back to top
InicioTransexualesMi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 6)

Mi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 6)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Nota de la autora: Antes de empezar con esta parte quiero pedir disculpas por tardar tanto en continuar esta historia, desde ahora voy a intentar escribir más seguido para no hacerlos esperar tanto.

El martes arranco igual que el lunes, me levanté y mi hermana me ayudo a prepararme para David. Me dio un conjunto de tanga y bra de encaje color rojo, también me puse una toallita femenina para ahora si ir preparada y no manchar la ropa, también agarre la caja de tampones y la guarde en mi mochila para tener por si David acababa en mi cola.

Cuando llegue al colegio me sorprendió que David no me esperara antes de entrar, entre al salón y lo vi sentado en el fondo mirándome mientras sonreía, como si hubiese planeado algo. En mitad de la clase se acercó a mi fingiendo preguntarme algo y me dio un fibron. En seguida me llegó un mensaje "Anda al baño y métetela en la cola, y de paso saca fotos de lo que te pusiste hoy".

Obedecí y fui de nuevo hasta el baño de chicas, me desvestí y empecé a sacarme fotos, de repente escuché a alguien entrar, agarre mi ropa y corri adentro de uno de los cubículos, apenas cerré la puerta escuche la risa de dos chicas.

-Ya te vimos- dijo una entre risas.

Yo estaba muerta de miedo por lo que me quede ahí adentro y empecé a escuchar que hablaban entre risas.

-Quien es tan puta para sacarse fotos así en el colegio?

-No sé, encima viste la tanga que tenía puesta? re zorra

En ese momento me di cuenta de que no me habían reconocido, pensaban en que era una chica mas, así que decidí esperar a que se fueran. Después de un rato una se puso en frente al cubículo donde me escondía y me empezó a hablar.

-Te salvaste porque tenemos que ir a clases putita, sino toda la escuela se enteraría de quien es la zorra que se saca fotos en tanga en el baño.

Después escuche como se iban todavía riéndose, espere un poco para salir y mientras me metí el fibron que me había dado David en la cola, cosa que me costó bastante por lo nervios que tenía.

Cuando volví al salón el profesor me regaño por tardar y me mando a hacer ejercicios en el pizarrón, mientras los hacia empecé a sentir que el fibron se estaba saliendo hasta que choco con mi tanga lo cual lo paro, pero si hacia mal movimiento podría desengancharse y toda la clase iba a notarlo. Por suerte termine los ejercicios y me pude ir a sentar, con lo que el fibron se volvió a meter más adentro.

En el recreo fui otra vez a la puerta del patio a esperar a David, el llego rápido y salimos. Una vez afuera me empezó a besar mientras me desvestía hasta dejarme solo con la tanga, me puso de rodillas y se sacó la verga, no dude ni dos segundos y me la metí en la boca lo más adentro que pude.

Mientras se la chupaba, David me empezó a contar entre risas que unas compañeras habían vuelto al salón diciendo que se habían encontrado una puta en el baño pero que no sabían quien era. Yo me puse roja de vergüenza, ni me había dado cuenta que las chicas que me habían visto eran compañeras mías.

Después de un rato chupándosela me puse en cuatro patas ofreciendo mi cola pero él respondió solo con una nalgada muy fuerte y me levanto agarrándome del pelo.

D: Yo te pedí que pararas de chupar pedazo de puta?

Y: No, pero pensé que te gustaría cogerme- respondí entre lágrimas.

D: Hoy no te voy a coger, para algo te hice meterte eso en la cola, cuando volvamos al salón te vas a hacer acabar vos solita, y más te vale que lo hagas porque si no volves a tu casa en tanga. Ahora seguí chupando que es para lo único que servís.

Seguí chupándosela mientras pensaba en lo zorra que me había convertido, el me maltrataba y yo solo reaccionaba metiéndome su verga hasta la garganta.

Cuando termino el recreo me senté y empecé a moverme lentamente haciendo que el fibron entrara y saliera de mi, estuve las dos horas haciendo eso sin poder concentrarme en otra cosa, casi terminando la clase logre acabar. Cuando salimos David me esperaba al lado del callejón, me metió rápido y me hizo desvestirme y le mostré la toallita llena de semen, él no se había dado cuenta de que la estaba usando hasta ese momento.

D: Ya sos toda una nena, así me gusta.

Llegué a mi casa y me metí directo a mi habitación, después de un rato entro mi hermana para pedirme la ropa. Me desvestí y se la devolví, también me saque el fibron de la cola.

A: A bueno, veo que te divertiste hoy. Voy a tener que regalarte un plug, ya que te gusta tener la cola siempre llena.

Y: No es eso, solo que David me lo pidió y bueno me lo puse.

A: Bueno pero puedo comprarte uno para que tengas. Yo uso uno todo el tiempo, a mi novio también le calienta saber que tengo algo metido todo el día.

Me quede asombrada al escuchar eso, poco a poco iba descubriendo que mi hermana era tremenda zorra como yo, tal vez por eso le emocionaba tanto ayudarme.

A la noche fue de vuelta a mi cuarto a llevarme algo de ropa para dormir, otra vez un babydoll pero esta vez negro, con una tanguita a juego. Yo le agradecí y me lo puse.

A: Veni a mi cuarto, te tengo una sorpresa

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.