque las otras 3 amigas ya se quieren ir a descansar, argumentándole que acaba de conocer a un tipo que le gustó y no se quiere ir, mi novia ya sabía que pasaría y por ello se queda de apoyo, además que la amiga le dice que el nuevo chico tiene un amigo, que mi novia dice que no se veía mal, era de 1.80 cuerpo atlético y guapo, por lo que ella acepta quedarse mientras las demás amigas de van a su hotel.
Dice que ellas se pasaron a la mesa donde estaban ellos, mientras la amiga a los pocos minutos ya estaba besándose con el nuevo chico, mientras el amigo invitaba a bailar a mi novia, quien dice que con las copas y el baile del tipo que le repegaba su verga en su trasero cada que podía se fue calentando y también terminaron besándose, a lo que el tipo ya descaradamente la agarraba las nalgas y las tetas en plena pista, mientras ella dice que sentía un miembro muy grande en el pantalón del tipo.
Ya siendo las 4 am, los tipos les proponen irse a seguir la fiesta en su hotel, pues ya cerrarían el bar, a lo que ambas aceptaron, sabiendo a lo que irían.
En el camino dice la amiga se fue al frente con su conquista y ella se fue en el asiento de atrás con el otro tipo, cuando en eso el chavo con el que iba la amiga la toma de la cabeza acercándola a su verga y la amiga le empezó a hacer sexo oral, mientras el chico que iba con ella la empezó a besar más frenéticamente incluso sacándole las tetas en irlas chupando mientras con otra mano iba metiéndole los dedos en la vecina, cosa que la puso a mil.
Ya para cuando llegaron a la habitación de ellos, se dieron cuenta que eran dos camas en un mismo cuarto, por lo que cada pareja se dispuso a tomar una cama para empezar la acción.
Ella dice que enseguida el tipo que le tocó empezó a quitarle el vestido y a chuparla toda hasta hacerla tener un orgasmo, enseguida él se desvistió y fue cuando ella comprobó que el tipo estaba muy dotado, por lo que ella empezó a darle una buena mamada, mientras veía que su amiga ya estaba montando al otro tipo y que por los gritotes de ella parecía que también estaba dotado (cosa que después comprobó).
Luego de eso, dice que el tipo la puso de perrito con vista a su amiga y empezó a embestirla, ella dice que no sabe si por el alcohol o el momento pero que estaba escurriendo de lo mojada que estaba y también empezó a gritar, pues no se aguantaba, cuando en eso a su amiga también la pusieron de perrito viendo hacia ella, por lo que cada una veía como se cogían a la otra.
Luego dice que el tipo la puso de varias formas, como si quisiera sentirla de todos los modos hasta que a ella le tocó montarlo a él, mientras él la chupaba toda, dice que estaba tan excitada de ver como se cogían a su amiga que llegó a tener dos orgasmos durante las posiciones, hasta que en eso al voltear el otro tipo se estaba viviendo en las nalgas de la amiga pues la tenía empinada.
Todo eso dice la prendió más, y aceleró sus movimientos haciéndolos más duros, cuando empezó a sentir que se inflaba la verga del tipo con el que estaba y entonces ella se salió, para que el terminará en su boca y ella tragarse su semen, dice que le salió mucho que casi la ahoga.
Luego de eso dice que los 4 descansaron un rato y ellos se ofrecieron a llevarlas a su hotel, ellas se vistieron y las dejaron en el lobby de su hotel mientras casa pareja se despedía con un beso.
Al otro día, dice que las amigas nunca supieron lo que pasó, pasaron otra tarde entre amigas y regresaron por la tarde a la ciudad de México mientras sólo ellas se veían con caras de travesuras por lo que había pasado.
Ella durante el viaje me mando algunos mensajes, sin embargo nunca sospeche que el engaño haya sido durante ese viaje. Ojalá algún día se repita y yo pueda saber cada detalle mientras ocurre en tiempo real.
Espero mi relato les guste y me puedan dejar un comentario, para animarme a subir más de ellos y las historias con mi mujer.
Aún faltan muchas anécdotas más que hemos vivido. Saludos!