Bueno todo comenzó hace 2 semanas cuando le pregunté a Alejandra (que es la chica que me gusta) si podríamos salir ella me dijo que sí.
Era un domingo perfecto la invité a comer un helado todo casual estuvimos hablando sobre muchas cosas y en medio de eso ella me preguntó como si nada si me masturbo y yo le dije la verdad, entonces ella me dijo “en quien piensas mientras haces eso”.
Le confesé con seguridad que me masturbaba pensando en ella e imaginándome sus tetas, nalgas y vagina y que mi fantasía sexual era meter mi pene en su ano y posteriormente en su vagina para llenarla de semen.
Pensé que nuestra cita habría de acabar ahí, pero ella me dijo que sentía lo mismo por mi, entonces me dijo que estaba dispuesta a tener sexo conmigo y yo feliz y nervioso acepté.
Ella me llevó a un callejón muy oscuro y ahí empezó a chupar mi verga. Cabe resaltar que yo no traía condón porque no pensé tener sexo, después de como 6 minutos le eché mucho semen en su boca y ella bien feliz de eso me dejó metérsela en su vagina. Alejandra estaba tan feliz de que se la meta por ahí. Luego de 10 minutos más o menos también me corrí adentro de su vagina.
Ella me regañó, pero yo le di un apasionado beso mientras metía mi dedo a su ano lentamente, le dije que se la quería meter por ahí, ella no quería, la convencí y entonces se la metí, ella soltaba unos gemidos muy fuertes, como su culo estaba muy apretado entonces ahí me corrí.
Nos pusimos nuestra ropa y ella me dijo que quería ir a comer. La llevé a comer y así terminó nuestra primera cita. Al día siguiente me dijo que estaba embarazada y pues ahora debo hacerme cargo de ello.
Aun así la amo demasiado y ahora solo pienso en tener mucho sexo con ella.