Una tarde Fabián me platicó que le gustaría experimentar un trío conmigo y alguien más, me tomó por sorpresa y le dije que iba a pensarlo porque toda persona tiene al menos un poquito de celos y en su ser.
Después de pensarlo mucho tiempo llegué a la conclusión de que no me desagradaba mucho la idea, entonces le dije a mi novio que también lo quería, y comenzamos a planear y establecer "reglas" o límites.
Quedamos que la tercera persona sería una mujer, yo quería que fuera alguien de mucha confianza, que sintiera seguridad de que nada iba a cambiar después del trío.
Así que pensé en una prima con la que años atrás yo había tenido un encuentro, pero en ese momento ella tenía novio y no sería una buena opción, desde que Fabián me comentó del trío paso como un año hasta que una amiga mía, Jane, con quien llevó 5 años de amistad e igual mucha confianza; quedó soltera y me comentó que a veces le daban ganas de coger pero no quería hacerlo con cualquiera, pensé en ella como una opción para invitarla al trío.
Así que un día platicando por whatsapp y bromeando un poco, aproveché para decirle del trío, ella dijo que si pero igual estábamos bromeando no acordamos nada y de ese momento volvieron a pasar algunos meses hasta ahora, que entre ella y yo estábamos planeando una salida un fin de semana para relajarnos y olvidarnos un rato de la universidad y el trabajo.
A una hora y media de nuestra ciudad hay un hotel muy bonito con alberca y las habitaciones tienen jacuzzi, así que decidimos pasar el fin de semana en ese hotel; llamé a Fabián para decirle que no lo vería este fin de semana porque lo iba a pasar en un hotel con Jane (Fabián ya conoce a Jane) y el se ofreció a llevarnos para no irnos solas.
Jane y yo empacamos algunos vestidos y bikinis, Fabián pasó por nosotras y nos llevó al hotel, le dimos las gracias y yo me despedí de él, quedamos que cualquier cosa le llamaría.
Jane y yo llegamos a recepción donde nos entregaron las llaves del cuarto y entramos; una vez en la habitación nos metimos a bañar, primero Jane y luego yo; cuando salí de bañarme y me di cuenta que Jane me observaba por el espejo, así que la dejé que mirara lo que quisiera.
Una vez con el bikini puesto fuimos al área de la alberca y pedimos 2 margaritas:
Jane: Julieta porque no me ayudas poniéndome bloqueador?
Julieta: si pásamelo.
Jane se quitó el vestido quedando en un bikini de dos piezas amarillo, el mío era de dos piezas color azul.
Se acostó boca abajo y yo comencé a ponerle bloqueador en la espalda y después me fui a las piernas para terminar cerca de sus nalgas masajeando de manera sexy, eso hizo que Jane se riera, no le di importancia así que seguí y cuando terminé le pedí a ella que me pusiera así que ahora me acosté boca abajo yo y ella comenzó a ponerme bloqueador, también comenzó por la espalda pero ella se detuvo en las nalgas, masajeándolas, llenándome de bloqueador y terminó en las piernas, cada una nos pusimos bloqueador en el pecho y tomamos nuestras margaritas para meternos a la alberca. Empezamos a platicar sobre cualquier cosa de la vida hasta que ella me preguntó:
Jane: Cuando mencionaste lo del trío era en serio o lo dijiste bromeando?
Julieta: Lo dije en serio, pero como no te vi muy convencida ya no lo mencioné.
Jane: Si quería hacerlo pero me daba pena con Fabián, es tu novio y sabes que yo no haría algo así.
Julieta: Lo sé, por eso te dije a ti, porque nada va a cambiar entre nadie si ocurre eso.
Jane: Si algún día lo hacemos, que haríamos tú y yo? Yo nunca he estado con una mujer, tú si?
Dude un poco en contarle pero al final accedí.
Julieta: Pues… Si, hace mucho tiempo tuve algo con mi prima, no estuvo tan mal.
Jane: De verdad? Sinceramente si tengo la curiosidad de estar con una mujer, al menos una noche, solo por no quedarme con la duda.
Julieta: jajaja pues mira que se puede cumplir.
Y mientras le daba un trago a mi margarita le acaricie con mi pie las piernas, de todos modos en la alberca no había gente cerca y nadie nos miraba.
Jane soltó una risita bebió de su margarita y me abrió las piernas, así que seguí paseando mi pie por lo largo de sus piernas un rato hasta que ella me dijo:
Jane: Sube más.
Obedecí y le empecé a sobar la vagina con la punta del pie, solo pude ver como disfrutaba con los ojos cerrados y terminándose la margarita.
Una vez que se la terminó se acercó a besarme y accedí, después nos reímos y me dijo que tal vez el jacuzzi de la habitación estemos más cómodas.
Llamé al mesero para pedirle que nos lleve dos margaritas a nuestra habitación.
Una vez en la habitación llegaron nuestras bebidas y nos metimos al jacuzzi.
Jane dijo:
Jane: pues como aquí no nos ve nadie podemos quitarnos el sujetador, digo, para estar más a gusto.
Así que yo también me lo quité y ahora ella empezó a sobarme los muslos y la vagina con sus pies, los deslizaba bajo el agua mientras los pasaba por mis muslos y hacía círculos sobre clítoris, la verdad comencé a calentarme mucho y soltaba pequeños gemidos.
Se acercó a mí para comenzarnos a besar y me dijo:
Jane: Tal vez si fuéramos 3, el trío podría comenzar.
Julieta: Eso lo puedo arreglar.
Salí del jacuzzi para tomar mi celular y llamar a Fabián:
Julieta: Hola amor, estas ocupado?
Fabián: No, que pasó? Todo bien?
Julieta: puedes venir al hotel con algunos condones? Te necesitamos papi.
Seguido a eso colgué, volví al jacuzzi y me puse sobre Jane seguir besándonos y acariciar sus bubis desnudas y mojadas, está de más decir que tenía los pezones muy duros.
Después de 20 minutos tocaron la puerta y salí del jacuzzi para abrir.
En cuanto abrí la puerta entró Fabián aventando una mochila al suelo y se abalanzó a besarme y apretar mis nalgas.
Yo lo seguí besando mientras le sacaba la ropa y lo dirigía al jacuzzi donde nos esperaba Jane.
Una vez que Fabián se quedó sin ropa dejó a nuestra vista la erección de su rico pene, grande y con las venas marcadas, se sentó en el borde del jacuzzi solo sumergiendo los pies y Jane y yo empezamos a besarnos de nuevo y a lamer nuestros pezones, Fabián me tomó del cabello y me jalo en dirección a su pene para que se lo chupara, empecé a succionarlo y lamerlo desde la punta hasta los huevos, jale a Jane del brazo para que me acompañara en el oral, ella accedió y las dos le pasábamos la lengua por todo el cuerpo del pene, Fabián se inclinó un poco para tocarnos los pechos, apretaba los pezones, tenía una mano para cada una. Después Fabián dijo que nos quería a gatas.
Los tres salimos del jacuzzi, Jane y yo nos quitamos el calzón del bikini y nos pusimos a gatas juntas en el borde de la cama, Fabián como sabe que me gusta, comenzó a nalguearme, nos pasaba la mano por las nalgas a ambas, y recorría nuestra vagina con sus dedos, hacía más presión en el clítoris mientras movía sus dedos de manera rápida, introdujo sus dedos húmedos en cada una que empezamos a gemir y nos miramos para besarnos hasta que Fabián se puso un condón y empezó a penetrarme, no pude evitar gemir, Jane se levantó y se acomodó frente a mi para que le hiciera un oral, mientras Fabián me tomaba por el culo para azotarme, yo le abría las piernas a Jane para empezar a pasarle la lengua por su vagina y comenzar a succionar su clítoris.
Le pedí a Fabián que se cambiara de condón y se acostara, cosa que hizo muy rápido, le dije a Jane que ahora se suba ella y así lo hizo, se subió en mi novio para comenzar a darle sentones, mientras yo me acomodaba para sentarme en su cara.
Me acariciaba los muslos y apretaba mis nalgas mientras con su lengua hacia círculos justo en mi clítoris, Jane y yo gemíamos del placer que sentíamos así que nos acercamos a besarnos, yo baje mis manos al clítoris de Jane para ayudarla a terminar, dejó de besarme para soltar un gemido y nos indicó que ya había terminado, se bajó y fue a meterse al Jacuzzi y pidió 3 bebidas.
Me levanté de la cara de Fabián, debía hacer que mi hombre sacara toda su leche así que le quité el condón y empecé a chupársela, luego lo levante de la cama para apoyarme en la pared y pedirle que me penetre, tocaron la puerta; eran las bebidas que Jane pidió así que desnuda salió del jacuzzi a recibirlas, sin taparse nada, la sorpresa que se llevó el mesero al verla a ella así con el cuerpo desnudo y mojada y al escucharme gemir y ver como mi novio me metía todo su pito mientras me apretaba las bubis, Jane le sonrió tomo las bebidas y le cerró la puerta.
Nos dijo que nos esperaba en el jacuzzi.
Fabián me dijo que estaba por venirse así que me puse de rodillas a chupárselo y a succionarlo mientras le sobaba los huevos, comenzó a gemir, yo hacía con mi lengua círculos en la cabeza de su pene y llenó mi boca de leche, era tanta que se me escurría de la boca a las bubis, lo que pude lo tragué.
Me ayudó a levantarme para ir junto con Jane y disfrutar de la noche bebiendo en el jacuzzi…