Mi familia siempre fue muy unida y familiera, de esas personas que se juntan hasta para festejar una materia aprobada.
Este relato comienza en un 24 de diciembre del 2012.
Era Nochebuena y nos juntamos en lo de mi tía a festejar la Navidad.
Su casa estaba ubicada a las afueras de mi ciudad. En ella vivían mis tíos y una prima mayor, en ese entonces ella tenía 20 y yo 18.
Esa noche toda las familias estaban en la fiesta, todos reían felices y su patio parecía una feria, habían luces colgando y un árbol gigante con los regalos, éramos más de 60 personas.
Cuando llegué no habían tantos primos, me dijeron que la mayoría se quedaron en una fiesta en la ciudad, yo aburrido me quede a escuchar las historias aburridas de los mayores.
Solo esperaba que sea una noche más para volver a mi casa, pero de repente a lo lejos vi a una chica, al principio no la reconocí. Era mi prima, estaba hermosa, llevaba puesto un vestido corto rojo con sandalias y su cabello era perfecto, a mi siempre me había gustado mucho ella pero éramos primos y nos llevábamos perfecto así que nunca le dije nada. Sus pechos ya eran enormes para su edad algo que a mi siempre me gusto.
La fiesta de navidad fue normal, como cualquier otra, cenamos, se repartieron los regalos y al final todas las personas se quedaron medio pasados de copas, cantando y riendo.
Eran como las 01:00 de la mañana y estaba muy agotado.
Mi tía me condujo al cuarto de mi prima, y abriendo la puerta le pregunto si yo podía mirar también la peli que estaba muy cansado y con sueño y que hoy me quedaría a dormir con ellos. Ella sonriendo le dijo: -Si mami!!
No sé qué peli era, traté de no dormirme y solo la observe por un rato. Ya no tenía el vestido, estaba descalza por el calor de verano, con un top y shortcito abajo. Podía notar su bracier ajustado.
Estando boca arriba ella rápidamente se durmió y yo quede con ganas de ver en otra peli en su notebook.
Estando dormida a mi lado me excitaba bastante y lo mas curioso fue cuando descubrí sin querer que estaba suscripta a varias páginas de porno, eso me dio la brillante idea de despertarla, confrontarla y decirle que le contaría todo a mi tía!!
Rápidamente la tome del hombro e hice un movimiento para que se despertara con un tono de maldad y burlándome le pregunte que era todo eso? Que yo solo quería ver otra película, pero parece que tenía mucho más que pelis descargadas!!
Ella abrió sus ojos muy sorprendida me dijo que, se suponía que yo no tenía que ver entre sus cosas y que por favor no le diga nada a su madre que si no estaría castigada y que le quitarían su computadora y su móvil, que por favor me olvidara de todo.
Pero yo insistía parado en su cuarto acusándola de cosas que en realidad son normales para cualquier persona mayor, pero claro que para mis 18 años recién cumplidos eso era más serio.
Estando ella arrodillada en su cama, yo ya me iba al cuarto de sus padres a decirles lo sucedido pero ella tirándome de un brazo me dijo que no me fuese a hacerle un escándalo por favor!! y que ella haría todo lo que yo quisiera para que no sepan de sus videos.
Yo sabía que mi plan había funcionado y le dije que ella a mi siempre me gusto y que quería hacer todas esas cosas con ella. Ella lo negó desde un principio, dijo que éramos primos y que jamás haría eso. Entonces yo me dirigí al cuarto de sus padres, pero cuando estaba en el pasillo de su casa escuche un: -Espera!!! Volví con ella y con pocas ganas me dijo que podía hacer lo que quiera con ella, pero que no les cuente nada.
Acepte el trato y le dije que mire uno de sus videos y que quería que me muestre como jugar a esos juegos. Sin nada de ánimos cerró la puerta con llave y me dijo que me quedara de pie. Arrodillada en el piso alzó su mirada y desprendió mi jeans y me los quitó. Su reacción fue de total desprecio pero luego me bajo el bóxer y en sus ojos note un poco de ánimo. Creo que se sorprendió un poco de mi tamaño, es ese entonces no era tan pequeño para un chico de mi edad.
Con sus manos agarro mi pene y empezó a masturbarme, me miraba hacia arriba y me daba besitos en la puntita, eso me excitaba un montón. Luego con su pequeña boca empezó a tragarla, parecía que era una experta en eso, se llenaba los labios de saliva y cada vez me la tragaba más, y más hasta dejármela buen dura y parada.
Tomo de mi mano e hizo que agarre de su cabello para para someterla a tragarla y con eso conseguir un mejor ritmo. Me encantaba el ruido que hacia cuando me tragaba el pene y se lo sacaba, y lo hacia otra vez como si te encantara eso.
Paso un buen rato así pero al final no pude contenerme más, ella dijo: -mmmm… vamos primito, vacíame tu leche en mi carita.
Y sin más me descargué completo dejándola empapada de mi jugo. Ella siguió tragándola un ratito más hasta extasiarme dejándome muy excitado.
Al final me dijo que le gustó mucho y que al día siguiente le pediría a su madre para que me dejara quedarme unos días de vacaciones y prometió enseñarme más cositas…