back to top
InicioTransexualesMi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 5)

Mi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 5)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

A la mañana me desperté sintiendo dolor en la cola y con todo el cuerpo pegajoso por el semen, grabe un vídeo para mostrarle a David que le obedecí y salí de mi habitación para ir a bañarme, por suerte mis padres se habían ido trabajar temprano así que no tuve que ocultar mi estado.

Cuando salí del baño fui a la cocina para desayunar y me encontré con mi hermana que me miro con una sonrisa. Me senté en frente de ella y al hacerlo sentí un fuerte dolor en la entrada de mi ano que me hizo levantar.

A: Veo que la pasaste bien ayer, zorra.

Yo solo agaché la cabeza

A: Tranquila, no tiene nada de malo. De hecho ahora que sos mujer podemos empezar a salir de fiesta juntas y, quién sabe? Capaz buscar algunos chicos.

La idea me gustaba pero me daba vergüenza admitirlo por lo que no conteste.

A: No tengas vergüenza, ya sospechaba algo cuando me robaste ropa interior, además siempre fuiste más una nena que un chico.

Y: Te diste cuenta? Por qué no me dijiste nada?

A: Me pareció divertido esperar para ver qué tan lejos llegabas y por lo que pasó ayer se ve que hice bien. Hablando de eso, contame, cómo fue? Te gusto?

Y: Fue increíble, me encantó

Dije ya más confiada viendo que a mi hermana le parecía bien que fuera una zorrita. Le conté todo lo que pasó desde que David me manoseo en el bus hasta que llegue a casa la noche anterior. Ella solo se limitó a escuchar asombrada. Para cuando termine de contarle ya era hora de irme al colegio, busqué mis cosas y me dirigí a la puerta pero mi Ana me detuvo.

A: Después de lo que me contestaste no creerás que te voy a dejar ir con esa ropa o si?

Tenía razón, de tanta charla me había olvidado de ponerme una tanga para David, mi hermana me llevo a su habitación donde ya tenía preparado un conjunto de tanga y bra negros y un body color mostaza. Me puse todo y arriba mi ropa normal, después salude a mi hermana y me fui.

Llegando al colegio de vuelta me encontré con David unas cuadras antes. Cuando me acerque me agarró del brazo y me llevo hacía un callejón. Una vez ahí empezó a besarme mientras metía una mano dentro de mi pantalón para apretar mi cola, con lo que se dio cuenta de lo que tenía puesto bajo mi ropa.

D: Así me gusta, siempre con ropa de nena puesta.

Y: Te gusta? Me lo presto mi hermana.

Dije bajando un poco mi pantalón para que lo viera bien.

D: Como? Tu hermana sabe?

Le conté como mi hermana me había descubierto y le había parecido bien que fuera una zorra.

D: Ahora que tu hermana sabe, quiero que en tu casa uses solo ropa de nena cuando no están tus padres y mas te vale mandar pruebas.

Solo asentí con la cabeza mientras sonreía, la verdad la idea me gustaba.

D: Ya es hora de ir al colegio, hoy no vamos a escaparnos, pero no te preocupes te espero en el recreo.

Me desilusione un poco porque tenía ganas de chupársela ahí mismo pero obedecí.

Entramos a la primera clase y yo estaba muy ansiosa por que llegue el recreo. Ya había pasado una hora de clase cuando me llegó un mensaje de David "Pedí para ir al baño, cuando llegues ahí te digo que hacer", enseguida pedí permiso al profesor y fui hacia el baño, cuando estaba por llegar recibí otro mensaje "Supongo que estas yendo al de mujeres, no?". Muerta de miedo fui al baño de chicas procurando que nadie me viera.

Cuando entre me llegó otro mensaje "Sacate fotos con la ropita que tenés abajo". Me desvestí y empecé a sacarme fotos delante del espejo, mi corazón iba a mil, en cualquier momento podía entrar alguien y descubrirme. Cuando termine me vestí rápido y fui a mi salón, cuando entre note la mirada pervertida de David y me calentó mucho.

Cuando llegó la hora del recreo David me mando otro mensaje "Espérame en la puerta del patio", en mi colegio había un patio trasero que estaba en desuso por lo que nadie podía ir. Lo espere un par de minutos, cuando llego fue rápido hacía la puerta y la abrió con una llave que aparentemente había robado. Salimos al patio y cerró la puerta para que nadie nos molestará.

D: Desvestite puta acá nadie puede vernos.

Me saque mi ropa normal y me quede con el body, mientras él se bajó el pantalón y bóxer dejando salir su enorme verga. Me arrodillé delante de David y empecé a lamer cada parte de su pija, sobretodo la cabeza para saborear el líquido preseminal, estuve así un par de minutos hasta que no aguante las ganas de tragarla toda.

Apenas metí la punta dentro de mi boca David me agarró de la nuca y me empujo hasta que su verga toco mi garganta, me la saco después de un minuto en el casi no pude respirar.

D: Levantate zorra así te cojo.

Me apoyé contra la pared e hice al costado el body y la tanga ofreciendo mi colita a David, el apoyo su verga contra la entrada de mi cola y me la metió de un solo golpe hasta el fondo. Entro sin ninguna dificultad gracias a que la había lubricado bien con mi saliva y sobre todo gracias a que tenía el culo bastante abierto.

Empezó a cogerme con fuerza mientras me tapaba la boca para que no se escucharán mis gemidos, al poco tiempo acabé, llenando mi ropa de semen. Siguió penetrándome por casi 10 minutos más hasta que acabó vaciando sus huevos en mi cola. Me di vuelta para limpiarle la verga y mientras lo hacía David empezó a mear en mi boca obligándome a tragar todo.

Cuando terminó de mear se vistió, abrió la puerta y se fue dejándome ahí con el peligro de que alguien me descubra, me vestí lo más rápido que pude y fui hacía mi salón de clases. En el camino sentí como salía semen de mi ano y caía por mis piernas, por suerte no manchaba lo suficiente mi pantalón como para que se notase.

Las clases siguieron normales y no pasó nada mas con David ese día. Cuando llegue a casa mi hermana me estaba esperando y me llevo a su habitación para que mis padres no escucharan la charla.

A: Como te fue en tu día? Le gustó a tu macho la ropa que te di?

Y: Le encanto, me cogió bien duro y me dijo que desde ahora tengo que usar ropa de chica siempre que pueda.

A: Buenísimo porque ya tengo planeado ir a comprarte cosas el fin de semana. Ahora devolverme lo que te presté así lo pongo a lavar.

Me desvestí y le mostré algo apenada que había manchado todo con semen.

A: No pasa nada, fue mi culpa por no prevenir que iba a pasar.

Abrió un cajón de al lado de su cama y saco una caja de tampones y otra de toallitas femeninas.

A: Toma, esto te va a servir para no manchar todo, y además así te sentís mas femenina. Usa las dos cosas ahora así ya te vas acostumbrando.

Yo le agradecí y me fui a bañar, no sin antes agarrar unas bragas nuevas para ponerme. Cuando termine, de bañarme me puse una toallita y un tampón en la cola.

El día transcurrió normal hasta la noche, cuando ya estaba acostada dispuesta a dormir mi hermana toco la puerta de mi habitación. Cuando le abrí vi que traía en la mano ropa.

A: Te traje algo para que uses de piyama.

Era un babydoll transparente color rosa. Me lo puse y me mire al espejo, me veía muy sexy. Ana me ayudó a sacarme fotos para mandale a David, cada una mas provocativa que la anterior. Cuando le llegaron enseguida me mando un vídeo de él masturbándose.

A: Buena verga te estas comiendo hermanita.

Y: Tenés envidia?

Le respondí en broma.

A: Para nada, la de mi novio es más grande.

Me dijo entre risas, mientras sacaba su teléfono para mostrarme las fotos que le mandaba el novio.

Y: Uff es enorme, que suertuda.

A: Si querés puedo convencerlo de que hagamos un trio y la probas.

Yo me lo tome en broma pero igual me quede imaginando lo que se sentiría tener semejante vergon en mi cola. Mi hermana se fue y yo me fui a dormir.

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.