Todo esto que relato es tan real como la vida misma.
En esta ocasión si diré mi nombre, pues ya no me importa lo que nadie pueda pensar de mí.
Me llamo André y nací en Barcelona; al fin he descubierto la verdadera cara de mi mujer, a través de unos diarios que tenía escondidos en el último cajón de su mesita de noche, entre sujetadores, bragas de seda y, para mi asombro, dos cajas de preservativos, de las cuales, una caja ya estaba abierta y faltaban cinco de ellos.
Recordaréis que en mi anterior relato, expliqué como, llegando más temprano de lo habitual a mi casa, hallé a mi mujer desnuda encima de un hombre algo más mayor, pero que le daba un placer exquisito; reconozco que me excité muchísimo y acabé masturbándome en el filo del umbral de la puerta entreabierta; fue una experiencia realmente maravillosa y me prometí que acabaría confesándole todo lo que vi.
La cuestión fue que, no me atreví a decirle mi voyerismo por pudor y algo de miedo; la cosa fue, que un día de aquéllos en los que tenía una semana de descanso, estaba ordenando la ropa y fui a dejar unas mudas de mi mujer a su cajón de prendas interiores y… me encontré no solo con las dos cajas de protectores sino con un diario en el que me di cuenta de lo zorra que era mi mujer; sea como sea, jamás dejaré de amarla.
En fin, esta Filia mía es la hostia.
Diario de Sofía
30 de agosto del 2021
Hoy, mi marido se ha marchado temprano, pues tienen ensayo con la orquesta.
Estoy un poco cansada de sus compromisos artísticos y que me tenga abandonada en la cama, el muy tontito se piensa que cuando hacemos el amor me satisface plenamente y las cosas no son así. Yo necesito sexo a tope, necesito sentirme una mujer satisfecha y que mi húmedo coño, sienta una polla bien grande, estoy muy a falta de buen sexo.
Le oculto que fumo, con los caramelos y los chiclets intento tapar el aliento en cuanto llego de trabajar, pero muchas de esas veces aún no ha llegado y entonces me pongo bajo la ducha fría para paliar un poco mi calor o me masturbo en la cama hasta correrme como una cerda.
Mas no es suficiente y entonces intento buscar a un amante.
Sí, lo tengo claro, buscaré a un amante que me dé lo que mi marido parece ser que no me ha dado en bastante tiempo.
15 de septiembre del 2021
Después de conocer a Alex y acostarme en su casa tres o cuatro veces, dice que quiere presentarme a un amigo suyo que es de color; hemos fantaseado con hacer un trio y creo que al final lo haremos.
16 septiembre del 2021
Hoy mi marido marcha de gira, estará casi dos semanas afuera en el extranjero.
18 septiembre del 2021
Me encantan las caricias expertas de Alex, me hace estremecer todo mi cuerpo.
En la cafetería, cuando se acercó a darme un primer beso, mojé totalmente las bragas.
Ahora, esas bragas me las quita lentamente, para rodear con sus brazos mis muslos y suavemente, ir chupando mi sexo, la locura es increíble; antes de penetrarme, ya me he corrido en su boca dos veces.
Luego, penetra su viril polla y nos corremos muy, pero que muy a gusto.
21 septiembre del 2021
Hoy es el gran día.
Hoy conocí al amigo de Alex y después de las oportunas presentaciones, me los llevé a mi casa a los dos.
Antes de darme cuenta, me fui acercando al amigo de Alex, que se llama Jamal y rocé mis labios con los suyos; las copas de vino las finalizamos en un santiamén y cuando quise darme cuenta, jadeaba encima de un pedazo polla, que me asusta acordarme, pues creo que me dejó el coño algo tocado.
Esa tarde hice mi primera doble penetración y… joderrr, pedazo experiencia. Estos dos tíos son unos cabrones de mucho cuidado y los he aprendido a querer e incluso a amar; me dejan destrozada y rendida de tanto gusto y de tantas veces que me hacen correr.
Lo siento André por ti, de corazón.
23 de septiembre del 2021
Noto las pollas de Alex y Jamal. Su sabor me vuelve loca.
Necesito que se corran en mis pechos y que me los dejen manchados y lo hacen, vamos si lo hacen.
Los dos se retuercen de placer y cuando dejan bien manchados mis pechos, los dos empiezan a lamer mi coño y mi culo.
Sí, mi culito que le encanta sentir también muchísimo placer.
Y vamos que si lo hacen.
Follar durante tanto tiempo seguido me ha dejado saciadísima.
Que feliz me siento.
En fin, ya continuaré escribiendo en este diario, lo esconderé entre mis bragas, para que mi marido André no vea nada.
¿Qué os parece?
Aun tiemblo de miedo, porque sé que estoy perdiendo a mi mujer, el problema es que no sé como solucionar esto.
Pero la amo con toda mi alma.
Te amo Sofía.
Prefiero ser tu esclavo sexual que perderte de por vida.
Diario de Sofía
10 de noviembre del 2021
Mi querido André no debe preocuparse por nada, pues el amor que siento por él, jamás ningún hombre podrá remplazarlo, estoy segura que pronto volveremos a follar como cabrones; aunque tenga amantes, ninguno tiene un corazón tan decente y bueno como el de él… pero de todas formas, seguiré chupando todas las pollas que me venga en real gana y abriéndome de piernas como una auténtica lujuriosa del sexo que soy.
Te amo Sofía mía, tus pechos enormes, tu gordura, tu culazo, tu tatuaje de flor de loto en tu espalda, tus gafas, tus labios… ohh, cuanto te amo.
André.