Creo que no hice lo correcto.
El primo de mi esposo se me hizo atractivo, es más grande que nosotros, yo tengo 23 y mi esposo igual, pero su primo tiene 28 y se me hace un chico seguro, culto y no es súper guapo, pero es bien parecido.
Tengo que decir que en mi mente surgió esta idea de que no viví muchas cosas por embarazarme de chica.
Mis amigas me cuentan sus aventuras y yo como casada y trabajando pues no he tenido muchas o ninguna mejor dicho.
Pero esta vez después de varias reuniones por fin pasó.
El primo subió por unas cajas de refresco y yo pedí una botana, pero me dijo mi suegra que subiera con el primo porque estaban arriba atrás de las cajas de refresco para que me ayudara.
Pues entré y asusté al primo que estaba en la escalera bajando una caja. Casi se cae y me dijo que si le sostenía la escalera. Pues ahí tenía su bulto marcado de frente a mi cara. Yo lo miraba y me empecé a excitar, pero intenté no mirar mucho. El primo me pasó dos refrescos porque la caja estaba pesada para bajarla completa, yo los recibí y después me pasó otros dos. En eso noté como su bulto creció y es que yo llevaba un escote no exagerado, pero como soy de senos grandes si se veían algo y más desde arriba supongo. Se le marcaba un pene sabroso o por la situación quizá yo ya estaba delirando en ese momento.
Y como intentando que dejáramos eso para avergonzarlo le dije “si se ve bien desde arriba?” E intenté hacerme la enojada. Pero él me dijo “si se ven bien tus amigas” y a mi se me escapó una risa y yo le dije “acá también se ve bien” y le miré ese ese paquete que ya había crecido. Y él dijo “eso que no lo has visto eh” y yo al sentirme retada, caliente y ahí le baje el cierre y cuando metí la mano me sorprendí al sentir su grosor, le desabroché el pantalón y salió un pene grueso y algo largo, sin duda no he visto muchos pero ese estaba grande y empecé a comérsela al primo, sentía toda mi boca llena y no me cabía completa y eso me calentó mucho babeaba como nunca no sé por qué, la verdad es que sigo sorprendida, pero les digo que solo había estado con mi marido y esa cabeza me llenaba la boca y yo se la jalaba con mis dos manos mientras con mi boca y mi lengua le chupaba todo, después no me existí y se la mordí de lado.
Hasta que me dijo que iba a terminar y yo se la jale y me metí su cabeza y empecé a recibir algunos chorros gruesos y un poco cayó en mi escote, tuve que dar un trago grande de tanta leche.
En eso escuchamos pasos, él se volteó y creo que se la guardo y yo me limpié con la mano. Era mi marido y nos preguntó porque tardábamos.
El primo le dijo no podía bajarla, pero que si le ayudaba a bajar esas mientras y así me paso otras dos a mi y bajamos esas.
Mi marido me preguntó porque estaba colorada y le dije que ahí hacía calor.
Después de todo me sigo arrepintiéndome, pero tampoco puedo sacar de mi cabeza disfrutar de otro hombre o que me clave esa verga del primo de mi marido.