back to top
InicioRelatos CortosUna noche de autoplacer

Una noche de autoplacer
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Qué gusto que estén apoyando mis relatos y haciendo ricos y muy eróticos comentarios, eso inspira mucho a seguir contando anécdotas. Aunque esta ocasión, más que una anécdota es la forma en la que yo disfruto darme placer por mi misma, no me dejaran mentir que la masturbación es una sensación súper rica y bastante erótica, así que hoy les contaré todo lo que experimento cuando me masturbo.

Llegando la noche es el mejor momento para tocarse, después de un día duro de universidad lo primero que hago es quitarme la ropa quedándome solo en brasier y tanga. Mi lugar favorito para masturbarme es la sala (Soy estudiante en otro estado así que nunca hay nadie en casa), al no haber nadie puedo disfrutar muy rico poniendo un video porno en mi televisión con mi teléfono y usando audífonos para que los vecinos no escuchen y empieza la diversión.

Comienzo colocando un video de mi elección, generalmente de hombres mayores con chicas jóvenes o de sexo casual, me abro de piernas y comienzo a tocarme. Una mano en mi vagina y la otra en mis pechos, hago círculos con mis dedos en mi vagina sobre mi tanga mientras me masajeo mis pechos haciendo que mis pezones se pongan duros. Ya entrada en calor me quito lo que resta de mi ropa y ahora meto mis dedos a mi boca colocando algo de saliva en ellos y los saco ahora para tocar mi vagina, mojaditos siempre se siente delicioso. Como ya he comentado en anteriores relatos, yo tengo pechos pequeños así que para sentir rico dejo caer algo de saliva en ellos y me mojo los pezones.

Ya para este punto, ya no presto atención al video, solo en mi respiración y los propios sonidos de mi cuerpo, escuchando como se moja mi vagina cada vez que meto y saco mis dedos llenos de mis fluidos, primero lento y luego cada vez más rápido, hay veces que intento que mis gemidos no sean tan fuertes, escucharme gemir es tan excitante que muchas veces me termino viniendo y mojando todo en la sala. Pero aun no paso a lo más rico cuando me masturbo y eso es cuando incluyo juguetes a mi placer.

Yo soy fanática de los juguetes sexuales, dildos, plugs anales, vibradores, etc. Tengo varios guardados para practicar y masturbarme, mi favorito es uno de 16 cm con textura y forma de un pene con venas, es bastante excitante para mi usarlo. Empiezo por pegarlo en una de mis paredes ya que el juguete tiene una ventosa que hace posible que se pegue y comienzo chuparlo un poco, dejando algo de saliva en él y ahogándome muy rico mientras que mi otra mano está acariciando muy rico mi vagina haciendo círculos. Sacándolo de mi boquita y pegándome en la cara con el dildo.

Después de un rato chupándolo me voy a mi cama y como si lo montara lo pongo abajo en mi vagina metiéndolo deliciosamente sintiendo como lo abrazan mis paredes casi ahorcando el juguete y empiezo a brincar como si lo estuviera montando, sintiendo como entra y sale de mi vagina, lo hago mientras me doy unas fuertes nalgadas dejándome el culo rojo y tocándome deliciosamente mis pechos.

Esto lo hago por unos 5 minutos hasta que siento que me vuelvo a venir, entonces me acuesto y abro las piernas, mientras me sigo metiendo mi dildo me masajeo el clítoris en cirulos y por fin viniéndome y ahora mojando mi cama, hasta ahí me masturbo, siempre termino con las piernas temblando, mi cuerpo muy caliente y mojada de todo.

Ya por último me meto a bañar y limpiando todo incluyendo mis juguetes que me dieron una noche de mucho placer, espero les haya gustado este relato de masturbación, tengo que decir que lo escribí después de hacer todo lo que les platico, justo me acabo de terminar de bañar, espero que este hecho les excite mucho y tal vez en otro relato les cuente como es que uso un plug anal.

Saludos, espero sus comentarios eróticos, besos a todos.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.