Hola, soy Analía, pareja de Iván, nos llevamos bien, tenemos buen sexo, a mí me encanta coger y a él le encanta cogerme y verme coger o que le cuente.
Llevamos ya 2 meses juntos en su casa, tenemos armonía y compartimos cosas super interesantes, calientes. Ya habíamos compartido nuestra aventura con Sergio y la que tuve con Hernán. Ivan disfrutó mucho de mi aventura y me fomenta, justo es lo que tenía miedo, que se convierta en algo vicioso, delicioso, arriesgado pero bien.
Un restaurante Bar, organizó una noche cubana, cocina y baile, pidieron dos chicas para las coreografías, y aceptamos con Macarena, nos pagaban poco pero sería divertido, no era la intención del gimnasio pero valía probar.
Llegó Iván y ya en la cama le conté la noticia, fue una pareja al gimnasio y nos ofrecieron trabajar dos noches cubanas en un restaurante. Qué lindo me dijo y te eligieron? No. Preguntaron, nadie quería. Maca dijo yo y me miró buscando complicidad y dije yo también y listo, nos dijeron donde teníamos que ir. Así que mañana voy, me esperas despierto? No sé si llegarás antes o después, me dijo, si vienes después es que te has ido con alguno, jajaja, dijo mientras me metía la mano entre mis piernas nos besamos e hicimos el amor como siempre.
Al día siguiente fui tempranito al lugar a practicar, eran 3 morenos: brasileros 2 y un cubano y una cubana. Muy simpáticos todos, educados y muy sexis. Lleve mis zapatos más altos de taco fino y ellos nos daban la ropa, todo era muy simple y nos fuimos a su casa cada uno. Quedamos a las 8 y así fue, no me llamaron la atención los chicos, pero me imaginé que Iván ya hubiera desarrollado sus fantasías tremendas en su cabeza.
Cuando llegue al lugar nos asignaron un lugar de atrás del escenario, pequeño, estábamos los 6 en el mismo lugar, el brasilero que me gustó, más amable era Joao y el más pícaro Edu. Nos dieron instrucciones de calentar los músculos los tendones, nos maquillaron y nos dieron la ropa. Estábamos todos juntos y tuvimos que sacarnos la remera y apenas dando la espalda me saque el corpiño y me puse la blusa corta amarillo fuerte atada sobre el ombligo, con mis persones hinchados agarre la pollera y el calzón verde que Iván sobre mi colaless blanco que tuve que pelar las nalgas ahí adelante de los chicos que se decían cosas en portugués, reían, se golpeaban, me puse los zapatos súper altos y me miraron con asombro, Maca está a un poco enojada por la incomodidad.
Cuando estábamos listas nos pusimos a hacer un repaso de la coreografía, estábamos espectaculares, Joao estaba muy interesado en mi, hasta medio excitado lo noté. Ellos solo con un pantalón blanco holgado y el torso desnudo estaban muy lindos. Ricos diría Maca, que cruzaba miradas con Edu. Bailamos, fue divertido salimos los chicos se quedaron en el escenario. Maca y yo teníamos que cambiarnos por faldita azul bombacha roja y blusa blanca, Maca estaba caliente con Edu, yo nada, estaba súper tranquila, están lindos los 3 jajaja me reí.
Salimos a la segunda parte y larguísima como 40 minutos de baile. Terminamos, saludamos, nos aplaudieron, salimos otra vez, yo tenía de la mano a Joao, me miraba, reía, me gustó su mano grande y fuerte. Ya mi mente imaginaba el tamaño. Que degenerada pensé mirando de reojo los abdominales de mi compañero.
Ya más desinhibida me saque la pollera y el calzón quedando en la colaless bien metida en mi cola y mi vagina ladeada apretada, al ser carnosa se veía un bulto grande, me saque la blusa y me demore en ponerme el top, al ponerme la calza deje que me admiren y quedamos ahí. Maca me miraba con incógnita, porque se demoró tanto mostrando, se debe haber cuestionado. Los muchachos y la chica estaban serios y hasta sorprendidos.
Nos trajeron. Comida y nos pagaron. Mañana igual que hoy les espero dijo ella y salimos, ya no quedaba nadie, eran como las 3 de la mañana, en taxi llegué a mi casa, me metí en la cama, Iván me abrazó y obviamente las preguntas, como te fue? Que tal los chicos? Te gustó alguno? Y como son y que sentiste, como te encontrabas con eso? A mi respuesta de que estaban lindos, me metía la mano y me masturbaba como loco, con mucha dedicación, mañana que te vas a poner? No sé el hilo dental con mariposa? Te parece?
Que rico me dijo y me metía los dedos con mucha dedicación, me meneo la cosita y me hablaba tan suave y en el oído que me ponía a full, lo cierto que en mi quinto orgasmo le dije que si que les daría a los tres, de verdad me calentaban, me había puesto muy cachonda y desinhibida con Iván y le era súper sincera, no tenía miedo que se enoje y le confesaba todo.
Me había pedido una bombacha por una revista que era un hilo dental el cruce de los hilos tenía una mariposa rosada y la parte de adelante era un trocito de tela de 4 x 2 cm, se me perdió en mi carnosa vagina, eso nos ponía a mil. No sé la reacción de los chicos. Fui con mi calza normal y calentamos, cuando nos tocó vestirnos, el espectáculo fue interesante, me saque la calza y me quedé mostrando el hilo, luego me saque la campera y la remera, el corpiño y quedé lista para vestirme, las risas y los comentarios en su idioma Joao me dijo finalmente, estás muy buena, en un español portuguesado, reímos todos, estás zarpada de buena dijo Maca y reímos todos la misma ropa, el mismo baile, los mismos pasos. Terminamos. Comimos y esta vez nos trajeron caipiriñas bien heladas, ron, cerveza. Yo tomé 2 tragos y comí poco. Ivan me había dicho que coquetee y me coja a los dos negros, pero estaba difícil, Maca se fue de repente, la pareja de cubanos también se van, Joao me invitó a su residencial, era como un hostal. Yo me moje inmediatamente, nunca había estado con un negro, menos con dos, me parecía súper excitante.
Tomamos un coche y en menos de 5 minutos estábamos en el hostal, al bajarme del taxi Joao me dio su mano y sentí su energía y el tamaño de sus dedos. Tremenda faena me tocaría, pensé. Tragué saliva, otra vez pensé en que Iván había arreglado todo esto. Entramos a su pieza y pusieron música brasilera moderna, no tan samba, bailamos yo en top, calzas y el hilo, los chicos en shorts y sin remeras, estaban deliciosos los dos.
Reímos y bailamos mucho. Se fue Joao de la pieza y quedé con Edu que estaba más lindo, seguimos bailando una especie de lambada lenta y aprovecho para besarme, la verdad me desarmó, me bajo las defensas, pensé que los negros eran apestosos o de olor fuerte, pero nada, sus manos me manoseaban dentro de la calza y enroscaba mi mariposita o de Iván en sus enormes dedos y tiraba fuerte excitando me mucho.
Entro Joao con cervezas vino dulce helado para mí, chicles y papas fritas, gritó algo en portugués, Edu rio y le mostró como tenía mi bombacha enroscada en su dedo. Le dijo algo en portugués, se acercó hacia mi y me empezó a besar, tenía que alternar las dos bocas. Ya no sabía quién era quién, me manoseaban y metía. Sus dedos por todo lado, yo cerraba los ojos, besaba y me electrocutaba segundo a segundo. Tremendos besos, tremendos dedos me metían en todas partes. Tremendas lenguas y más tremendos orgasmos tenía.
Los pantalones desaparecieron y no me dieron tiempo a nada la mariposita siguió posada en el triángulo deis nalgas y mi espalda, me subí sobre Joao que se tiró en la cama y me entró fácilmente hasta su pelvis sentía que apoyaba mi vagina, cabalgué un rato largo, Edu se paró alado mío en la cama y me metió su pene en la boca sin preguntar. Era grandecito pero no mucho la tragaba fácil y llegaba a mi garganta sin problema, yo jugaba con la lengua, le encantaba, me miraba apasionado, como que me la dejaría ahí todo el día, me acariciaba suavemente mi barbilla y me la metía hasta el fondo, gemía y mascullaba algunas cosas que no entendí, me imaginaba. Joao estaba concentrado en mis tetas que eran mi orgullo y en su pene que bailaba en mi vagina empapada.
Ivan dijo que me haga un sándwich de pan integral, con eso en mente apure el ritmo de mis succiones y Edu eyaculo en mi boca, me tragué todo, delicioso, se agarraba el pito gruñendo de placer. Seguí cabalgando apretando mi vagina y lo maté, le pegas unos conchazos me decía Ivan en medio de nuestras fantasías, recordé y reí cuando debas sus gritos de placer Joao. Me fui a limpiar al baño el chorro de semen que me corría, estaba tibia.
Salí del baño y Edu estaba sentado en el sillón, me dirigí a él, abrí las piernas y me senté encima de él besándolo apasionadamente, le metía la lengua y le agarraba la cara como que lo quería comer, se le puso durísima en un segundo. Joao se acercó a mi lado se subió al sillón y se la chupe hasta que creció, era igual a la de Edu, de unos 18 cm y no muy gruesa, cabalgando a Edu levanté mi cola, saque su pito de mi boca y lo guíe hacia atrás, sin saber un pedo de su idioma me entendió en un segundo, fue a mi cola y me la metió hasta el fondo me senté para tener las dos adentro. Fantasía cumplida pensé e imaginé a Ivan haciendo un puño de alegría.
A cabalgar señores dejo y comenzamos lo más placentero que he vivido, ni me lo imaginaba, fue maravilloso, besarte con uno y con otro, sentir sus manos en las tetas, en el pelo, en mis nalgas. Interminable, increíble. Ivan estaría loco viéndome gozar así. Más de 40 orgasmos debo haber tenido, en un momento hasta cuándo Edu me metió dos dedos en la boca, que los chupé y me dieron un orgasmo. Qué horror pensé, soy una loca cualquiera.
Reí nuevamente y sentí como me llenaba Joao la cola de leche, la saco y así se vino a mi boca, diciendo algo que no entendí, Edu parece que si, explotó como loco, sus orgasmos eran ruidosos, Joao solo gemía. Se sentó alado nuestro me agarró de la mano y suavemente me ayudó a pasarme sobre él, ya la tenía paradita, me subí y nos besamos, era muy bueno con la lengua le pegaba conchazos violentos, tenía un orgasmo fuertísimo cuando sentí la de Edu en mi cola llena de leche, tuve un orgasmo quíntuple creo, tremendo. Acabaron nuevamente yo me quedé sentadita relajando las piernas y la vagina que apretaba al pito de Joao, nos besamos un largo rato y me ayudaron a pararme, estaba entumecida, me acomode la mariposa y me puse el top, me limpie en el baño, me puse la calza y me despedí de los muchachos sabiendo que no los vería más. Obrigado me dijeron los dos muertos de cansancio.
Llegué a mi casa Ivan dormía me bañé y sin despertarlo me acosté a su lado, no se enteró, yo tampoco cuando él se fue a la mañana, me dolía todo el cuerpo. La cola que recibió las peores embestidas estaba sensible y la garganta también me había quedado sensible. Fui a ver a mis padres y sentí vergüenza cuando mi hermano me dijo que me notaba la cola muy abierta, tarado le dije y rieron. Mis hermanos y mi hermana, envidia les da. Jajaja. No llegue al mediodía sino hasta la noche que llegó Ivan a casa como a la 1. Ya había cenado y me dijo hola bella cómo vas? Yo reí, pensé que estaba enojado, pero no, estaba bien. Me senté en sus piernas y nos besamos apasionadamente le conté lo sucedido con todo detalle, ya estaba empapada y el como loco. Te amo le dije, te adoro, nunca me imaginé que un hombre disfrutará de que su mujer tenga aventuras y disfrute como yo, mis amigas disfrutaban pero no creo que así. Me puse obviamente mi mariposita y cogimos por todas partes en el sillón ya me hizo la cola como loco, fuimos a la cama y lo cabalgué frenéticamente. Me decía así que te gustó que te hagan un sándwich integral de pan negro? Si me encantó le decía y tenía otro orgasmo, me acordaba de Sergio destrozando mi cola de Hernán y me volvían los orgasmos uno tras otro. No te molesta que haga esto no? Le preguntaba con verdadera preocupación. No mi amor, me encanta que goces a full, si me gustaría verte y participar yo también, me encantaría. Le besé y dormimos abrazados.