Los planes de Yovany se comenzaron a fabricar mucho antes de conocernos cara a cara. Solo si desean saber las confesiones del susodicho les dejo este relato.
… nos fuimos a la cama nuevamente entre risas y entonces me dijo: tengo que hablar contigo en serio a lo que yo, lo interrumpí diciéndole: Lo único que me falta que me digas es que perteneces a la seguridad del estado cubana y que estoy preso… A ver explícame varias cosas primero, ¿por qué estoy desnudo?
Su cara mostró una sonrisa pícara y respondió:
Me desperté primero que tú y me di cuenta de que habías pasado la noche en mi cama, parece que te gustó lo que hicimos, estuviste toda la noche buscando mi culo para entretenerte, me abrazaste y hasta besitos en el cuello me diste, entonces te quité el calzoncillo muy suavemente sin que te despertaras y te preparé la broma.
-Creo que lo hice inconscientemente, no te excites mucho porque es mi primera vez y estoy confundido además sabes que llevo muchos meses durmiendo solo, después de todo necesitaba compañía, me sentí bien haciendo eso ah y lo del calzoncillo, ni lo sentí.
-Te cuento más, creo que cuando termine no voy a tener que explicarte esas varias cosas que tú no entiendes, la mayoría son mi confesión de una especie de culpa que creo que hoy acaba. Así que me alegra que estés tomando todo esto de buen humor. ¿Conoces al padre de Julito verdad?
Claro Yovany, es entrenador de… y me quede sin habla.
-… de lucha libre, fue mi entrenador de toda la vida prácticamente y desde que yo era muy joven me enseñó primero como gozarle su culo y luego como gozar los dos, fue él quien por primera vez me hizo el amor, luego de quedarme varias veces con él a practicar desnudos en el colchón del gimnasio, me dijo que casi todos los luchadores terminan disfrutando como nosotros, ese deporte es todo un morbo y si lo analizas, imagínate que pueden sentir dos tipos abrazados uno encima del otro y agarrándose por donde puedan, sudados y con las hormonas revueltas, en mi caso en pleno desarrollo. La carne es débil mi socio, concluyó.
Yo, que no salía de mi asombro seguí oyendo su discurso.
-¿Te acuerdas el día que nos presentaron oficialmente?
-Si claro y muy bien, esa imagen no se me borra de la mente, tu mirada penetrante y retorcida y esa cara de cínico que siempre has tenido.
Se le dibujó una sonrisa pícara más bien morbosa en su rostro y respondió: Aquel día estabas sentado y tenías el short roto y por si fuera poco andabas sin nada abajo. La mirada si penetraba todo lo que veía delante y retorcida para no ser tan obvio a la hora mirar. Recordé todo lo que él me decía y también recordé que andaba sin calzoncillos porque me estaba bañando en la playa y se me había roto el short minutos antes justo en la costura de la entrepierna.
-Yo llevaba varios años echándote el ojo, pero nunca pensé que te fuera a tener así un día de frente y con tu futuro en mis manos. Oh y con semejante espectáculo, hasta me hice amigo de tu primo, por aquello de estar cerca de ti, pero tú nunca te acercaste ni te diste cuenta. Mucho menos cruzar palabra alguna conmigo, lo tuyo era tu grupito y tus mujeres.
-Tu siempre has tenido mala reputación de altanero, bocón, busca pleitos yo no quería involucrarme con personas como tú, ah y bien mediocre en el sexo con las mujeres según oí, ahora entiendo por qué, la gente habla tú sabes… Pero esto, lo que paso anoche, no me lo esperaba.
De tu primo hablamos después, ese es una joyita y por cierto es casi idéntico a ti en todo… de mi reputación entre las mujeres no tenía ni idea, nunca se quejaron conmigo, de que me vengo muy rápido con ellas es verdad. Igual desde ese día de la playa yo juré que tu pinga iba a ser mía, (entonces me agarró el bulto).
¡Prepárate que hay más! La lucha libre en el barco era una excusa para toquetearte y el juego con tus nalgas era por la misma causa, el no dirigirte la palabra y portarme como un tirano contigo era para que los demás no sospecharan que tú me gustas hace mucho tiempo. El mear delante de todos lo hacía para ver si te embullabas y hacías lo mismo, además yo nunca he sido muy pudoroso.
El viejo barbudo de tus pesadillas era una mala pasada que te jugaba tu subconsciente cuando tú estabas dormido y yo me arriesgaba a toquetearte y besarte, algunas veces sin afeitar y luego te hacia una paja y hasta que veía como soltabas toda tu leche en mi mano. Siempre tenía la ayuda de nuestros amigos, todo estaba planeado. El día que te mudaste a este apartamento me escondí y me di el ultimo buche de la botella que luego llené con agua ,me hice el borracho y entré al baño a ver si te veía desnudo y te toque las nalgas porque sentí inmensos deseos de tocarte y poco me faltó para perder la cabeza e intentar mamarte la pinga ,ya que hacía varios días no te veía, luego, como que supe que te estabas haciendo una paja, me fui a mi cuarto, a hacerme yo una pensando en la escena anterior, después de haberte visto en ese estado debajo de la ducha solo pensaba en ti. Cuando entraste a mi cuarto, me encontraste desnudo por razones obvias pero no estaba dormido y me puse de lado para que pudieras ver mis nalgas con la esperanza de provocarte.
Al siguiente día, mi plan funcionó, me levanté temprano y desnudo para poder crear desde el inicio una confianza, también sabía que habías llegado con toda la ropa limpia y solo tu calzoncillo estaba sucio, todavía recuerdo su olor a macho, me hice dos pajas oliéndolo; ya después seguí maquinando mi plan y te pedí tu ropa deportiva que tanto odiaba por la tonta fantasía de usar tu ropa y sentir mi cuerpo dentro de ella. Te confieso también que no me gusta usar ropa deportiva y tampoco me gusta Ricardo Arjona. Para rematar, te diré que nunca me gustó el ron, me gusta la cerveza bien fría y yo fui quien llamo a tu jefe para que te despidiera porque en mi trabajo te podía tener a mi lado, llevarte en mi carro y te iban a pagar mejor. Lo de andar en cueros por la casa lo inventé porque es cómodo y era la única forma de mirar tu cuerpo a cualquier hora sin tener que estar espiándote. El apartamento es de dos cuartos a propósito, este era mi plan desde el principio. Cuando concluyó, casi sin aliento puso cara de ángel y me dijo: ¿me perdonas? Bajó la cabeza y se quedó ahí inmóvil, lo único que le faltaba era llorar. Yo, del nerviosismo comencé a reír descontroladamente; Creo que eran demasiadas emociones para mí en 24 horas, callé por un momento, pensé… la pasé bien anoche, aunque estaba borracho, y me acuerdo de todo… este tipo está obsesionado conmigo, pero es un genio, hay que darle crédito, igual tengo otras dudas ¡Yovany! Solo levantó la cabeza para prestarme atención ¿tú me trajiste para Estados Unidos para poder conquistarme?
Sonrió y me dijo: Se lo que estás pensando, pero no, yo no soy tan hijoeputa o egoísta, yo nunca te hubiera separado de tu familia por estar contigo. Si vamos a hablar del tema, bueno, era importante el tener un conocedor del mar en el grupo, el otro candidato era tu primo pero por razones obvias tu te ganaste el puesto. Traerte con nosotros era una garantía de que todos llegáramos vivos, yo convencí al resto para que ese fuera tu boleto de viaje, Jaime me confirmó que no había esperanzas de que tú reunieras el dinero necesario. Hablando de dinero, nunca vas a pagar mejor renta en tu vida que en este lugar y con esta vista a un lago. Este apartamento es de una de mis tías que vive en Orlando y estuvo cerrado dos años. Nos cobra súper barato para ayudarnos.
-Hablando de mi primo, ¿estuviste con él?
Se llevó las manos a la cabeza y me preguntó ¿de verdad quieres saber eso?
-No, no quiero saber, creo que ya son suficientes emociones por hoy. Aquí no hay nada que perdonar, al contrario, gracias por confiar en mí y en mis conocimientos, gracias por traerme aquí con las intenciones que hayan sido, tú eres súper inteligente y te la has sabido ingeniar para lograr tu objetivo creo que después de todos los sacrificios que has hecho, te mereces mi cariño y mi respeto. Y gracias por traerme a vivir aquí, se siente muy rico, un día me gustaría comprárselo a tu tía y quedarme con él. Lo que te voy a pedir es discreción y paciencia, porque todavía estoy confundido y… vamos a ver lo que pasa. Y señalé: podemos ser amigos como hasta ahora y de vez en cuando disfrutar a lo que él respondió: Como hacen El loco y Tamal. Se sonrió y me dijo: Ahora si terminé de confesar. Nos echamos a reír y nos fuimos a vestir me gritó de su cuarto vamos que te invito a almorzar.
-Oyeee que yo no soy tu novio ¿y esas invitaciones?
-¿Qué te pasa? deja la paranoia si antes de lo que pasó anoche yo te invitaba a almorzar de vez en cuando.
-¡Nah! deja yo pago.
Está bien, tú pagas me dijo entrando por mi puerta, espérate le dije yo, tú me acabas de convencer de que yo pague. Me miró con cara de pícaro y echó una carcajada ¿viste que fácil? Que tramposo eres, le dije; después de anoche sabrá Dios cuántos otros secretos tienes por ahí… ya me las vas a pagar.
-No te metas conmigo que digo en La Carreta que la mesa es para mi novio y para mí, ¿quieres entrar de manito?
– Ni se te ocurra que me doy la vuelta y digo que no te conozco.
¿Y ahora qué? ¿Se imaginan como va a tomar Javier esta extraña relación?
Sigue mis historias aquí.
Gracias por leerme.
Siempre tuyo ThWarlock.