back to top

Algo de mi
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hola, me presento con ustedes. Mi nombre es Tania, tengo 29 años y soy de la ciudad de México.

Soy de estatura baja (1.55), mis pechos y nalgas son algo chicas, tengo piel clara, cabello castaño y ojos azules.

Me encanta el sexo en todas sus formas y ya tengo bastante experiencia. La mayoría con un par de novios que he tenido y con mi pareja actual.

No sé por dónde comenzar, así que mis relatos no llevarán una secuencia y espero que les guste porque tengo mucho que contar.

Creo que algo en lo que soy buena es en dar una buena mamada, ya perdí la cuenta de cuantas he hecho en mi vida, pero sí sé que han sido demasiadas.

Uno de los hombres que más disfrutaba con mi boca se llama Manuel. Cuando salía con él los dos teníamos 20 años, yo ya tenía experiencia, pero con el comencé a abrirme aún más en temas de sexo.

Él tiene un fetiche con los pies femeninos por lo que se centraba mucho en esa parte de mi cuerpo, ya había tenido parejas con ese gusto, pero Manuel era diferente. Él los disfrutaba a otro nivel y me enseñó a disfrutar al mismo tiempo.

Desde que comencé a salir con él los dos dejamos claros lo que queríamos y lo que nos gustaba y creo que por eso duramos más de un año ya que sexualmente éramos bastante compatibles y no teníamos problemas en cumplir los deseos del otro… Para que se den una idea, con él experimenté desde fetichismo hasta mi primer gang bang.

Disfruté mucho estando con él y quiero compartirles todas mis experiencias, no solo con él si no con las parejas, amantes, amigos, amigas y hasta con mi hermana.

Les pido que me ayuden en los comentarios para ver qué es lo que más les interesa saber y así saber por dónde comenzar.

Besos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.