Luego de pasar un mes despertándome transpirada de recordar el horrible momento que pasé en la fiesta de fin de año, llega un mi novio para comentarme que iban a hacer una fiesta de carnaval, como la hacen ya hace varios años, en un salón alejado de la ciudad, y que tengo que ir disfrazada, la consigna es un disfraz o si no querés un disfraz, una máscara que tape al menos la mitad de la cara.
Así fue, como un sábado a las 8 de la noche me paso a buscar por mi casa. Yo vestía una pollera de jeans corta, una remera mangas cortas al cuerpo roja sin tanto escote, no quería provocar a nadie, y había conseguido una máscara con plumas que me tapaba así toda la cara, sólo se me veía la boca y el mentón, para no tener que correrla a cada rato al querer tomar algo.
Llegamos temprano para organizar todo, los turnos de las barras y los equipos por turno, los turnos de las guardias y como íbamos a colaborar todos en el proceso… en realidad, a mi me dejaron fuera de todos los grupos, pero porque iba a ser una noche especial y me necesitaban más disponible. No entendí mucho al principio, pero lo acepte como era.
Mi novio y sus amigos vestían todos iguales, siempre lo hacían así en esa fiesta (o cualquiera que organizaran) y al ponerse las máscaras, con la poca luz del salón, a veces era difícil distinguir a Alex (mi novio) del resto.
Todo empezó muy bien, la gente fue ingresando y enseguida se abalanzaban sobre la barra, ya que la fiesta era de pico libre (se paga una entrada de ingreso y se toma hasta reventar sin pagar nada extra), así que no llego la media noche que la mayoría ya estaba empinado, bailando y disfrutando de la fiesta.
Yo estaba pasando el rato con las otras novias del grupo, Emilia y Noelia (las dos que más tiempo llevaban en el grupo, pero más jóvenes que yo 20 y 19 años), Amalia, María Pía y Trinidad. En eso se acerca Alex y me da un balde chiquito, de alrededor de 1 litro de capacidad y me dice – Ahora sale el cotillón, esta es tu arma de carnaval, llenalo y dispara a quien quieras, NADIE se puede enojar, todos saben las reglas.
Y se va al mismo tiempo que bajan las luces a casi oscuras, el DJ anuncia que se va a hacer la entrega y empieza salir humo de la máquina del DJ que tenía al lado. Cuando quiero moverme siento como me rodean y empiezo a sentir como mi pollera se levanta, manos y dedos arrancan a tocarme la cola y la vagina y algún que otro dedo intenta ingresar a mis agujeros. Cuando intento cubrirme y sacármelos de encima me levantan de un tirón remera y corpiño dejando mis tetas al aire y más manoseo.
Paso casi un minuto hasta que siento que me abrazan más cálidamente y me hacen caminar – Tranqui Vale, veni conmigo – escucho la voz de Emilia y empiezo a acomodarme la ropa.
– Estas bien Vale?
– No! No estoy bien! me manosearon completa! vieron quienes fueron!? Le voy a decir a Alex que los expulse de la fiesta!
– Vale, te están bautizando, fueron los amigos de Alex, incluyendo nuestros novios.
– Me estas cargando!?
– No, es su tradición, para poder ingresar a esta "familia" que son ellos y ahora nosotras también, tenés que pasar por el bautismo.
– A ustedes les paso también?
– A Noe y a mi nos pasó algo peor, vos hoy la vas a sacar barata
– Que, no termina? que les hicieron?
-No, termina cuando termina la fiesta. Lo mejor que podes hacer es mantenerte cerca de Alex para "sufrir menos". A nosotras nos bautizaron en una casa de campo de fin de semana, estuvimos 2 días desnudas con esos consoladores en el culo que parecen cola de perro, andando en 4 patas como perras todo el día.
-Me voy, que se vayan a la mierda!
-Sé que es duro, pero créeme que vale la pena. Si querés irte, sos libre, pero si no pasas el bautismo, Alex te va a terminar dejando porque sus amigos son mucho mas para él que cualquier amor que encuentre por mas grande que sea.
Esas palabras me dejaron helada, Alex era la primera persona que me había hecho sentir diferente, segura, que me hacía disfrutar cada momento. Hasta donde estaría dispuesta a aguantar por él y cuánto mas pasaría? No creo que Alex deje que sus amigos me cojan, espero que no.
Me acerco a Alex, y me abraza fuerte muy fuerte, no me deja ni regañarlo y mientras me acaricia la cabeza me dice bajo al oído – Sé que no mereces esto, que es demasiado, pero es nuestra tradición, y sos tan especial para mi que quiero hacerte parte de nosotros, las otras mujeres con las que estuve jamás pasaron por esto porque no me importaban mas que para pasar el rato, con vos es diferente.-
Esas palabras me llenaron tanto que me sacaron las ganas de putearlo y golpearlo. – Estas dispuesta a seguir? Creeme que vale la pena, y estoy tan seguro de que lo vas a hacer que te compre un regalo de recompensa-
-Ok, no sé como podes mirarlos a los ojos sabiendo que me manosean completa, yo no podría perdonar a mis amigas si te desnudan y manosean, pero comprendo que los hombres son diferentes. Prometeme que no me van a penetrar!
– Si haces caso, te dejas llevar y disfrutas, nadie te va a penetrar, te lo prometo… bueno, salvo yo después solos en tu casa jajaja. Vamos a la barra, vamos a tomar algo para descontracturar.
Llegamos a la barra y se los veía a las corridas a 6 de sus amigos (imposibles de identificar) y a Emilia y Noelia. Entramos y sin dejar de atender empezaron a aplaudirme y felicitarme por haberme quedado. Uno pasa por atrás nuestro y me da una palmada en el culo – Buena Vale! hoy va a ser un antes y un después en tu vida!
– Bueno amor, me toca mi guardia, ahora te hacen la prueba del embudo, que no es mas que un poco de alcohol vertido en el embudo y la manguera a tu boca como está haciendo ahora aquel flaco en la punta de la barra, cuando termines venis conmigo? me traes una jarra de Fernet?
– Ok, puedo pasar esa prueba sin problema. Dale – dije entusiasmada. Pobre ilusa.
Termina el flaco de usar el embudo y quien lo tenía empieza a acercarme a mi y me cuenta en que consiste la prueba cuando de repente siento que me abrazan muy fuerte por detrás y mientras lo hacía me aprieta bruscamente las tetas haciendo que grite- aaaggg – y me clavan la manguera adentro de la boca.
-Tenela fuerte, que cambio de bebida – y veo que en lugar de la cerveza que le sirvieron al flaco, a mi me van a dar vodka. Empiezan a volcarlo sobre el embudo y empiezo a tragar y a atragantarme, escupo lo poco que puedo para afuera pero trago la mayor parte. Paso casi media botella cuando me sacan la manguera y me sueltan. Caigo arrodillada al piso y toso y escupo lo poco que me quedaba en la boca. Empiezo a sentir mareo, visión borrosa y escucho como con eco… y me vomito encima
-Jajaja!!! sabía que iba a terminar pasando! te fuiste a la mierda! Como le vas a dar tanto!
– Ya está, no pasa nada. Emi, desvístanla y por favor lávenle la ropa para sacarle el olor a vómito, déjenle la tanga y obvio la máscara, mantengamos su identidad oculta. Busca la reposera – escucho le dice a otro mientras siento como me desvisten y me dejan tirada, sentada en el piso apoyada contra la pared del fondo de la barra desnuda a la vista de todos.
– Por favor, tápenme, por favor, no quiero que me vean desnuda
-Tranqui Vale – mientras me acaricia las tetas – vas a ser el centro de la fiesta toda la noche, relajate y disfruta.
En eso logro distinguir que ingresan tras de la barra una reposera de plástico de esas grandes para tomar sol al lado de la pileta. Me suben a ella y me atan los brazos con precintos a los apoya brazos de la reposera. -Esto es para que nos hagas renegar, si lo disfrutas, pasa rápido- Me pone un dedo en la boca y entiendo que tengo que chuparlo, así que juego un poco con él hasta que lo saca y me lo clava de una en la vagina seca- mmmm para, estoy seca, me duele, además me dijo Alex que no me iban a penetrar.
-No te va a coger nadie… si te portas bien, pero necesito lubricarla porque esta conchita va a ser la diversión de nuestros invitados
– Queee!!! No por favor no!! – dije entre lágrimas entendiendo que ya estaba entregada y no podía zafar mas ni aunque quisiera.
– Relajate preciosa, cerra los ojos y pensa que cada mano que te toca es de Alex y vas a ver que te vas a terminar calentando, haceme caso.- y se levanta y se va.
Pasaron unos 10 minutos donde no sentía mas que una cachetada en una teta o un pellizco al pasar. Si así iba a ser toda la noche, no me pareció que fuera para tanto, más allá de la humillante situación de estar desnuda a la vista de quien se asomara a la barra, pero considerando el pedo que tenía la mayoría, y que estaba con mi mascara puesta, quien iba a saber que era yo. En eso escucho -Bueno amigos! con el ticket de la entrada en mano, los que quieran 30 hacen fila frente a la barra y van a tener 30 segundos para tocar este hermoso cuerpo desnudo, parece poco tiempo, pero queremos que lo disfruten todos!
Empezó a correrme un frío por el cuerpo y desesperación. Todos me iban a manosear! una locura! En eso siento como empiezan a sentir como se acercan 3 de los amigos de mi novio y me empiezan a vaciar baldes de agua fría en todo el cuerpo y uno se agacha y me dice – es para que los pezones estén duritos del fresco, después de un rato va a ser de calentura. Si lo disfrutas, recorda que nadie te va a penetrar.
Y así fue, empezaron a pasar uno por uno y se tomaron sus 30 segundos para meterme uno o dos dedos en la vagina hasta donde ms podían mientras me lamian y mordisqueaban las tetas como si fuera un pedazo de carne mal cocinado. Las tetas ya me dolían muchísimo y hasta lograba ver unas gotitas de sangre cayendo de uno de mis pezones de la forma brutal en la que me mordían, y sólo había llegado a contar 20 tipos!!
Ni se ya cuándos pasaron, cada tanto en medio del manoseo me besaban, o me metían los dedos llenos de mis jugos en mi boca lo que me daba arcadas y después me hacían tomar lo que estaban tomando. Hasta que llego lo que para mi fue la peor parte. Al parecer ya habían pasado todos los hombres, no sentía más mis pezones y la vagina me ardía de tanta mano.
-Ahora es el turno de ellas! No vamos a dejarla sin disfrutar!!
-Ellas? – no me gusta ni jamás estuve con otra mujer, pensar que me bese y me manosee una no estaba dentro lo que planificaba en mi vida ni siquiera borracha!
-Vale, ya queda poquito, sólo son 17 chicas las que quieren disfrutar, pero ninguna es lesbiana, no les gustan las mujeres, así que no te van a tocar, les vas a chupar el culito
-Estás loco! no voy a practicarle sexo oral a una mujer, a mi tampoco me gustan las mujeres!
– Por eso, respetamos que no te gusten entonces no te pedimos que chupes una conchita, sino un culito, cerra los ojos y pensa que es el culo de Alex que si todavía no se lo chupaste ya se lo vas a chupar, y hacelo bien, que sientan placer, porque si no – y me muestra un consolador de unos 30 cm y como 7 cm de diámetro – en lugar de lamer el culo te van a penetrar con esto.
Empecé a llorar y a suplicar que no, mientras siento que recuestan el respaldar de la reposera para dejarme horizontal y se para con una pierna a cada lado de mi cabeza una flaca hermosa, con piernas tatuadas, de ojos claros y cuerpo trabajado y me dice – a mi me gustan las mujeres, pero respeto que vos no, si me pegas una buena chupada, prometo no tocarte, sino además del consolador te voy a pasar la lengua de la vagina hasta tu boca sin parar.- y se levanta la pollera y corre la bombacha y se sienta mirando mis pies poniéndome el culo en mi nariz y la vagina en mi boca – Arranca! – no podía abrir la boca porque me tragaba todo así que me pellizco los labios de mi vagina hasta que no me quedo otra opción
-ahhh!!! ahí arranco – le dijo al que cronometraba – es hermoso! – sin decir que mi lengua no estaba en su culo sino adelante. Jamás sentí algo tan asqueroso, creo que hubiese preferido el consolador hasta en el culo antes que esto.
Así fueron pasando todas, sólo la primera disfruto algo diferente, el resto todas me dejaron lamer el culo
Cuando todo termino, me volvieron a tirar baldazos para limpiarme un poco. Emilia y Noelia me desataron y me llevaron al baño para ayudarme a higienizarme y a vestirme. Me dieron un cálido abrazo entre ambas y me dijeron un "ya paso" dando por finalizado todo. Al salir, Alex y el resto de la banda estaban afuera esperándonos. Me abrazaron entre todos, esta vez sin tocarme mas que la cabeza y dándome besos en la mejilla todos me dieron un "bienvenida al grupo".
El resto de la noche la pasé tirada tras la barra, pero vestida, sin poder moverme del dolor corporal y la borrachera. Al llegar a mi casa Alex me ayudo a desvestirme y bañarme, fue cuidadoso porque tenía mucho dolor. Así desnudos nos metimos en la cama. Me entrego mi premio – Este anillo es exclusivo, es para vos, es de oro y único, solo lo poseen las mujeres que pasaron el bautismo. Sos parte del grupo sin importar si nuestra relación por alguna cuestión no prospera, siempre vas a ser bienvenida para lo que necesites, sos parte de la banda a partir de ahora.
El anillo valía mas de lo que yo ganaba en un mes de trabajo, y lo que me dijo supero lo que esperaba y comprendí las palabras de Emilia. Nos dormimos abrazados sin que pase mas nada. Al otro día me despierto y Alex no estaba, voy al baño y puedo ver las consecuencias de la noche, tenía mis 2 tetas negras, llenas de moretones y algunos otros perdidos en mi panza de alguna mordida brusca, los labios de mi vagina estaban inflamados y rojos y mis pezones cuarteados y adoloridos. Salí en búsqueda de un poco de hielo y en la puerta del baño Alex me esperaba con una bandeja con el desayuno preparado. – Sos mi reina y me reces que te atienda como tal. Anda a la cama, hoy tenés que descansar, desayuna que te traigo hielo y un poco de cremita, vamos a recuperar ese cuerpito a ver si esta noche lo disfruto yo.
Fue un reinicio de mi vida, sentí que el sacrificio había valido la pena.