back to top
InicioSexo con madurasMi cuñada Rosa

Mi cuñada Rosa
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Me llamo Antonio y tengo 30 años y la historia que les voy contar me sucedió este año 2021.

Era viernes y salí de trabajar al mediodía, cuando llegué a casa mi esposa Julia me dijo que había llamado su hermana Rosa y Rosa y si podía ir a ayudarla ese fin de semana, mi esposa me comentó que tendría que ir sólo pues ella ese fin de semana tenía turno y no me podía acompañar. Preparé las cosas y después de comer marché para el pueblo. Después de dos horas de viaje llegué y antes de irme a la casa que tenemos en el pueblo pare en casa de mis cuñados.

Llamé a la puerta y me abrió mi cuñada Rosa, una mujer de 69 años algo metida en carnés pero con un buen culo y unas tetas grandes. Le pregunté a que hora tenía que estar al día siguiente para ayudarles y me contesto que era el domingo cuando necesitaba que la ayudara pues Ramón, mi cuñado, había tenido que ir por motivos del negoció a una reunión y por eso necesitaba ella mi ayuda, estuvimos charlando y se pasó la tarde cuando me iba marchar me dijo que me quedará a dormir allí porque cuando Ramón no estaba siempre pasaba miedo.

Acepté la invitación cenamos y después me fui a duchar. Cuando me estaba secando me pareció ver que alguien pasaba por delante de la ventana del cuarto de baño pero como no vi a nadie pues no le di importancia, salí del cuarto de baño y me continúe secando en la habitación cuando de repente se abrió la puerta y apareció Rosa, yo estaba desnudo ella se puso colorada y me pidió perdón por entrar sin llamar, le dije que no había problema me tape y le pregunté que quería me dijo si podía ir a mirar si estaba cerrada la puerta del bajo que no sabía si la había cerrado.

Con naturalidad me puse un slip, ella seguía allí y me miraba, baje y cerré la puerta del bajo que la había dejado abierta y la puerta que daba acceso a la vivienda. Subí para irme a dormir y fui a la habitación de mi cuñada a decirle que ya estaba todo cerrado, cuando estaba llegando al lado de su habitación la puerta estaba abierta entonces me acerqué para decírselo y ahí estaba Rosa desnuda me quedé parado sin hacer ruido disfrutando de lo que estaba viendo.

Una mujer con unas grandes tetas más grandes de lo que parecí vestida y para los años que tiene las tenía bien puestas su coño bien peludo, como me gustan a mí, en eso Rosa se dio cuenta de que estaba en la puerta y se puso nerviosa y me preguntó si llevaba mucho tiempo ahí, le respondí que el suficiente para disfrutar de lo que acababa de ver entonces ella me dijo si estaba loco con ese comentario a lo que le respondí que no pero que lo que acababa de ver me había gustado entonces me acerqué y ella me dijo que hacía yo le dije que no haría nada que no quisiera ella le pregunté si lo que había visto antes en la habitación no le había gustado porque me había fijado en que no le quitaba la vista de encima.

Me acerqué más y empecé a soltarle los botones del camisón me pidió que parará yo continúe y se lo quite, la deje desnuda y pude ver esos hermosos pecho con unos pezones grandes le pasé un dedo por uno de ellos y se puso duró entonces le di un beso en los labios pero ella seguía quieta empecé a chupar sus pezones que estaban duros y empecé a manosear su clítoris.

Empecé a notar que se estaba relajando sin dejar de masajeando su clítoris le volví a dar un beso pero esta vez le metí mi lengua y entonces note que ella ya no ponía resistencia y además ya notaba que empezaba a gozar la recosté sobre la cama y me subí encima de ella, le daba un morreo al cual ella ya respondía a continuación le chupaba los pezones a lo cual ella ya empezaba a mostrar su gusto seguí bajando y ahí estaba su coño peludo con un clítoris grande, empecé a comérselo y me apartó la cabeza y me dijo que estaba haciendo a lo que le conteste que comérselo sí Ramón no se lo había hecho nunca a lo que me contestó que no, púes prepárate que vas a disfrutar continúe comiéndole su hermoso coño empezaba a correr se , empezó a llenarme la boca con sus jugos y gritaba como una posesa.

Entonces le comenté que ahora le tocaba a ella hacerme gozar a mí. Empezó a besarme y a masturbarme a lo que le dije que eso me gustaba pero que me hiciera una mamada a lo que me contesto que no sabía lo que era, le volví a preguntar si nunca se había metido una polla en la boca a lo que me contestó que no que eso era una guarrada me reí y le dije pues Rosa hoy la vas a probar la acerqué hacia mi polla y se la metí en la boca no se la metí toda porque podía atragantado al ser la primera vez le fui explicando cómo debía hacer y empezó a chupármela y según iba pasando el tiempo lo iba haciendo mejor pasado un rato le dije que íbamos hacer un 69 pues seguro que no lo había hecho nunca que gozada así que se iba poniendo más cachonda por la comida del coño mejor la chupaba, cuando estaba para correrme se lo iba decir pero pensé nunca lo probó así que le llené la boca de mi leche pensando que no le iba a gustar continuó chupando hasta que me quito toda la leche.

Descansamos un poco y le comenté que quería follarla y me dijo que ella también quería sin decirle nada volvió a chuparme la pollo y cuando estaba otra vez tiesa me empezó a follar eso si que sabía hacerlo bien pasamos toda la noche follando y al día siguiente también. Desde ese fin de semana cada vez que podemos follamos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.