back to top
InicioBisexualesNiñato futbolista

Niñato futbolista
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola, esto ocurrió hace algunos años se trata de un niñato llamado Martin que cada vez que mi grupo de profesionales entrenábamos football para las olimpiadas de nuestra profesión él concurría al club junto con amigos porque si faltaban jugadores hacían de suplentes para completar los equipos.

Ahora hablaré de mi, soy un flaco cuarentón de 68 kg, buen cuerpo morocho algo marcado que fui invitado a entrenar dos días a la semana por las tardes en un club con canchas de césped de mi ciudad. Así que me propuse ir y concurría siempre sin faltar. En el primer día de entrenamiento estaba fuera de forma y por ende no jugaba bien pero si me fije en un chico que no era del grupo, pero si del vecindario del club pues vivía al frente y pronto me entere que su nombre era Martin en el tercer tiempo luego de entrenar y jugar quien es mi protagonista de este relato

Claro Martin era un flaco de un 170, bien flaco, marcado y morocho atractivo, linda piel, de origen más humilde pues el vecindario era de casas sencillas y no dejemos de lado su edad 18 añitos. Pronto note que nos observamos creo que era mutuo más aún en cada tercer tiempo estábamos cerca y de a poco fuimos conociéndonos.

Personalmente era bisexual en aquel entonces y me gustaban flacos de su edad ya era separado de mi mujer y vivía solo en el centro de la ciudad a unos 6 km del club donde entrenaba.

Con el correr de los días no faltaba nunca y Martin tampoco hasta que un día le dije note que eres rápido y juegas bien y el me respondió que de niño entrenaba en un club local de football en las inferiores y luego juveniles pero que recientemente había dejado por motivos diversos. Le dije oye yo estoy con poca técnica así que él se ofreció a darme algunos tips para que mejorará con lo cual marcamos otro día para concurrir al club y encontrarnos para tal fin así que intercambiamos nuestros números de celular para concretar clases privadas.

Con el correr del tiempo solo era entrenar y Martin me corregía mi mala técnica y fui mejorando paulatinamente el me gustaba y era agradable estar con él más a solas. Todo transcurrió en forma normal, pero empezamos a escribirnos más seguido y note un día el tercer tiempo que se fue enojado porque no le di demasiada atención según su hermano que era menor que él y simplemente me dijo Martin se fue molesto dice que no lo tenés en cuenta ya.

Ese día volví a mi departamento confundido, pero contento… será que estaba celoso? Será que tengo chances con él? La intriga y el deseo me perturbaban ni podía dormir bien. También me gustaba cada vez más él y no veía las horas de verlo de nuevo en el próximo entrenamiento.

Llego la hora de ir al club de nuevo y él estaba como si nada lo saludé normal y el también y en el tercer tiempo conversamos y trate de estar cerca de él así este cómodo. Una noche cualquiera me escribió y me dijo estoy aburrido porque no me buscas y yo le contesté pero oye que dirán en tu casa? Que sales con alguien mayor y él me contestó no pasa nada me buscarás o qué onda.

Mmmm la pensé y como me aseguro que no había drama lo busque de la puerta de su casa y cuando llegue él estaba esperándome frente a su casa. Esa noche dimos una vuelta y tomamos algo en un bar y luego de un par de horas lo deje en su casa. Con el correr del tiempo ya era habitual al menos 2 veces por semana que saliéramos de noche con el tiempo conoció mi departamento íbamos a bares hasta fuimos a un baile en varias ocasiones y así transcurrió un año de una hermosa amistad yo vivía solo y me daba tiempo para estar con él.

Pero había algo entre los 2 sentía que se enojaba o me celaba lo cual me hacía pensar y así paso como un año en estado de situación indefinida.

Una noche cualquiera fuimos a una plaza y nos sentamos a escuchar un poco de música que provenía de mi auto y yo no daba más así que decidí preguntarle si que pasaba que se enojaba conmigo a veces y si sentía que nuestra amistad era algo más y ahí fue que rápidamente dijo nada que ver no me enojo y no siento nada raro de distinto contigo no soy gay. Ese día lo deje y volví más confundido a casa no satisfecho y desilusionado con su respuesta o no convencido, pero me dije seguramente está asustado es nuevo para el sentir algo por un hombre y decidí dejar que fluya.

En ese estado de cosas nos veíamos menos fuera de los entrenamientos hasta que con el tiempo volvimos a salir seguido. Un sábado de verano veo mi celular y tenía un mensaje de Martin que decía adónde salimos hoy (era caprichoso el niñato) y le contesté que te gustaría? Adónde podríamos ir? Me tomemos algo y vamos a una disco a bailar y yo le dije bueno pero los dos solos? Si obvio me respondió.

Esa noche compre algo de bebidas me bañe me cambié y a la hora marcada fui a buscarlo a su casa. Para mí era una salida más no pensé nunca que pasaría algo pues cuando le pregunté y no fue una vez negaba que éramos o que pasaba entre ambos. Parecía una noche más o sea conversar beber un poco hasta la hora de ir al baile. Fuimos a la disco pedimos algo para beber en la barra y la noche transcurrió hasta que me dijo vámonos y yo le contesté aún no termina, pero él dijo vamos a tu departamento igual ya quiero irme, bueno vamos le dije.

Llegamos prepare para tomar algo pusimos música ya era tarde y en un momento dado él se puso a bailar frente a un espejo grande mientras cantaba y yo primero lo miraba y pensaba que sensual además de fachero estaba esa noche Mat.

De golpe me acerque lo abrazo un poco estando a su lado y también empecé a bailar con el como que el me miraba a través del espejo y me sonreía como si me dijera… te tengo loco… A estas alturas yo estaba frenético empalmado y tratando de disimular jeje hasta que se me ocurrió bailar atrás de él sosteniendo su abdomen con mi brazo derecho y de a poco lo acerque a mi cuerpo o sea mi pija cada vez más pues no había ninguna resistencia de su parte.

Yo estaba en las nubes cuando se dejaba apoyar y bailaba con su cola apoyada en mi miembro duro explotando por mi jeans así seguimos entrando en calor ya era sexual netamente encima de golpe con su mano izquierda me tocó la pija que aún estaba vestida y al toque sin decirnos nada yo la saqué afuera de mi pantalón. Me juego dije… Y él me la agarro cómo pajeándome… yo creía que estaba soñando… de golpe mi jeans estaban en mis tobillos y mi mano ya no en su abdomen sino en su colita que era paradita como no me dijo nada afloje su cinto y sus jeans también se fueron a sus pies.

Así fue un juego frenético lo apoyaba le tocaba sus nalgas y el mi pija hasta que él se apartó se agachó y comenzó a chupármela al principio con timidez solo la puntita de mi glande cómo que la besaba luego la punta de su lengüita pronto fueron sus labios y su lengua los que tomaron cuenta y confianza todo frente al espejo y aún no estábamos desvestidos completamente.

De golpe el niñato se incorporó y mientras se terminaba de desvestir se sentó desnudo en mi cama como indio y me dijo vení (la cama estaba cerca del espejo). Lo imite me desvestí lo que quedaba creo que arranque la ropa y me acerque al niñato no son antes contemplar su cuerpo tan bello y su expresión de pícaro, de como te hice sufrir, se reflejaba en su pequeña sonrisa, así que empecé a tocarlo a unir nuestros cuerpos roces besos y desenfreno hasta que después de un tiempo lo di vuelta tomando con mis dos manos sus nalguitas duritas sin pelitos y metí mi lengua en su hoyuelo…

Instantáneamente sentí su cuerpo temblar y su exclamación de gozo de placer de lun culo sin pelitos tierno sabroso cerradito, debía trabajarlo pues era virgen (después me lo confirmó) y tenía que dilatarlo para que pueda recibir mi polla. De golpe me agarró mi miembro y lo acerco a su cola que estaba lista para recibirme mis solo 18×5 empezaron a hacer lo suyo y a entrar muy de a poco hasta que ambos tomamos ritmo su cola se movía contra mi pija como una coreo perfecta hasta que nos fuimos casi juntos…

No acabamos, literalmente explotamos en un orgasmo único creo que nunca tire tanta leche y la de él niño dejo un charco en mis sábanas.

Fue la mejor noche de mi vida actualmente se juntó con una mujer así es la vida, ya no nos vemos.

Paciencia es mi primer relato.

Saludos a todos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.