back to top
InicioBisexualesLa cogida en el parque Zaragoza de Veracruz (Parte II)

La cogida en el parque Zaragoza de Veracruz (Parte II)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Ya habían pasado varias noches en las que me escapaba de mi departamento a la madrugada para ir a buscar morbo al parque de Zaragoza  sin embargo los últimos días ya no encontré cotorreo y regresaba a casa con los huevos llenos de leche.

Para esta ocasión salí a la 1 am a hacer ejercicio a los aparatos que había instalados en el parque, eso de la cervecería Moctezuma, entonces al finalizar, 30 minutos después camine alrededor del parque en una pista que hay, note que había un hombre blanco canoso flaco, cuerpo de persona que es bien pajero jaja, entonces note que nos cruzamos y lo voltee a ver por qué sentí su mirada, seguí caminando y en la parte oscura del parque me quedé parado y vi que él también se hacía menso en unas bancas donde se sentó sin perder mi culo de vista, yo estaba muy excitado, por la sensación de estar en una zona oscura con alguien que probablemente quería lo mismo que yo, con un poco e nervio me baje mi pans gris que llevaba y le hice como puta señas de que viniera, el tipo no dudo ni un segundo y se acercó a mi, me pregunto antes de hacer cualquier cosa, quien eres y yo le dije, nadie solo quiero gozar y me agarra el culo bien rico con sus manos y me come la boca, le dije que me encantaba que me comieran el culo, así que me dio la vuelta y arrimado a un árbol me comió el culo con su lengua, recuerdo que metía su lengua dentro de mí ano mientras me abría el culo con sus manos, estaba muy caliente, también sujetaba mi verga con una mano y me comía el culo con el resto de su cuerpo.

Me excito eso, yo me quite por completo el pans y lo dejé en el pasto del parque y me dijo te quiero coger, eso me prendió mucho pero nunca había sentido una verga adentro, y sentía miedo y le dije si pero con condón, creí que diría voy por uno a la farmacia, había una enfrente, literal 24 horas del ahorro. Pero me dijo yo traigo condones y sacó un paquete y le dije pro que traes eso jaja y me dijo por qué andaba buscando un culo, siempre vengo aquí y yo así de, jaja, y pues se puso el condón, yo le dije nunca me han cogido porfa hazlo despacio, yo para ese entonces ya me depilaba el culo y el pene, me excita tener mis partes íntimas bien depiladas, entonces me comió el culo y ensalivo su verga y me la metió, no sentí que entrará toda porque mi ano es muy estrecho y además por reflejo de contraía, trate de dejarlo flexible pata que entrará, y me estuvo penetrando por al menos 5 minutos, yo no sentí que me entró hasta dentro como en encuentros futuros pero si sentí rico como entra a la cabeza al ano y eso me daba placer el tipo de vino dentro del condón y vi como estaba lleno de semen cuando lo sacó, me excitó mucho eso. Me puse mi ropa sin decir nada y me fui, con nervio y duda sobre mi sexualidad caminaba con el culo abierto a casa.

A la semana regrese al parque, yo en ese entonces no tenía novia y andaba buscando sexo y quitarme las ganas, pero por alguna razón no quería toparme con el señor este que me cogió en el parque porque sentía pena y además no quería sentirme como puta, pero para mi desgracia o fortuna ahí estaba sentado y cuando caminaba yo discretamente si voltearlo a ver. El me hizo psst psst y me dijo a quien buscas y le dije, a nadie. Él tenía 44 años según me dijo, y yo en ese entonces tenía 19 años. Yo tenía nervios y miedo y él ganas de cogerme.

Ese día había otras 2 personas paseando sus perros a esa hora y me dijo vamos a mi casa y ahí te como el culo y yo la verdad me calenté, lo seguí a su casa, caminamos por 6 minutos, vivía cerca también pero del otro lado del parque, el abrió el portón de su casa y entramos a su patio donde había un taxi, le dije es tu taxi y me dijo, no de mi carnal y le dije vive aquí, con cara de miedo y asombro.

Él me dijo tranquilo, vivo con mi mamá y mi hermano a veces se queda pero ya duermen desde temprano, de alguna manera entendí que el flaco señor maduro que me cogió era como de esos raros que vivían con mamá y eran muy promiscuos y probablemente no trabajaba. Me dijo vamos al cuarto y le dije no quiero entrar porque si alguien escucha no quiero que me vean, que vergüenza y miedo.

Él me dijo entonces date la vuelta, me empino al taxi de su hermano, literal, me desnudo ahí con el patio hacia la calle y me comió el culo rico, me dijo te puedo dedear y le dije que si, me metió un dedo y sentí bien rico la verdad me gustó mas eso que sentir su verga porque no sentía dolor, pasó un rato dedeandome y comiéndome el culo y la verga después yo me arrodillé y le mame la verga, no soy muy bueno mamando verga y fue la primera que me comí, así que sentí raro su pedazo de carne, solo sé que al le gustó mucho porque me dijo que la mamaba a muy rico como puta, a lo que yo respondí, soy tu puta.

Me empino de nuevo y rápido se puso un condón y me la metió, esta vez con la estimulada anal que me había dado, puedo decir que si me entró bien y la verdad si lo disfrute, me cogió hasta terminar esta vez terminó fuera porque le dije que ya paráramos, después de eso sentí culpa por lo que había y traté de no seguir haciendo lo mismo pero sin embargo hasta el día de hoy tengo mis recaídas bisexuales, aunque todo es solo en plan sexual, nunca me he sentido atraído por un hombre, si no por el morbo de estar con ellos y que me deseen como si fuera una puta mejor que sus esposas.

Lo más vergonzoso de esto es que más de una ocasión me tope al tipo que me metió su verga 2 veces en la calle, de día, y solo nos habíamos pendejos, tanto él como yo teníamos un secreto.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.