Mi nombre es Analía. Tenía 22 años y estaba sola, había conocido a Iván. Era Cocinero en un restaurante y era más grande que yo. Me lleva 15 años. Es guapo y caballero. Nunca me había pasado nada igual, siempre los chicos me invitaban a salir y lo único que querían era pasar bien y después de unos tragos, unos besos y sexo. Yo no era tan fácil. Llegaba a los besos, tomaba poco y me costaba tener sexo fácilmente con desconocidos. Tenía mucha vergüenza.
Conocí a Iván y me gustó mucho, era agradable,, tenía buen aliento, no fumaba, tomaba moderadamente y era respetuoso. Hasta hace unos días solo un par de besos y nada más.
Yo me vestía bien, para salir a mis 22 era flaca buenos pechos, aún estoy orgullosa, estaba bien de caderas y de piernas un poco gruesas por el deporte infantil. Así que usaba pollerías y vestidos cortos camisas con transparencias, cola lees, medias de 3 cuartos o panty medias negras o grises. Zapatos de taco alto o botitas me hacía. Ver alta e interesante como a casi todas las chicas.
Habíamos salido a comer una vez y a tomar algo a bares otra vez, ya estábamos saliendo se diría oficialmente yo estudiaba arquitectura y el trabajaba todos los días así que poco tiempo para vernos. El celular era carísimo así que poca charla. Eran citas largas cuando le daban descanso o vacaciones.
Ese sábado habíamos quedado en ir a un Bar. Había varios de moda, pero en este se juntaba gente de diversas edades. Gente grande de 35 a 50 y de 18 a 35, así que música variada y diversos espacios era como un multiespacio con varias partes. Una sola música, había un sector donde estaban los más chicos que saltaban, hacían pogo saltando y bailando, no me gustaba. Luego otro sector de Gante más grande que bailaban normalmente otro de barra para los más tranquilos y el vip que estaba en unos balcones.
Yo no concurría mucho ahí, eran muy quilomberos los chicos y se sarpaban metiéndote mano y era molesto, mis amigas iban a ese sector así que prefería ir a otros boliches más grandes y diversos.
Esta vez me puse mi colaless de encaje blanco muy sexi, corpiño del juego era ancho el colaless se me metía todo en la cola y en la cosita se metía un poco se ladeaba porque es carnosa y cuando se humedece se corre y se ladea, me gustaba igual. Me excitaba un poco.
Me puse una faldita tableada de colegiala medias con liga no liguero, blusita blanca y camperita corta de jean. Me planche el pelo negro y con el flequillo quedaba muy sexi. Tengo un lunar a la derecha que ya les contaré quien se tomó propiedad.
Salió de su trabajo tarde ya era como la una de la mañana, lo esperaba abajo del edificio y me pasó a buscar en taxi. Fuimos derechito me dijo que estaba preciosa, me encanta lo sexi que estás. Si bien habíamos chapado largo en el porche del edificio y en la escalera lo poco que había pasado era eso.
Me excito mucho como me miraba, me inquietó, nunca sentí esa excitación, me daba seguridad, creo que ya le hubiera matado a conchasos como diría luego, era muy divertido, reíamos montones.
Bailaba bien, aparte era divertido y sexi su baile y su conversación. Bailamos mucho y yo empine el Dr. Lemon bien helado con soltura, estábamos en la zona de los grandes y sentía que me miraban mucho. Había dos o tres hombres que me parecieron interesantes y me gustó que me miren.
Ya empine el segundo trago helado se me adormecía el brazo los hombros, pero era lo único que me gustaba, el margarita frozen también y en Brasil la cashasha frozen bien helada, ya les contaré.
Nos pusimos en una barrita a descansar y aprovechamos para besarnos un poco. Yo estaba muy excitada. Iván estaba a full, creo que explotaba su pantalón, me encanta como bailas y te mueves estás riquísima me dijo, te gusta le dije, me encanta me contestó. Que te encanta le dije, cómo estás vestida y me metió la mano en la cola, me quedé sorprendida, pero ya estaba relajada así que abrí un poco las piernas y seguimos besándonos con su franela sobre mi colaless que ya estaba empapado y totalmente metido en mi cosita, no le costó nada humedecer sus dedos y meter uno o dos un poco, era hábil con las manos como buen cocinero creo. Jajaja.
Sigamos bailando le dije y le corté el empalme que parecía terminar medio raro, aparte había algunas miradas raras que estaban muy atentos a nuestros movimientos. Vi que cerca de mi derecha estaba uno de los señores como a dos metros, debe haber estado mirando nuestro toqueteo. Así que me puse nerviosa y le dije a Iván. Seguimos bailando mirábamos los dos al señor que estaba ahí solo parado junto a nuestro lugar había mucha gente así que unos roces y alguna levantada de pollera es posible. Iván me dice está como loco ese señor contigo, que le pasa, seguro vio lo que hicimos, pobre. Y bueno que mire un poco pobre le dije y me gire levanté un poco la pollera que ya era corta. Llegaba justo a los elásticos de las medias. Voy buscar otra bebida me dijo Iván. Vienes o me esperas? Mucho tumulto le dije y me volví al lugar donde estaba el señor que luego sabríamos se llamaba Sergio.
El señor Sergio me sonrió muy excitado y me saludó, fue muy amable y agradable, bailas bien me dijo estás preciosa, es tu esposo? Me dijo haciendo un ademán con la cabeza señalando la barra. Si le respondí sabiendo y tal vez se dio cuenta que no era verdad. Que suerte tiene. Bailas con migo? Tengo calor y estoy esperando mi trago para refrescarme le dije, tal vez después. Bueno espero.
Llegó Iván y le conté lo que me dijo el señor, es agradable le dije, al tiempo que empinada como media botella me dijo, te gusta? Es guapo le dije se ve interesante, atractivo.
Iván me besó se dirigió a mi oído y al tiempo que me metía la mano en mi cosita me preguntaba. Te gustaría conocer al señor ese y que te meta su cosita me dijo frotando mi clítoris yo cerré los ojos y me mordí el labio inferior muy excitada. No se le dije y nerviosa mire que Sergio miraba mi cola que se veía la mano de Iván metida. Me besaba y me metía dedos dos dedos, frotaba todo y me chupaba el cuello. Yo cerraba los ojos, pero recordaba que estaba el señor ahí a dos metros mirando todo.
El alcohol pudo más y seguí relajada, me encanta me dijo Iván, que te encanta? Le pregunté, meterte mano y chapar así, estás empapadita, que rico me dijo y mordiendo mi oreja suavemente me dijo te gusta?. Si le dije. Que te gusta? Me dijo. Que me toques y besarte. Nos besamos unos dos minutos.
Apareció Sergio de repente en un relax y nos dijo. Perdón, les puedo invitar al Vip? No sé dijo Iván no conocemos, yo nunca había subido en las pocas veces que fui a ese lugar. Cómo tú quieras me dijo Iván vamos a conocer. Cómo ya sabía Iván que había estado mirando todo me dejaron pasar a mi primero y para mi sorpresa Iván le dio paso a Sergio, quien disfrutaba de mirar mi cola mi colaless metido y corrido por el hábil cocinero me di cuenta eso sí cuando llegue arriba y mire sobre mi hombro, Iván no venía detrás, me dio mucha vergüenza la situación y le reclamé con furia. Hay que dejarle que disfrute mirando me dijiste, yo lo dejé, tarado le dije y me reí.
No te gusta que el señor te vea me dijo y fuimos detrás de Sergio que nos llevó a un sector más privado aunque estaba lleno de gente no se escucha a tanto la música, era más oscurito. Vino con 2 bebidas de las mías y el con un ron o algo así o Fernet no sé. Se presentó. Soy Sergio nos dijo mucho gusto y empinamos los tragos yo estaba bastante mareada siempre tomo dos como máximo y ya era el cuarto, con el calor se pasaba como agua, pero a los minutos ya estaba en la cabeza y los brazos.
Me debías un baile me dijo, puedo le dije a Iván, claro mi amor baile, baile me dijo. No sería como Iván, era guapo y de unos 10 años más que Iban creo. Me fue arrinconando y me dijo que estaba muy rica que le encantaba, te puedo dar un beso? No le dije no se puede en otra situación si pero con Iván acá no se puede, eres muy guapo, pero no puedo. Si Iván no tiene problema? No no gracias le dije y me alejé.
Busque a Iván que estaba en una pared me acerque y lo besé, estaba muy excitada de verdad, vamos le dije, que pasó con, como se llama? Sergio le dije, no me quiso apretar y besar, pucha me dijo Iván besándome, no lo culpo y claro con lo buena que estás me dijo y me besó muy apasionadamente, quieres dejarlo que vea tu culito? me dijo al oído. Cómo quieras le dije y me plegó la pollera consecuentemente en tres vueltas de la cintura me la subió como 10 cm. Ahí ya puede verte. Me dijo. Saca la cola un poco para que vea mejor, nos besábamos nos mordíamos los labios y nos metimos las lenguas. Tenés metida la bombachita? Me dijo al oído. No sé fíjate vos le dije y me separé un poquito de su regazo. Bajo su mano y encontró mi inundación total. Estaba empapada súper excitada y solo sentir su mano ya tuve un orgasmo tremendo. Te gusta? Me dijo. Me encanta le dije. Que te gusta? Me dijo con mordiscos en la oreja. Que me toques, me encanta le dije besándolo y acabando otra vez.
Te gusta coger? Me dijo mientras pasaba su mano por debajo llegando debajo de la bombacha que era un trapo empapado, hasta mi culo. Me encanta le dije. Al ritmo que me tocaba el culo, yo me movía. Ummm me dijo, te gusta que te hagan la colita? Me preguntó metiendo un dedo bien adentro. Me encanta le dije empujando y moviendo La cadera.
Iván estaba contra la pared, yo había perdido la vergüenza y la noción de dónde estábamos trataba de facilitar que Iván meta todo, me aferra a su cuello y su hombro y le dejaba mi intimidad todo a su disposición. Sergio había estado a un metro detrás de nosotros tocándose y mirando el show.
Iván retirando su dedo de mi culo y como agarrándome de mi chichita empapada tocándose y metiendo dos dedos adentro me dice, no te gustaría que Sergio te haga la cola mientras nos besamos y te frotó la chichita? Si le dije sin saber lo que estaba diciendo pero muerta de placer. Tenía la cola salida para atrás. Iván había sacado su mano y besándome con sus dos manos ahora me agarró de las nalgas, abriéndome la cola, yo me puse muy nerviosa. Saque la cola para atrás sin dejar de besar a Iván, cuando sentí que entraba en mi cola un trozo de carne dura y húmeda.
Era Sergio, me metía su pito grande no me dolía, al contrario sentí el placer inmediatamente, había hecho una sola vez por ahí con un novio, me gustó. Esta vez lo estaba disfrutando de maravilla, Sergio empujaba con fuerza me hacía gemir, empujábamos a Iván que me tocaba con mucha habilidad el clítoris. Trataba de meter un dedo, pero se le complicaba entre mi apertura hacia atrás y la cosa grande de Sergio, entraba y salía toda. En un momento sentí toda adentro y acabé unas dos veces más. La dejó para descansar o para darme placer.
Que no me la saqué por favor le dije, que me la dejé un ratito más le suplique. Te gusta? Me preguntó. Me e canta le dije. Que te encanta? Me dijo besándome metiendo su lengua a fondo. Coger me encanta. Que te cojan entre varios te gusta? Si me encanta.
Sergio volvió a menearse yo seguí con los orgasmos, Iván estaba que explotaba. Y vos le dije? Acerco su boca al oído y me dijo me encanta verte coger, es lo más rico verte gozar y tener muchos orgasmos me decía, me mordía la oreja y yo tenía un orgasmo y otro y a cada mordisco y cada empujón de esos 20 cm de carne que entraban en mi cola explotaba sentí la leche se Sergio caliente que explota a en mi cola. Tuve otro orgasmo, la dejó ahí, sentía como palpitaba, en cada latido yo tenía un orgasmo, mi piel como gallina, agotada y creo que sin más alcohol, Sergio retiro su enorme cosa ya muerta y me puso una servilleta que se ve estaba preparado. Se metió el pito en el pantalón. Yo lo miraba de reojo mientras me secaba el chorro que salía de mi cola. Iván me tenía en sus brazos y gire un poco mi cuerpo y Sergio me dijo gracias y me dio un beso con lengua que me hizo tener otro orgasmo. Nos estamos viendo dijo, eres fantástica, gracias le dijo a Iván. Estás bien me preguntó dulcemente, metió su mano y me acomodó la bombacha, voy al baño le dije y me fui a limpiar.
No entendía bien lo que pasó, antes que Iván y yo tengamos sexo había estado con otro señor desconocido, estaba satisfecha seguí teniendo orgasmos muestras hacia pis y me limpiaba la cola que seguís chorreando leche. Me peine con los dedos me baje la pollera y vi que estaba muy linda. Colorados mis cachetes, me acomode las medias y pensando que ahora le toca a Iván.
Salí vamos me dijo, fuimos en silencio a casa y me despedí en la puerta, el siguió en el taxi. Su guarida. Cómo la llamaba. Tenía que trabajar temprano y esto ameritaba conversación. Fue el inicio de 23 años de relación llena de placeres. Ya les voy a contar.
Gracias por leerme.
Besos
Analía