back to top
InicioAmor FilialTuve sexo con mi hermana por error

Tuve sexo con mi hermana por error
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Cometí un error y tuve sexo con mi hermana.

Comienzo por decir que somos una familia bastante grande y económicamente estable, tenemos una casa bastante grande ya que cuenta con 6 habitaciones y 3 baños. Debo comenzar diciendo que todo esto sucedió hace una semana, un día que hubo una fiesta en casa de mis padres.

La fiesta transcurría con toda normalidad y ya en la tarde, a eso de las 7 pm, mi novia llega a la fiesta luego del trabajo. Comenzamos a pasarla chévere y a tomar algunos tragos pero a eso de las 8:30 me dice:

-Quiero que tengamos sexo en uno de los baños.

Le digo:

-Me parece perfecto.

-Voy a entrar en el baño de la planta baja ya que es un poco mas oscuro.

-Para luego es tarde.

-Espera unos minutos en lo que voy y luego me sigues, voy a estar en el de la derecha.

Bajo luego de algunos 15 minutos y voy directo al baño de la derecha, cuando voy a entrar noto que la luz se ve apagada y la puerta tiene el cerrojo puesto por lo que la golpeo en dos ocasiones y rápido me abre la puerta. Al entrar solo veo su silueta, me acerco a ella por la parte de atrás ya que está mirando al espejo y comienzo a besarla por el cuello y noto que pone alguna resistencia, pero sé que a ella le gusta hacer algún tipo de drama cuando estamos comenzando, le gusta sentir que es presionada de cierta forma.

Luego de varios besos comienza a ceder y en ese justo momento comienzo a bajar sus pantalones junto a su ropa interior para luego comenzar a meter mi mano entre sus nalgas y notar que está totalmente excitada, escucho que está gimiendo de placer y decido no perder más tiempo y saco mi pene, coloco su mano para que me toque y sienta lo excitado que estoy. En el momento que siente mi pene bien erecto, comienza a acariciarlo y a acercarlo a su vagina, una vez se inclina no lo dudo y la penetro colocando mi pene suavemente en su vagina. En el momento en el que la estoy penetrando siento que está bastante estrecha pero lejos de alertarme me excita y pienso que es la posición.

Comienzo a bombear de forma frenética y la escucho gemir sin detenerse, mientras la agarro por las caderas comienzo a darle nalgadas y ella se excita tanto que pasa su mano sobre mi y comienza a acariciarme el cabello.

Varios minutos pasaron cuando siento que ella está por venirse me excito tanto que siento que me vengo y en ese preciso momento subo mis manos para apretar y acariciar sus senos y ahí fue cuando todo cambio y mi mente quedo en blanco, se me corto la respiración y no puede reaccionar, en ese preciso momento noto que con quien estoy teniendo sexo no es con mi novia ya que al agarrar sus senos me doy cuenta que son bastante más grandes y redondos que los que tiene mi novia.

Esta muchacha a la que estoy penetrando tiene la altura promedio de mi novia (5'6), tiene un tono de piel bien parecido ya que en la oscuridad puedo notar es un blanco promedio y tiene unas nalgas redondas y paradas como las de mi novia pero sus senos son notoriamente diferentes y esto me deja en shock. No logro salir del asombro y terminé eyaculando en la vagina de esta mujer ya que cuando le agarré los senos estaba por terminar. No supe que hacer y decido subirme el pantalón rápido e intentar salir del baño para irme, pero en ese preciso momento esta mujer si voltea colocándose de rodillas para chupar mi pene y escucho cuando dice en un tono muy bajo, "me encanta el sabor a pene y vagina que tienes en estos momentos, me gusta sentir el sabor de nuestros jugos mezclados" aunque sentía el mayor placer de la vida me subí los pantalones lo más rápido que pude y salí corriendo sin verle el rostro a la mujer que penetre con tanto esmero.

Luego de subir a la planta donde estaba la fiesta me encuentro con mi novia y esta me dice:

-Donde estabas, llevo rato buscándote por la fiesta ya que cuando fui a la planta baja me encontré la puerta cerrada con llave, fui al baño del lado izquierdo para ver si estaba abierto y luego de confirmar, intenté llamarte pero el teléfono salía apagado por lo que decidí subir a buscarte para decirte que sería el otro baño, pero no te encontré.

-Mi amor fui al baño pero también note que estaba la puerta cerrada y te estuve buscando en los otros 3 baños pero no te encontré por lo que salí al patio para ver si estabas afuera.

-Pues vamos en estos momentos al baño que está abierto, ahora mismo, porque tengo mi ropa interior mojada y no puedo aguantar las ganas de sentir tu pene bombeando hasta meterlo todo, quiero que me penetres por el ano también.

-Vamos pero que sea rápido porque estoy algo cansado.

-Si no me la metes ahora, te juro que no me la meterás en lo que queda de año.

Me doy cuenta que no me queda más oportunidad que ir y esforzarme para no quedar mal y terminar perdiendo ese culito que tanto me gusta. El único problema es que no puedo dejar de preguntarme quién fue la mujer a la que le comí ese rico coñito, en el baño. Cuando nos dirigimos a la planta baja me encuentro a mi hermana subiendo y me quedo helado, solo atino a preguntarle:

-Por que estabas en la planta baja.

-Fui al baño de abajo porque el de arriba estaba ocupado y estaba muy apurada.

-Estabas en el baño de la derecha? (Pregunta mi novia)

-Si, por qué?

-Nada en particular, es que fui pero tenía el cerrojo puesto.

Mi hermana en un momento su puso muy nerviosa y le pregunta:

-Esperaste mucho junto a la puerta?

-No, rápido fui al otro baño porque estaba muy apurada.

Mi novia comienza a bajar pero mi hermana al notar que me quedo paralizado y no hablo me pregunta:

-Está todo bien?

No logro articular palabra y trato de continuar mi camino pero en ese momento mi hermana me agarra por la mano y me dice:

-Por favor dime que no fuiste tú?

No supe que decir y traté de continuar bajando pero antes note como ella se llevó las manos a la boca en forma de sorpresa.

Seguí a mi novia y rápido y al llegar al baño abrí la puerta para sorprenderme al ver que ella estaba completamente desnuda con las piernas abiertas sobre el váter y me dijo:

-Comienza a comerte este coñito mojado que tienes aquí, cómetela hasta que me venga en tu boca porque estoy demasiado excitada.

Tengo que confesar que me baje los pantalones y ya estaba excitado, no podía dejar de pensar en mi hermana y eso me tenía demasiado caliente. Solo puedo decir que penetre a mi novia con más ímpetu que el que tuve antes, solo imaginaba a mi hermana gimiendo y eso me tenía a mil, fue tanta la excitación que mi novia solo decía:

-Que te metiste, jamás me habías penetrado así, rómpeme el culo, mételo y sácamelo por la garganta, maldito hijo de perra sigue y párteme en dos por favor.

Fue tan excelente que terminamos agotados y le pedí que me chupara el pene luego de terminar.

Ella me dice:

-Maldito cerdo, quieres que te la chupe y saboree tu leche y la mía, donde aprendiste eso, me estás excitando otra vez.

Ella lo hizo y mientras lo tenía en la boca me miraba de forma morbosa.

Solo puedo terminar confesándoles que no hay día en que trate de encontrarme con mi hermana a solas para ver en que termina ese encuentro pero ella solo me evita, a un nivel en el que nuestros padres me preguntaron si le había hecho algo a mi hermana como para que no quisiera ni verme.

Luego les comento si sucede algo más…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

4 COMENTARIOS

  1. Hermano te admiro tu forma se contarlo es genial te entiendo mi novia es mi hermana de verdad buena suerte con tu hermana

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.