Mi nombre es Rebeca, soy una persona muy sexual, amo coger tanto con mujer como con hombre.
Un día estaba muy caliente y quería coger con quién sea, tenía 18 años y ya viva sola así que podía hacer lo que quisiera ya que dónde vivía en ese momento nadie me conocía.
Estaba tan caliente que ya me había masturbado dos veces, ya había usado los consoladores, pero deseaba como loca una buena pija, pero se me pasó por la cabeza que quería una nueva, quería coger con un extraño alguien que no conocía. Lo pensé durante un tiempo y decidí que si, que no tenía nada que perder, me puse un vestido sin ropa interior y salí de mi departamento. No estaba del todo segura de lo que hacía, pero lo tenía que hacer, pero no sabía cómo.
Descargué un App de cita y puse sexo ya sin vuelta comenzaron a llegarme miles de mensajes. Al primero que llegó le dije que si llegaba en 10 minutos cogíamos sin vuelta, al final pasaron los 10 minutos no llegó y así le estuve diciendo a las 10 personas que me mandaron primero, hasta que uno llegó al bar.
Apenas llegó sin dar vueltas le dije “vamos a mi casa” y dijo que si. Llegamos, fuimos a mi habitación, antes de empezar le dije “lo único que quiero es que me cojan analmente hacelo como quieras, pero solo por el chiquito” (a mí me encanta que me duela, me estresa esperar a que me dilate).
Así que cuando lo lubricó y comenzó a empujar yo me hice hacía atrás para que entre todo de una vez, comenzó a cogerme no duró mucho máximo 10 minutos. Como no me gustó le dije que se fuera, pero seguía con muchas ganas. Me bañé y otra vez lo de la App de citas y en 30 minutos llegó un hombre de bastante edad.
Le dije lo mismo, que solo era por el chiquito y obvio no se negó. Él ya era un poco más experimentado así que le dije que no espere a que dilate que lo meta de una sola vez. Así lo hizo. Él si me cogió como quería, me jalaba el pelo, me ahorcó, me pegó y así pasaron 30 minutos. Terminó y le dije que se fuera.
En ese momento pensé ya pasaron dos en 2 horas, cuánto podré aguantar. Seguí buscando, ese día me cogí a 9 durante todo el día y al final ya acostada busqué una amiga y terminé cogiendo con ella también (todo lo que hice y con los 9 me cuide) al día de hoy lo sigo haciendo y me encanta.