Hola cómo están? Espero que bien, como sabrán o esperarán tengo anécdotas que me sucedieron con hombres en el pasado pero son sólo eso cosas del pasado, debido a la cuarentena lo pase meses sin encuentros por lo que cuando se liberó las actividades y la circulación en mi ciudad decidí intentar algo pero no conseguí nada. Debido al tiempo libre decidí conseguir un trabajo para matar el tiempo y de paso ganar, algo en la empresa debido a su campo de administración contable solemos trabajar con otras empresas en especial contratistas y en una de estas lo conocí.
Manuel es un hombre increíble, es divertido y amigable es un hombre de 38 años, alto y fornido, es calvo aunque posee barba y bigote además de ser bastante peludo, me gusta jugar con los bellos de su pecho. No bien nos conocimos supimos que había algo entre nosotros, él dedujo fácilmente mi orientación y aprovechó que era un joven (para él, tengo 21) soltero para seducirme lo cual logró. Rápidamente empezamos a salir aunque era todo informal rápidamente escaló a encuentros en su casa en donde nos dejamos llevar, empezábamos con unas charlas amigables mientras comíamos algunos aperitivos y terminábamos con un apasionado rollo en la cama, él es increíble lograba guiarme de su cocina a su habitación de tal forma que para cuando este en la cama ya estaría completamente desnudo y el tumbado arriba mío mientras nos comíamos a besos.
Debido al tamaño de su casa aprovechamos para cumplir nuestras fantasías desde tener sexo en la ducha hasta en el balcón de su pieza, mi lugar favorito es en el patio trasero cerca de su piscina y él lo sabe por lo que me lleva ahí y me devora el hoyo con sus labios. Como es de esperar de un maduro vergudo como el, coger es una experiencia increíble su larga lengua me llena la boca y me hace olvidar todo el trayecto hasta su cama, sus increíbles manos me manosean sin dejar rincón en mi cuerpo, si polla entra con fuerza, pero sin hacerme retroceder en cambio lo abrazó con fuerza deseando que ese momento dure para siempre mientras nos besamos.
En una fiesta conocí a varios de sus amigos que no sabían de sus gusto o en cambio por el lado de las mujeres conocían su increíble habilidad en el sexo por lo que se le insinuaba, por lo que tras pasar unas 3 horas de puros celos por mi parte decidimos hacerlo ni bien se fueron, me desnudó rápidamente y me puse en posición de perrito en el sofá, el respondió rápidamente penetrándome con vigor y frenetismo a la vez que me besaba el cuello. Si increíble físico le daba una fuerza que hacía que cada vez que montaba su verga el me haga sentir en el cielo, si no fuera por el tamaño de la casa tendríamos muchos vecinos quejándose de mis gemidos.
Lo que más me alegra es que cada vez terminamos solemos abrazamos y recostarnos en algo ya sea la cama, el sofá o el mismo piso en donde procede a decirme lo que siente por mi mientras me abraza con sus fuertes brazos esta sensación de calidez no hace más que crecer y hacerme sentir que no sólo lo deseo por su físico o lo increíble que es haciéndolo.
Esto es todo, voy a publicar otros encuentros que tuvimos a la vez que informó como avanza lo nuestro, les deseo lo mejor y me despido.