back to top
InicioRelatos CortosUna estudiante y un bibliotecario

Una estudiante y un bibliotecario
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Un gusto volverlos a saludar y ahora con otro relato de una anécdota que ocurrió hace 2 años, yo contaba con 21 años y esto sucedió por la noche en la biblioteca de la universidad, yo me disponía a partir a mi casa, pero antes tenía que devolver los libros que había tomado y como han de saber había un encargado de biblioteca el cual ya tendría unos 50 años y que había notado varias veces que se me quedaba viendo con ojos muy lujuriosos. Para mi es totalmente normal, puesto que le atraigo a muchos hombres maduros. Para los que son nuevos, básicamente soy delgada, algo alta, cabello largo rizado, ojos cafés, pechos pequeños y culo mediano, no soy una chica voluptuosa, pero tengo mucha experiencia en el sexo con mayores.

Regresando al relato. Yo dejaba que me viera e incluso en algunas ocasiones yo me le insinuaba de manera algo sutil, por ejemplo, cuando tenía oportunidad y volteaba a verme, siempre tomaba mi lápiz y coquetamente lo metía en mi boquita y lo chupaba, como cualquier chica estudiante queriendo coquetear. Rápidamente veía que funcionaba ya que se paraba de su silla y se retiraba al baño, salía después de unos minutos, quiero creer que se masturbaba con una imagen mental mía haciéndole un delicioso oral.

En fin, esa tarde yo tenía de outfit una blusa negra tipo polo y una falda pequeña de cuadros ajustada, lo que hacía que se me viera más grande mi culo. Él no dejaba de verme mi culo y bueno ya era algo tarde en la universidad lo que significaba que muy pocas o casi nadie se encontraba ahí y pensé que tal vez podría hacer provocar al encargado y eso hice.

Me acerque a su lugar de trabajo pidiendo regresar mis libros, se levantó y le pasaba libro por libro en eso hago que se me caen enfrente de él y mientras los levanto le pego un poco mi culo en sus piernas, obviamente siento como se le va poniendo duro su pene mientras muevo un poco más mi culo, toda su lujuria que él ya tenía guardada la saco en ese instante. Sentí como colocó sus manos en mi culo masajeándolo y dándole nalgadas. Eso hizo que me pusiera caliente en ese instante y mientras una de sus manos la tenía en mi culo, yo tome su otra mano y lleve sus dedos a mi boquita, metiendo su dedo medio en mi boquita chupándolo bien rico.

Nuestra calentura continua mientras me ponía de rodillas y le sacaba el pene del pantalón, el saber que se había tocado antes pensando en esta misma escena hacía que quisiera devorarme su rico pene y eso hice. Completito en mi boca, lamiéndolo, succionando y escupiéndole fue como le hice un oral que nunca olvidaría.

Él tampoco se quedó atrás, tan pronto saque mi boquita de su pene me cargo y me acostó en su escritorio quitándome mi falda, blusa y todo lo que tenía puesto ese día, entonces abrí mis piernas y lentamente fue besando mis piernas hasta llegar a mi vagina la cual lamio, escupió y succiono de una forma tan rica que hizo que me viniera unas 2 veces y solo con ese oral, no me imaginaba como seria que me la metiera.

Me coloco en 4 y mientras mi culo estaba parado, todo lo demás de mi cuerpo lo tenía abajo, haciendo que mi culo se viera mas grande. Finalmente la metió y fue una deliciosa sensación, yo ya estaba súper mojadita y no podía contener el gemir fuerte mientras sentía como lo metía y lo sacaba. Algo delicioso que sentí fue que me agarro mi cabello y me lo jalo, eso provoco que me calentara aún más y gimiera aún más.

Después de unos minutos en esa posición la calentura ya era bastante y me pidió que me pusiera de rodillas mientras se masturbaba y entonces se vino en toda mi carita, completa me la dejo llena de su semen, era increíble la cantidad que le había salido, me limpie llevando su semen con mi dedo a la boca y así finalizamos un delicioso encuentro, aún hay ocasiones en las que me quedaba algo tarde en la universidad solo por un rato de pasión con él.

Espero les haya gustado mi anécdota y comenten que tal les pareció, hago mi mejor esfuerzo en mi redacción, saludos.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.