back to top
InicioGaysCita con un cliente (Parte 1)

Cita con un cliente (Parte 1)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Saludos a cualquiera que haya decidido entrar aquí; este es mi primer relato y tal vez haya más, pero por ahora solo contaré sobre mi cita con alguien que conocí en el trabajo.

Para empezar me describiré un poco para tener una idea de cómo soy; mido 173 cm, color de piel blanca, pero con algo de bronceado por trabajar bajo el sol, ojos cafés, pelo café que cuando esta largo se quiebra y a veces se hace algo tipo afro (lo cual me desagrada), delgado con músculos igual por trabajar y peso casi 70 kilos.

Esto que contaré pasó hace dos semanas un día que utilicé mi día de descanso para verme con un alguien, un señor que conocí en el trabajo, como es típico al conocer a gente así él me pidió mi número a lo que le di tanto mi numero como mi perfil de Facebook y comenzamos a hablar sobre lo que nos gustaban como lugares, música, comida y rápidamente pasamos a hablar sobre si era activo o pasivo, con cuanta gente he salido, cosas que hacemos durante el sexo y demás.

En un momento durante la plática me invito a salir con él a comer, pasear y también ir a un motel, yo la verdad lo pensé un poco, pero realmente me interesaba a salir y relajarme por lo que acepté y quedamos de vernos el siguiente lunes a las 11 am.

El día llegó y me presenté en donde quedamos un poco antes de la hora, pero cuando llego él no me vio por lo que me acerqué a la ventana para llamar su atención y el abrió la puerta dándome una sonrisa y hablamos un poco dentro del auto sobre sus dudas de si me presentaría y las mías de ir.

Después de algunos minutos me pregunto a donde me gustaría ir primero si ir a desayunar antes, a pasear o ir directo a el motel y claro acepte primero el motel al que nos dirigimos en su camioneta llegando a los pocos minutos donde después que se cerrara la puerta de la cochera de la habitación que nos dieron el directamente se abalanzó hacia mi dándome un beso, al separarse de mi subimos a la habitación en donde continuamos con los besos unos minutos mientras yo acariciaba sus nalgas y le daba algunas nalgadas con fuerza.

Al poco el llevo sus manos a mi pantalón abriéndolo y bajándolo un poco para sacar mi verga, al momento de tenerla frente a él se sentó en la cama y directamente la comenzó a chupar y que bien lo hacía metiéndola hasta la mitad, masajeando mis bolas y chupándolas, succionándolas y volviendo a mi verga donde comenzó a chuparla más profundo; yo le sujete de su cabeza metiéndola hasta la base con velocidad disfrutando de su garganta unos minutos hasta que lo aventé a la cama y nos quitamos el resto de ropa al completo.

Paro aquí por ahora subiré la siguiente parte mañana espero que lo esperen y felicidades si llegaron hasta esta parte.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.