Yo soy Julieta y tengo 21 años, mido 1.60 con bubis grandes y de culo mediano, mi prima Yarel de 20 años mide 1.50, bubis pequeñas, pero culo grande. Seguido hacíamos pijamadas, pero eran tan normales como jugar con barbies y ver películas, pero en la última pijamada que tuvimos las cosas fueron muy diferentes.
Estábamos en mi cuarto, acostadas en la cama, platicando sobre nuestras vidas amorosas y teníamos música de fondo; ambas ya teníamos la pijama puesta: short de licra con una blusa holgada y sin bra. La cosa estaba muy aburrida sinceramente, hasta que Yarel me propuso jugar a la botella (si no la conocen, es un juego de verdad o reto) yo no estaba muy convencida, me daba flojera pero acepté con la condición de que solo fueran verdades y ella dijo que si. Comenzamos con cosas tontas como "¿Quién te gusta?" y cosas por el estilo, hasta que Yarel me dijo:
Y: Solo verdades está muy aburrido, ya hay que hacer retos.
J: Bueno, pero no quiero correr ni nada de eso…
Y: dale, el primer reto será que me dejes dibujarte una carita feliz en la bubi.
La verdad me sorprendí, pero riéndome le dije que si, y me levante la blusa tapando mi pezón con la mano y la deje que hiciera la carita feliz. Me tocaba a mi, como se me ocurría nada solo dije:
J: te reto a que te pongas bajo la regadera por 10 segundos con todo y ropa.
Y: jajaja pero voy a terminar mojada.
J: ni modo, fuiste tú quien propuso el juego.
Dentro de mi cuarto tengo un baño, así que entro y dejó la puerta abierta y abrió la llave para dejar caer el agua sobre ella, conté los 10 segundos y ella terminó con la blusa holgada mojada y se le marcaron los pezones, pero no hice ningún comentario al respecto.
Y: -entre risas- me voy a cobrar!
J: ya dale, ponme el reto.
Y: te reto a que me dibujes una cara feliz en mi bubi.
J: jaja bueno, dame la pluma.
Yarel se subió la blusa mojada sin taparse los pezones, así que pude ver que los tenía duros, estaban mojados y empecé a ver la situación de otra manera, un poco mas caliente. Así que me acerque y le roce el pezón "accidentalmente" y le dibuje la carita feliz. Me tocaba elegir un reto.
J: listo, me toca y te reto a quitarte la blusa, igual esta mojada.
Yarel se la quitó sin ningún problema y dejó a mi vista sus pechos aún húmedos y con los pezones muy duros. Era su turno.
Y: quiero que le dejes besarte la lengua.
J: -con asombro- hmm está bien.
Me acerque y solo saque la lengua seguido a eso Yarel se acercó y comenzó a besarme. Cuando se detuvo se levantó de la cama y apagó la luz, el cuarto quedó iluminado solo con la laptop que seguía reproduciendo música. Y me dijo:
Y: te toca ponerme un reto.
Ya sin pensarlo mucho y con ls situación un poco más caliente le dije:
J: déjame lamerte los pezones.
Ella se acomodó y me arrimo sus bubis, yo me acerca y empecé a chuparle los pezones, primero y como nunca había hecho algo así, comencé a darle pasadas con la lengua y ella comenzó a soltar gemidos, lo que sinceramente me calentó.
Con una mano le apretaba el otro pecho, mientras recorría su pezón de manera circular con mi lengua y acto seguido se lo succionaba.
Y: me toca elegir un reto y quiero que me bailes sexy todo lo que dure la siguiente canción.
Me levante de la cama para que ella se acomode sentada al borde del colchón con las piernas un poco abiertas. Me puse dándole la espalda y comencé con los intentos de un baile sexy jaja.
Yarel comenzó a tocarme las nalgas, las apretaba y pegaba su cara en mi culo, yo tomaba sus manos y las ponía sobre mis bubis que ella apretaba mientras seguía soltando gemidos. Me jalo de la cadera para sentarme sobre sus piernas dándole aún la espalda y me quitó la blusa para poder tocar mejor mis bubis y besarme el cuello.
Me levante y me puse frente a ella arrimándole las bubis a la cara, las beso y me chupo los pezones, se levantó de la cama y me hizo sentarme, para darme la espalda y bajarse el short de licra quedando en puro calzón, se sentó en mi pierna para comenzar a frotarse en ella y besarme. Al sentir su calzón tan mojado me calenté mucho, la quite de mi pierna para decirle que se acueste, en cuanto se acostó me abrió las piernas para invitarme, así que me acerqué y primero le pasé los dedos sobre el calzón, haciendo un poco más presión en su clítoris, ella seguía gimiendo y apretando sus bubis.
Yo me acerque para besarle las piernas y llegar a su vagina, que estaba muy caliente y húmeda, le di pasones con la lengua sobre el calzón, para después quitárselo y ver que la tenía depilada y muy mojada, me fui directo a lamerle el clítoris, lo chupaba y se lo succionaba mientras le metía un dedo. Ella gemía mucho mientras me decía que le encantaba como le chupaba la vagina.
Me quitó de ahí abajo y me quitó mi short junto con el calzón y me puso a gatas, yo levante bien mi culote para que lo chupara y me tocara todo, TODO!
Me agarro las nalgas y metió su cara en ellas, con su lengua comenzó a chuparme el culo y meterme los dedos por la vagina, la quite para ponerme boca arriba y ella empezó a chuparme el clítoris y se sentía tan bien su lengua caliente en mi clítoris, le dije que ahora se acostara ella porque me sentía tan caliente que quería que terminará, le puse mi culo en la cara para chuparnos al mismo tiempo y así fue, ella me chupaba el clítoris y yo a ella, se lo succionaba y pasaba mi lengua en círculos al rededor hasta que sentí como le salió un chorro de la vagina junto con un gemido fuerte, lo que me indicó que había tenido su orgasmo…
Gracias por leer, es mi primer relato y dime que te pareció.