back to top
InicioLésbicosRenacer de una mujer madura

Renacer de una mujer madura
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

No diré mi nombre pues no lo creo necesario, solo deseo contar mi experiencia lésbica una experiencia que cambió mi vida cuando creí que ya no había más que vivir.

Mi vida fue tranquila pues estuve casada muchos años toda una vida trabajo en institución en archivo algo aburrido, tuve una hija mi ex marido siempre fue un hombre responsable y serio desde joven, de mi vida sexual pues fue normal nada fuera de lo extraordinario, si acaso sexo oral debes en cuando y eso cuando él fue joven.

Mi cambio fue reciente, pasó lo siguiente me divorcié de mi marido hace cinco años y estuve en duelo unos cuatro años me quedé con mi hija que es una bella y buena jovencita. Una amiga me dijo de una aplicación para conocer personas, quise más que nada un amigo para charlar no pensé en relación, me registre en la aplicación, me abordaron muchos hombres de todas edades, pero me di cuenta que todos querían sexo y no vi nada bueno, pero en un mensaje que me llegó vi a uno que me llamó la atención por la foto pues era mujer, pero vestía como hombre, parecía hombre y pensé que era una lesbiana que vestía hombre de esas masculinas.

Tenía unos 40 años eso decía su perfil, era muy educada más que los hombres yo no tengo nada en contra de las lesbianas, pero obvio que no me gustaban, accedí a su charla fue muy cortes y educada conmigo, caballerosa eso me gustó hablamos de todo de su vida de trabajo etc., y para no perder la amistad intercambiamos números hablamos por la aplicación conocida de color verde.

Para no hacer más largo el relato estuvimos tratándonos unos cuatro meses o más luego hacíamos luego videollamadas, y ya agarrando confianza me empezó a platicar más del mundo lésbico y eso me empezó a inquietar hasta que se lo confesé y empezó a enviar videos lésbicos porno los cuales nunca vi en mi vida pues siempre fui una mujer sería y aburrida y a mis 52 años para mí si fue algo especial, me excitaban mucho diría que demasiado esto era nuevo para mí jamás me excite así.

En charlas ella me preguntaba que si me gustaban y decía que si me pregunto si me masturbaba le decía que no sabía y ella en video llamadas me enseñó cómo hacerlo me envió videos todo, la charla de amigas cambio a cosas más atrevidas, me decía que me le gustaba mucho yo no le creía pues yo soy gordita ya madura y me hacía modelarle en ropa obvio hasta ya me vestía más juvenil jeans ajustados falda holgada acinturada pues mi cuerpo es grueso soy cadera ancha mega nalga pechos medianos piernas gordas a ella le enloquecía verme el culo como ella dice hasta palabrotas aprendí.

Decidimos citarnos y vernos en persona en un café me pidió ir en jeans para verme bien mi cuerpo nos vimos ella fue vestida de ropa de vestir pantalón de vestir camisa de vestir toda como hombre zapato de hombre, yo jeans blusa rosa tennis, me comió con la mirada, me excite y ella lo noto tenía experiencia.

Hablamos de todo me tomo de la mano me la acariciaba estaba súper nerviosa y excitada, me pidió discretamente que le chupara un dedo y me puse roja penosa lo hice y me humedecí le dije que iría al baño del café ella me siguió y entrando a la puerta me paso el dedo en el culo y salte pues no pensé que aria eso voltee y me dijo que estaba rica, no dije nada pase al sanitario me espero salí nomas están ella y me tomo y me dio un beso en la boca y dijo vamos a un lugar mejor a solas dije que si. estaba súper excitada, salimos y pagamos la cuenta, nos fuimos en su carro pues tenía su carro.

En el camino me tocaba las piernas y vagina me decía que sería suya que estaba muy buena y yo en shock excitada, llegamos a su departamento cuando íbamos subiendo a su departamento que está en el cuarto piso iba yo adelante y me iba pasando el dedo por el culo y diciendo que pedorro tan grande tienes cosas así nunca me habían dicho esas cosas siempre fui mujer de casa y la gente me respetaba para mí todo fue nuevo.

Llegamos y me dijo que me daría la cogida de mi vida, me beso me manoseo me decía palabras sucias. Me desnudo ella se desnudó, también me beso en la boca metía su lengua, me chupo los pechos, me acostó bien me abrió de piernas me empezó a mamar la vagina luego me puso en cuatro me abrió las nalgas de par en par me dio nalgadas y chupó mi culo mi ex marido nunca lo hizo, luego juntamos vaginas cruzando piernas nos tallamos me tuvo paciencia, al rato de llegar al orgasmo me pidió mamarle la vagina lo hice me costó eh hizo que me tragara sus jugos casi vomitó pero no me dejó.

Y así empezó nuestra relación, llevamos más del año y me ha hecho a su modo, siempre le gusta tocarme cuando puede cuando vamos a un bar o café me ha presentado con sus amigas algunas lesbianas y poco a poco hace de mi una mujer nueva ya en mi trabajo me ven con un semblante nuevo.

Espero les haya gustado mi historia y si les gustan puedo contar más anécdotas, bye.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.