back to top
InicioDominaciónLa policía me lleva

La policía me lleva
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Ayer tuve un accidente automovilístico bastante intrigante.

Salí en la noche porque quería ir a divertirme un rato ya que no tenía pendientes.

Así que me puse muy guapa, tengo un vestido rojo con puntos blancos que me gusta mucho pero no suelo ponérmelo si no solo en la playa porque es muy entallado, además llega a transparentarse un poco, pero esta vez no me importó, me sentía muy bien de cuerpo y me lo puse. Como es muy pegado tengo que usar literalmente una tanga para que no se note y un bra que deje ver mis pechos tal cual son con un encaje.

Me quedé de ver con mi novio en un bar, tenía muchas ganas de salir y creo que él también.

La idea era visitar varios lugares y así hicimos el plan.

El asunto es que yo no aguanto mucho bebiendo. En nuestro segundo lugar que no demoramos mucho ahí porque estaba un poco aburrido yo iba vestida más como de fiesta y me miraban extraño, nos salimos. A un lado estaba un bar con ambiente bastante atractivo y entramos, bebimos una cerveza y nos gustó, solo que todos estábamos muy apretados, ya sudábamos y me rozaban y apachurraban por doquier, llegó un punto que no sabía si era mi novio quien me manoseaba o alguno otro. Me encanta provocar a mi novio así que hice como que se me caía algo y me empine literalmente para levantarlo, pero no pensé en el hecho que estábamos realmente muy apretados todos, le arrimé todas mis nalgas a mi novio pero cuando me levantaba, un hombre frente a mi lo disfrutó incluso más por su expresión, me apene y le di la espalda.

Mi novio solo me dijo que ya no dejaba de verme, creo que lo excite más que a mi propio novio jaja. El tiempo restante que estuvimos ese hombre se la pasó sobándome las nalgas haciendo cómo que era sin querer, pero yo no hacía nada, mi novio me dijo que aguantara y eso hice.

Después de un poco más de tiempo sentí su mano entre mis piernas, estaba caliente y grande y fue imposible no gustarme, no sé qué caras le hacía mi novio pero imagino que con la mirada le dio el permiso y el tipo aprovechó sin dudarlo. Mientras mi novio me daba besitos ricos había un tipo desagradable atrás de mi arrimándome su pene duro y tocándome bajo mi vestido pero fue muy excitante.

De pronto le dije a mi novio que ya me quería ir por qué quería que me cogiera yaaa así que pidió la cuenta y nos dirigimos a un hotel.

En el trayecto me sentí súper mareada y sin percatarme me pasé un semáforo y le choqué a un auto estacionado entre las calles.

De inmediato se acercó una patrulla, me hizo bajarme del auto y mostrar mi identificación, todo un drama.

El asunto es que notaron que iba con copas, mi novio no pudo ayudarme porque al final también iba muy borracho y enseguida me dijeron, "señorita nos va a tener que acompañar."

Mi novio se fue en mi carro de copiloto con un policía que manejaba y yo iba atrás con otro policía.

Desde que me bajé del auto obvio me comieron con la mirada pero pesó más el accidente así que cuando iba yo atrás el tipo iba súper pegado a mi y tocándome una pierna según agarrándome por que iba tomada.

Al llegar, mi novio preguntó que donde era ahí y le contestaron que era la jefatura.

Entramos, se estacionaron y le dijeron a mi novio que se bajara para firmar unos papeles y eso hizo.

Vi alejarse del auto a mi novio cuando abrieron mi puerta entonces un policía se acercó y me dijo, "señorita baje por favor póngase contra el auto y ponga las manos atrás", ósea como si fuera una criminal yo pensé, pero me sentía tan mareada que no dije nada y lo hice.

Cuando me comenzó a poner las esposas el policía tocaba todas mis nalgas según poniéndome las esposas.

De pronto sentí todo su cuerpo pegado al mío y me dijo al oído el estando atrás de mi, "de este lado por favor señorita" y me dirigió hacia mi cajuela que estaba abierta.

Me agachó, yo sin poder meter las manos me agarró de la cadera y me dijo en voz baja, "si gritas o haces ruido vas a valer escuincla", yo no supe qué hacer, él me subió muy rápido mi vestido, hizo a un lado el pequeño hilo de tanga que traía, escuché que dijo "mmmm… no mames que delicia" y me la metió hasta el fondo.

Se dio gusto cuanto quiso y se llenó de placer dándome súper duro. Cuando volteé un poco a mi derecha hacia la oficina donde estaba mi novio y él estaba volteando a verme, su mirada era de placer, mi novio estaba disfrutando ver cómo me cogía el policía así que no se movió de ahí, sólo observó.

Cuando se dio cuenta el policía ya me había disfrutado cuanto quiso. Mi novio comenzó a caminar hacia mi, el policía rápido se subió el pantalón, me bajó el vestido y le dijo, "joven ya se la puede llevar."

La reacción de mi novio fue inmediata y dijo, "no quieres que te la chupe mientras me la comí yo?"

El policía no contestó de la sorpresa, solo hizo cara de no lo puedo creer…

En ese momento mi novio me cargó como costal me metió a la parte trasera del auto dejando mis piernas fuera y el policía sentado adentro esperándome con su verga súper parada y gorda, diciéndome cosas como "chúpamela, niña, mámame rico" y mi novio me empezó a coger por atrás mientras el policía se daba placer con mi boca.

Los dos se vinieron y me llenaron de ellos, sus caras eran de una satisfacción indescriptible, mi novio me la metía riquísimo mientras me tocaba todo con facilidad por ese vestido.

Después de eso nos dejaron ir pero me gozaron entre los dos como pocas veces lo he sentido antes.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.