Buenas, hoy les traigo un relato el cual se trata entre una compañera y yo. Espero que les guste.
Desde chico me parecen fáciles las matemáticas, nunca he tenido alguna complicación con respecto a la materia, siempre fui de los mejores, y siempre era el que le explicaba a los compañeros de clase como se hacía "esto, esto y esto"
Cuando llegué a la universidad elegí informática, siempre me gustó, pero principalmente por la carrera de programación que hoy en nuestros días, además, pagan muy bien. Pero me sorprendió ver a una compañera del anterior colegio al que iba en la carrera de informática, siendo que el plan de estudio tenía una materia de matemáticas, y esta chica en particular ODIA matemáticas.
Pero bueno, algunas de sus características es que tiene unas tetas que son medianamente grandes, y un culo bien formado. Cuando la vi, la saludé y le pregunté:
-Qué onda, Pri (vamos a suponer que se llama Priscila para no dar nombres)
-Qué onda Nico!
-Todo bien? Hacía tiempo que no te vi, por qué elegiste informática?
-Bueno, elegí informática principalmente por la programación, ¿Vos?
-Por lo mismo
(…) Y así estuvimos un rato hasta que llegó la hora de la clase, si alguno es estudiante de informática sabrá que le toman diagramas las primeras clases en lugar de código.
Cuando terminó esa clase tocó álgebra, que era una materia la cual nunca llegaban a entender todos en el anterior instituto porque faltaban todos los profesores.
Pasan las semanas y vienen los primeros parciales. Yo me preparé para ellos y me fue sobresalientemente, pero a Priscila no, entonces me ofrecí a ayudarla. El problema que teníamos era que no había el suficiente tiempo entre receso y receso como para explicarle algo, entonces le dije que se tome el fin de semana libre y organizamos en algún lugar o en mi casa para que yo le explique bien los temas.
Al final, quedamos en que ella vendría a mi casa, que por suerte quedaba a 15 cuadras de la universidad, así que le dije que nos encontraríamos en la Uni e iríamos a mi casa.
Cuando llegamos a mi casa, ella empezó a sacar las hojas, primero resolvimos algunos ejercicios medio simples y fui aumentando la dificultad, como ella tardaba un poco en resolver los ejercicios que le daba, iba y venía constantemente. En un momento vi que había un reloj sin la otra mitad de la cadena.
Al final lo usé como distracción un rato por mientras ella me hacía preguntas sobre qué hacer ante tal situación, que pasaba si, etc.
Mover el reloj de un lado al otro era más divertido que hacer prácticamente nada. En eso recordé que vi algunos vídeos de hipnosis, y es que llevaban una cadena con un reloj en la punta. Yo no creía en eso, me parecía una estupidez, pero se ve que algo atrajo a Priscila, porque se quedó mirando el reloj y yo no me enteré de nada.
-Pri, estás bien? Por qué miras el reloj? Ponete a hacer tus cosas, no viniste a perder tiempo aquí.
Priscila no respondía, estaba claro que estaba viendo firmemente el reloj. En eso me pregunté si podía ser que estuviera esperando la orden de bajar la guardia o me estuviera haciendo una broma.
Bueno, con esas dos posibilidades a mano, le dije que cierre los ojos, que se calme y haga lo que yo le ordene
Ella cerró los ojos, la incliné para atrás y la llevé al sofá. Estaba muy, muy liviana, como si no pusiera fuerza. En eso se me ocurrió hacer un par de cosas. Primero, intentaría descubrir si era una broma o realmente estaba hipnotizada.
Le di un par de órdenes, pero se ve que ella no hace caso cuando está en ese estado de trance, como si no escuchara nada y sólo quedará receptiva. Entonces decidí probar suerte y le dije:
-Pri, cuando te diga desumisada despertarás, pero cuando yo te diga sumisada te pondrás en este estado (a ver, vamos a probar…)
-desumisada
-(abre los ojos como si hubiera dormido una siesta) si, que pasó Nico? Por qué estoy aquí, en el sofá?
-Te dormiste haciendo ejercicios, mirá, son las 6 de la tarde Pri, si querés venite mañana, pero ahora está por oscurecer y se pone peligroso. Ven, te llevo a la parada
-Ok, dame un minuto que me lavo la cara y guardo todo en mi bolsa.
Llegamos a la parada y ella se fue, la verdad no entendí que había pasado y porqué se supone que existe la hipnosis, o sea, puedes conquistar a todos sólo con un reloj de mierda sin más. Esto lo tenía que probar el día siguiente cuando ella venga.
(Al día siguiente)
-Hola Pri, cómo andas?
-Bien, todo bien, vos cómo estás?
-Todo tranqui, vení, entrá
Realmente no podía esperar más, mi morbo fue superior, y quería ver hasta que punto podía llegar.
-Pri…
-si, dime
-Sumisada
Ella se durmió como ayer, la acosté en el sofá y pasaba lo mismo que el día anterior. No contestaba, parecía ser exclusivamente receptiva a órdenes en su consciente. Entonces, bueno, decidí hacer que fume un cigarro sin razón aparente, así que le dije:
-Cuando despiertes, me pedirás este cigarrillo y te lo irás a fumar afuera.
-Desumisada
-Uh, de nuevo me habré dormido? Bueno, qué más da, me puedes dar ese cigarro?
-¿Desde cuándo fumas?
-Emmm… No sé, hace poco, sólo cuando estoy muy relajada lo tomo
-Vaya, sumisada
Estaba completamente seguro que ella nunca fumó y nunca fumaría, así que pensé, bueno, puedo hacer que ella hable en ese estado de trance.
-Bien Pri, escúchame, a partir de ahora tienes permitido hablar en este estado de trance, responde cada una de las cosas que te diga.
-Qué opinas de mi?
-(Con voz apagada y demasiado monótona) opino que eres un buen compañero, pero sos muy ingenuo para explicar mucho y no pedir nada a cambio.
Así que eso pensaban de mi, quería saber que más
-Te parezco una persona interesante?
-No, para mí eres excesivamente aburrido.
-¿Y que opinas que juegue videojuegos y compita en ellos?
-Que tienes mucha inmadurez para creer que puedes llegar a ganar algo en ellos.
-Y los chicos con los que te juntabas te parecía que iban a alcanzar algo? Eran muy vagos
-No lo sé.
-Bueno, y sexualmente te atraigo?
-No, me pareces muy feo para lo sexual.
-Bueno…
En este momento estaba pensando, "Bueno, y si la hago mi puta sumisa?"
Como dije antes, esta chica siempre me prendió y dije, bueno, podría cogérmela, ya me daba igual si era por su materia, eso ya me daba igual. Lo que quería era tener una novia común al lado, y en secreto tenerla de esclava sumisa.
Así que le dije:
-Entonces, con todo esto que me has mostrado, te haré un lavado de cerebro total para que seas plenamente sumisa ante mí, entendido?
-sí, entiendo…
No sabía hasta qué punto podría llegar con la hipnosis, así que agarré y la fui convirtiendo con el pasar de los días.
-Bueno, mira, la frase de despertarte va a cambiar, ahora en vez de ser desumisada, va a ser esclavizada, entendido?
-si, entiendo…
-Cuando me encuentres sentirás un gusto hacía mi infernal, me miraras a los ojos, siempre tendrás excusas para hablarme exceptuando en horas de clase, jugaras con tu cabello, te reirás de cualquier chiste por más tonto que sea, y principalmente tus críticas destructivas hacía mi pasan a ser lo contrario, yo soy tu único enfoque, entendiste?
-si, entendí perfectamente…
-Bien, ahora despierta esclavizada
-Que raro se siente todo esto… Pero bueno, no importa, qué hora es?
-Son las 4 de la tarde, querés merendar algo?
-No gracias, estoy bien, creo que iré a mi casa.
-De acuerdo, cuando puedas vente de nuevo para ver el problema de álgebra. Eso sí, no te duermas como hoy querida jajaja
-Si, tenés razón, bueno, como sea, me voy
-Nos vemos Pri, cuídate
-Chau.
Yo me daba cuenta que ella estaba un poco nerviosa al verme y un poco triste por irse, yo no podía creer que de verdad se podía llegar ese límite. El problema es que yo nunca escuché que alguien pueda ser sumiso, pero no importa, esto debía mantenerlo en secreto.
Después de este día me enteré que ella cortó con su novio, yo no tenía ni idea, puesto que ella siempre gorreaba a todos, pero bueno, no es de importancia, supongo que fue por la hipnosis fuerte que le di.
Como el fin de semana ya había pasado, ella no vino al día siguiente, así que nos vimos en la Uni. Ella incluso llegó más temprano que yo (yo siempre soy de los que llegan una hora antes de que tengamos la clase y ella lo sabe), nos saludamos y hablamos un rato. Ella en un momento me abrazó fuertemente como si fuéramos pareja de toda la vida.
Todo momento de mi alegría llegó a su fin porque habían arrancado las clases. De ahí no nos pudimos ver más hasta los recesos. Comprobé todo lo que le dije en su trance y había funcionado, ahora ella era como mi pareja. Lo único es que no le gustaba que le tocase partes más íntimas de su cuerpo (es evidente, no le dije que yo podía) y entonces me quitaba la mano del camino y me miraba mal por un par de minutos. Pero fuera de eso, ella se ponía muy coqueta durante la semana, y todo gracias a un reloj.
Llegando el fin de semana le escribí que si quería podía venir a mi casa (otra cosa, y es que teníamos todo el día clases, entonces estábamos hasta las 5:30 de la tarde y no podíamos hacer nada), ella me respondió afirmativamente y vino rápido a mi casa.
Le dije que podía pasar, entró sin vueltas, esta vez ella fue más provocativa, no aguante y le dije sumisada para que caiga en ese estado de trance, no aguantaba mi pene erecto en mi pantalón y le dije:
-Escuchame, ahora en el consciente o en el estado de trance te diré mi puta, exceptuando cuando haya gente al rededor dónde no pueda decir eso.
-Me dejaras tocarte a mi antojo, te podré desnudar, todo lo que diga lo harás, me perteneces, puta, entendiste?
-si, entiendo…
-Bien, ahora te despertarás de una forma distinta, yo iniciaré una cuenta atrás. Volverás a como eras antes de la primera hipnosis, cuando yo vaya contando del 10 al 1, tus pupilas se irán arriba del todo como si te estuvieras transformando, y cuando diga 1, serás mi esclava de forma permanente, esto lo sabrás al despertar, entendiste?
-si, entiendo…
-Bien, vuelve a tu forma original…
(Cuando se despierta)
-De verdad vas a hacer eso? ¡Eres un enfermo! Me voy de aquí!
-Crees que puedes escapar? Tranquila, esto será rápido, no te dolerá, sólo será la cuenta atrás para que ya no seas la mujer estúpida de antes -la sujeto.
-No, suéltame
-Tranquila, no te fuerces
-A dónde me llevas?
-Al baño, a verte al espejo, ahí veré tu transformación y después te cogeré delante
-maldito pervertido, no podrás…
-Ah no? Estuviste dos semanas sin tu consciencia real, ahora me toca disfrutar tu transformación
-Por favor, déjame salir!!
-No
La verdad es que a mí me gustan las transformaciones, y ver cómo se le iban las pupilas para arriba se me hacía algo extremadamente excitante.
-Bien, algo antes de perder tu consciencia de forma definitiva y entregarte a mi?
-púdrete
-Bien, 10…
La pupila se le empezaba a subir arriba.
-9
Su transformación definitiva había arrancado.
-8
Ella abandonó su consciencia original.
-7
Ella empezaba a tener pensamientos de esclava.
-6.
Ella empieza a quererme como su amo
-5
Ella opina repugnancias sobre el resto.
-4
Ella ahora opina que yo soy su dios.
-3
Ella ahora quiere que yo esté a su lado siempre.
-2
Ella empieza a bajar la pupila porque la transformación termina.
-1
Transformación terminada.
-Jeje, y cómo te sientes?
-de lujo, amo, soy tu esclava y estoy para servirte en lo que quieras
-Bien, en tu mochila que trajiste?
-No he traído más nada mi amo, sólo las hojas con las que estudiamos…
-Bien, trae tu uniforme, te ves súper sexy con él
-De acuerdo amo, ahora vengo…
Pasó una hora y volvió con su uniforme
-Ja, te ves igual de puta que antes en el colegio.
-Mira mi puta linda
Le empiezo a besar el cuello.
-Quiero que me des el mejor sexo que yo pueda conocer, quiero que seas mi puta de forma permanente.
Le decía eso mientras estrujaba sus senos y tocaba sus partes íntimas, ella gemía.
A continuación, tuvimos un momento en la cama muy encantador, yo le abría cada parte de su anterior uniforme del anterior colegio al que íbamos, y se veía más y más su cuerpo desarrollado, la penetré, la hice mía, y al terminar seguí tocándole los senos, porque era lo que más me prendía de ella.
Un par de meses después, simplemente me aburrí de tenerla como esclava, no me malinterpreten, no la dejé libre, sólo hice que ella no cuestionara cada cosa que yo le decía para hacer, pero ella no es más mi esclava. De hecho, de ese momento de sexo no me parecía tenerla más como esclava, simplemente de novia, y que ella haga lo mejor por encantarme. Aproveché el estado de trance y le hice un par de cambios, hice que no le gustara ir a fiestas pero si estudiar, hice que le gusten los videojuegos y la gente tonta que simplemente se aleje de ellos, que de todas formas yo era su enfoque. 5 años después, vivimos juntos y ella no sabe que hice para que sea mi novia.
Espero les haya gustado, cualquier crítica a mi relato la aprecio mucho, ya que además es el primero.