En esta historia les contaré la vez que mi mujer me regaló mis primeros cuernos.
Todo empezó cuando salíamos me daba curiosidad por saber las experiencias sexuales de mi mujer previamente, a lo que poco a poco me fue contando de sus encuentros con sus anteriores parejas. Lo cual empezó a despertar en mi cierta excitación por verla siendo cogida por alguno de ellos.
Mi interés empezó a aumentar en especial por uno de ellos que ella misma me decía que era el que mejor se la cogía, que la tenía más grande y se acoplaban muy bien. Prácticamente se la cogió en todos los lugares y formas posibles. Ella es bajita de 1.55 pero con un cuerpazo que cuida mucho y el un tipo de 1.87 obsesionado con el gym.
Poco a poco le insinué a mi mujer que lo buscara, al principio no quería pero en el fondo siempre me dio la impresión que de vez en cuando aún mantenían contacto.
Total que poco a poco se empezaron a hablar, le dije a mi mujer que tenía libertad de insinuarle lo que quisiera. El pronto se le insinuó y le pidió verla, a lo que ella accedió a que fueran a cenar.
En esa ocasión, ella recuerdo que se llevó un vestido corto y se arregló muy bien. Me cuenta platicaron de los recuerdos que tenían (obviamente de como cogían), que en el camino él le iba acariciando la pierna en su carro y ella también le siguió el juego acariciando la de él, después de cenar dice que estaba muy nerviosa, por lo que no quiso acceder a nada más, al final ella dice que se besaron un poco y ella entró a la casa.
Luego de eso, la volvió a invitar, yo la motivaba a ir por lo que accedió, y esta vez se fue más sexy que la vez anterior, y más motivada. Nuevamente fueron a cenar pero posterior a ello él le dijo que fueran a casa de él, ella me preguntó por mensaje, y le dije que si, que fuera.
Después de eso, no tuve noticias de ella, durante unas 3 horas, hasta que de pronto me mandó un mensaje saludando, y le pregunté que si lo había hecho? A lo que me respondió que Si, que ya por fin me lo había cumplido.
Me contó que antes de subir al carro él se le acercó y la beso a lo que ella le correspondió, fue entonces donde le sintió el bulto a través de su pantalón, luego se subieron al carro y él le iba acariciando las piernas, al punto de acariciarle la vagina.
Llegaron a su casa y directo pasaron a una habitación, me dice que él la sentó en su cama, y empezaron a besarse apasionadamente, mientras la acariciaba toda. Luego el empezó por bajarle la tanta y empezar a lamerla, ahí dice que tuvo el primer órgano, luego él la puso de pie mientras él se quitaba la ropa y mientras la besaba le fue quitando el vestido (ella no llevaba bra) así que procedió a seguir besándola y chuparle los pechos.
Luego, ella empezó a jalarle la verga, dice que no la recordaba tan grande ni tan gruesa, por lo que no se contuvo y se hinco a mamársela, (ella siempre me decía que él tenía los testículos más grandes de todos sus ex) por lo que dice que procedió a chupárselos un buen rato, y a meterse toda ese pedazo de carne hasta la garganta.
De pronto dice que él la levantó y la volvió a colocar al filo de la cama boca arriba y sin decirle nada se la metió completa y a cogerla muy duro, para ese entonces ella ya estaba muy mojada y dice que no recordaba lo duro que se la copia, lo que a ella le gustó porque así es como esperaba que se la metiera. Dice que la besaba toda mientras la embestía muy duro. Que la cargaba y le ponía sus piernas en sus hombros mientras le chupaba muy fuerte los pechos, al mismo tiempo que le decía lo mucho que recordaba su cuerpo.
Luego de ello, ella le pidió que le diera de perrito, por lo que la volteo y las embestidas fueron más duras, él la mordía, la jalaba del cabello, la nalgueaba, le agarraba los pecho, de todo muy salvaje, y le seguía diciendo lo buena que estaba.
Ella por su parte dice que ya había terminado por segunda ocasión y le decía como extrañaba su verga, abriendo más las piernas para que pudiera entrar más su verga. Después de un rato ella noto que él estaba por terminar y le pidió se corriera dentro de ella (ella dice que debido a los grandes testículos a él le sale demasiada leche, y que de forma muy potente) a lo que el accedió y se descargó dentro terminando ella también una tercera ocasión al sentir como él se venía dentro.
Luego dice que quedaron tumbados un buen rato mientras se besaban, pero ella quería más por lo que empezó por chupársela un buen rato para luego montarlo como ella sabe, y él seguía besándola y chupando todo lo que podía, luego ella dice él la cargo y se la cogió de pie mientras la cargaba completa, ella dice que de ese modo ella sentía más las embestidas, ahí dice tuvo otro orgasmo, y entonces el sintió que se venía por lo que la bajo para entonces venirse y llenarle la cara de leche, ella dice que la chupo un rato más para acabarse todas las gotas de su semen.
Posterior a eso, se recortaron y se estuvieron besando nuevamente hasta que ella decidió que ya la tenían que llevar, fui entonces Cuando me mandó los mensajes. Yo durante todo ese tiempo ya me la había jalado varias veces.
Fue entonces que ella llegó a la casa con una cara de niña traviesa. Lo primero que hicimos fue irnos a la habitación a que me contará los detalles cuando ella me dio una sorpresa, aun iba escurriendo semen de él, por lo que me la puso durísima y no tarde en metérsela mientras me decía detalle a detalle. Lo hicimos varias veces esa noche, para entonces darnos cuenta al otro día que vaya sorpresa, no nos habíamos dado cuenta que ella venía llena de chupetones y moretones en todo el cuerpo, de lo duro que se la habían cogido.
Posteriormente ella ya ha probado más vergas pero él se ha hecho el amante de planta.
Espero les guste mi publicación, leeré sus comentarios para ver si me animo a contar más anécdotas.