back to top
InicioGaysComo conseguí coger con mi papá (Parte 1)

Como conseguí coger con mi papá (Parte 1)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola a todos, ha pasado un rato desde mi último relato y tal vez les puede parecer raro que haya cambiado la categoría del relato pero es algo que estuve pensando en publicar o no, pero al final dije, qué más da. Por un lado mi sugar ya no está conmigo o bueno cerca de donde estoy, en el último relato mencioné que había salido de viaje por asuntos familiares, sin embargo me ha contado en su último mensaje dijo que ya no podría regresar a mi ciudad, lo cual me puso triste realmente, pues es el que mejor me cogía. Así que me tuve que conformar con los chacales de por mi barrio, pero no me importaba, un palo es un palo, seguí cogiendo con Miguel y Luis, unos chavos con los que hice un trío hace tiempo en la azotea de mi casa, continué frecuentando los glory hole y eso me satisfacía en cierta forma.

Algo que no mencioné en relatos anteriores es que hace aproximadamente 4 meses mi mamá me reveló que mi padre había llegado de los Estados Unidos, y que asentó con su nueva familia en una colonia algo retirada de donde vivíamos, su nombre es Guadalupe, ella le dice Lupe, y que trabajaba en un taller, pues es mecánico, me dijo todo de él, que se había revolcado cuando todavía estaba casado, y que por ahí tengo medios hermanos, y que pues ella se había contactado con él. Eso me dio de que pensar, pues en el tiempo que tengo con vida jamás lo había visto, pues nos abandonó cuando yo aún no nacía, obvio yo no estoy enojado con él, ni tengo nada en contra, no podría reprocharle nada, pero sin embargo entro en mi la curiosidad como siempre, mi mente se llenó de escenas incestuosas con un hombre sin rostro, pues hasta hace unos cuantos meses mi padrastro me había cogido una que otra vez, pero no le interesó demasiado.

Hace dos semanas salí de viajé a Mapimi para dar un paseo al puente de Ojuela, y a varios lugares de interés, la ida fue normal pero para el regreso quería algo de acción, así que cuando subimos al camión me senté a un lado de un señor de unos 30, con barba, todo gordo pero no tanto, el comenzó a acomodarse el paquete, y se me quedó viendo cuando lo observaba así que me dice: ¿qué? ¿te gusta? yo haciendo un ademan con la comisura de la boca como de antojo, le susurre: fíjate que sí, ¿quieres que te la chupe? incrédulo, comenzó a voltear para todos lados, y para nuestra suerte estábamos sentados hasta atrás, por lo que no se veía lo que hacíamos, así que el don se bajó la bragueta y solo saco su pene, ya lo traía parado, yo sin pensarlo me baje a darle su mamada, que bien que nos hacía falta algo de acción, luego de unos minutos me dice que se viene, a lo que solo me limite a cerrar la boca y dejar que todo entrara y que no nos mancháramos de semen.

Rápido se guardó su cosa y continuamos con el viaje, luego de unos días, recibí un paquete de mercado libre, se me hizo raro porque no pedí nada, pues resulta que era de mi sugar, como no traía datos no recibía mensajes de whatsapp y había uno de Antonio, despidiéndose de mi por todo el placer que le di y me dio, y como último regalo pues un dildo de 22 cm de largo x 4 cm de ancho, un pene precioso, venosa, de color piel, con ventosa para adherir a cualquier superficie plana. Yo estaba encantado con mi nuevo regalo, esa noche lo usé hasta cansarme, lo cabalgaba recordando cuando lo hacía con mi sugar,

Luego de unos días, me seguía la idea de hacerlo con mi papá, no se porqué, pero el morbo que me daría hacerlo con mi propio padre era algo que no me podía sacar de la mente, por lo que le hice unas preguntas a mi mamá para dar con el paradero de mi papi, jeje. Como en que taller trabaja, en que colonia, etc. y así sabría dar con él, y ver que pasaba, me enteré que es camionero personal y que se dedica a llevar a gente a otros estados, para turistear y cosas así, de vez en cuando va a un rancho cerca de ahí. Al día siguiente pude verlo a lo lejos, como hay un parque cerca de su taller ahí estuve un buen rato en la mañana, y tengo que decir que el parecido que tenemos es indiscutible, delgado, moreno, algo bajo de estatura en comparación conmigo, con bigote solamente, cabello corto como yo, todo sucio, lleno de grasa.

Vino hasta mi y sentó a mi lado, comenzó a hacerme platica, no sabía como reaccionar; me dijo que si me acababa de cambiar a la colonia, le dije que no, que andaba de paseo por la zona, se le hizo raro que anduviera por aquí, nunca me había visto antes, parecía un buen sujeto, me cayó bien, y digo yo soy tímido pero también soy buena onda. No me quedó de otra mas que decirle cual era mi intención, obvio mintiendo de por medio y sin decir quien era en realidad, aparte de que traía cubre bocas y evitaba que me reconociera o que se le hiciera conocido mi rostro, pero prácticamente tenia a mi padre frente a mi, después de 27 años de nunca conocerlo. En cuanto a mi intención quedo clara, le dije que iba a verme con un chavo para que me diera unos buenos arrimones, y él se sorprendió porque dijo que no me veía pues del otro bando, o sea gay, porque obvio uno que otro conoce a gente así y no lo ocultan, pero yo por lo menos no me hago notar tanto así.

Continuamos platicando y él se esperó a que llegara el supuesto chavo que me iba a coger, le platique algunas cosas, y en un momento le dije que ya no se iba a aparecer el chavo por lo que me iba a retirar a lo que me detuvo y me dijo que si no tomaba, a lo que le dije que no me gustaba la cerveza, nos fuimos a su camión, de esos personales que traen vidrios casi polarizados y con cortinas, seguimos con la plática, se empezó a interesar por lo que hacía, le conté a detalle todo, sobre mi sugar, incluso le mostré mis plugs, que siempre los traigo en mi mochila, y pues paso lo que tenía que pasar, me dijo que me lo pusiera, y eso hice, el cerro la puerta del camión para evitar molestias, y él se sentó en el último asiento de en medio mientras yo en el pasillo comencé a desnudarme y a ensalivar mi ano para introducir mi plug de 4 cm, entraba con mucha facilidad, mi papá estaba sorprendido, luego se lo presté y le dije que me lo metiera para que viera mas de cerca y sintiera como entra, le fascinaba, me tocaba las nalgas y comenzaba a introducir un dedo y a sacarlo, me estaba calentando demasiado, no podía creer que había encontrado a mi papá y que lo primero que hiciera fuera meterme los dedos, tenía miedo al mismo tiempo, si descubría quien era iba a armarse en grande, o si mi mamá lo trajera a la casa un día de estos ¿que pensaría? ¿le diría? ¿le diría que se había cogido a su propio hijo? todo eso me empezó a dar vueltas en la cabeza mientras mi papá metía los dedos en mi culo, estaba con la adrenalina al 100, por lo que me aseguré que si fuera mi padre y no otro desconocido, aunque por la apariencia podía deducir que era el mi papá, le pregunte como se llamaba, a lo que respondió que sus amigos le dicen Lupe, ahí supe la verdad.

Pensé si ya era suficiente, obvio ya le había dicho que un chavo iba a cogerme y no quería que se quedara con la impresión de que alguien mas tenía que cogerme, pero ¿como me saldría de este problema, o continuaría lo mas que pudiera, le revelaría quien soy o simplemente sería una anécdota más para contar y revivir de vez en cuando, o el suceso me marcaría los siguientes días? ¿como lo manejaría? ¿me rechazaría?

Muchas preguntas inundaron mi mente mientras la escena comenzaba a cambiar de rumbo, de repente escuche su cinturón, comenzaba a desabrochar y yo sinceramente no quería voltear, en un momento pensaba en dar la vuelta, quitarme el cubre bocas y decirle que era su hijo, y que ahí parábamos, pero reuní el valor para lo que vendría a continuación…

Contáctame por telegram: @Km4zh0.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.